Día 1. Reencarnaciones

3.5K 276 8
                                    



—Zenitsu, amor mío ¿aun puedes oírme? No me dejes...

Abrió sus ojos de golpe, irguiéndose sobre la cama, sus ojos lloraban y su respiración estaba agitada.

Otra vez ese extraño sueño.

Desde hace días no dejaba de repetirse en su mente al dormir.

¿Tendría algún significado?

Podía escuchar una voz, una voz que le suplicaba no lo dejará, parecía una voz cortada, llorosa. Solo veía una sombra de quien le hablaba en sueños que cada vez se era mas visible pero cuando estaba a punto de ver el rostro de aquella persona él despertaba.

Era realmente muy extraño, sin embargo, despertaba con un sentimiento de nostalgia en su pecho. Era un sentimiento doloroso, aquellas palabras dolían profundamente.

Apretó su ropa sobre la altura de su corazón, mientras seguía llorando.

Ese día se levanto con desanimo y asistió a su escuela como de costumbre, era el prefecto y debía llegar temprano a cumplir sus deberes.

Su semana continuó de la misma manera, el sueño se repetía cada noche, sus ojos ya reflejaban el poco descanso, sus amigos, preocupados solo recibían un "estoy bien" junto a una forzada sonrisa.

Deseaba pronto descansar y dejar de soñar lo mismo. ¿Quién era la persona de sus sueños que lloraba por él?

El viernes, antes de retirarse a casa, escucho a su superiora la secretaria Tamayo, hablar sobre la llegada de un nuevo profesor para las clases de artes. Regreso a casa, sintiendo curiosidad sobre ese nuevo profesor, estaba tan cansado que fue directo a su habitación y se quedo dormido.

Esa noche ya no soñó lo mismo, ni la noche del domingo. Pudo tener un buen merecido descanso, pero ya no fue así la noche del lunes antes de iniciar una nueva semana de clases. El sueño se repitió una vez más, en esa ocasión mas detallado. Había mas sonidos que se mezclaban entre llantos y palabras lastimeras suplicando que resistiera un poco más. ¿Sería acaso un recuerdo de su vida pasada?

La imagen del sujeto misterioso se iba aclarando.

Era un hombre con el cabello blanco y suelto, llevaba un parche negro con brillantes cubriendo una de sus cuencas, mientras que de su ojo visible brotaban las lágrimas.

—Zenitsu, amor mío ¿aun puedes oírme? No me dejes, por favor.

—Tengen...lo siento, yo...yo te amo— alzó su mano,
acariciando por última vez el rostro de su amante,
dejando una mancha de sangre en su mejilla.

Después de eso, solo fue oscuridad, despertó con los ojos llorosos, el corazón agitado otra vez y su mano elevada en el aire. No sabia bien que hacer ahora que ya tenia mas detalles de ese sueño ¿o sería más bien un recuerdo?

Camino el trayecto a la escuela pensando en quien pudo haber sido en su vida pasada como para terminar muriendo en los brazos de su persona amada. Surgieron nuevamente las ganas de llorar de solo pensarlo. Que destino tan cruel había tenido.

Se enfoco en atender sus deberes, en la entrada de la escuela inspeccionando que el alumnado cumpliera con las reglas en cuanto al uso del uniforme. Una vez termino se giro para regresar al interior y alistarse para su primera clase, sus amigos lo estarían esperando en el salón.

— ¿Zenitsu?

Una voz le detuvo. La reconocía, era la misma voz de su sueño.

Se giro despacio, esperando encontrar frente a él el rostro que visualizo.

Frente al chico estaba un hombre adulto, cabello blanco, una banda con brillantes sobre su cabeza y un maquillaje que simulaba una especie de flor sobre su ojo. Sus ropas eran distintas a las de su vida pasada, pero lo reconocía, eran la misma persona.

— ¿Tengen? —al verlo frente a él, las piezas en su mente se conectaron, entendiendo el significado de soñar la ultima semana con aquel ultimo recuerdo. Las lagrimas no tardaron en fluir.

Tengen sonrió, sus ojos violetas brillaron al ver otra vez a su niño de oro. Se acercaron, dando unos primeros pasos temerosos, acelerando hasta encontrarse por fin entre los brazos del otro, recordando la calidez de ese amor que trascendió.




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por fin empezó la week y yo no he terminado de escribir los demás días, pinche Octubre bájale a tu velocidad , pero tenemos que salvar el evento a como de lugar! 

Aquí mi aporte del primer día. Que les pareció? Ojalá les guste uvu 

Nos leemos mañana con la siguiente historia~

~UZEN WEEK 2020~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora