Día 6. Campamento

1.9K 184 6
                                    




Cansados, heridos y deshidratados, ambos iban de regreso a la cabaña del campamento que, junto a sus amigos habían rentado para pasar un fin de semana juntos y divertirse.

Sin embargo, los idiotas de Tengen y Zenitsu no la pasaron tan bien.

El primer día, al arribar, desempacaron sus cosas y se instalaron en las habitaciones. Los más jóvenes opinaron que debían estar entre amigos, pero Kyoujro y Tengen deseaban compartir habitaciones con sus respectivas parejas. Al final ganaron los menores, Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Genya se quedaron en una habitación mientras que Kyoujuro, Tengen, Giyuu y Sanemi en otra.

Después de eso, se pusieron a cocinar al aire libre para que después pudieran explorar los alrededores.

Tengen tomo de la mano a su chico y se fueron juntos por un camino, lo convenció bajo el pretexto de que irían a buscar frutos del bosque para compartir.

Zenitsu debía haber visto venir que esos no eran sus verdaderos planes.

Y que terminaron perdiéndose en el sendero boscoso por culpa del lujurioso de su novio que solo busco un momento para a estar a solas.

— ¡Es que no es posible que seas tan pervertido! ¡No podemos descansar de eso ni estando en el campamento! ¿Cómo se te ocurre querer hacerlo en el bosque? —el rubio venía detrás suyo, regañándolo por haberlos perdido.

Uzui se hacia el sordo, ignorando los reproches del otro mientras buscaba algún lado del bosque que pudiese reconocer y poder volver. Detuvo su andar y el rubio choco contra su espalda.

— ¿Por qué te detienes? —sujetando su nariz adolorida.

—Creo que encontré el camino— le tomo de la mano y fueron hacia otro camino. Zenitsu ya estaba cansado de caminar y de estar dando reproches que sabía, el otro ignoraba siempre.

Y como esperaba, no era el camino correcto.

Zenitsu suspiro cansado, sentándose sobre una roca para descansar. Uzui iba a hacer lo mismo cuando se dio cuenta de que eso no era una roca.

Aquella gran piedra se levanto, tirando al rubio quien miro sorprendido y asustado lo que se levantaba. Tengen reacciono rápidamente y tiro de él para llevárselo en sus brazos y huir pronto. Un gran oso comenzó a perseguirlos.

Les habían asegurado que en el campamento no había osos. ¿O caminaron demasiado lejos de este? Lo importante era salir de ahí cuanto antes.

Después de correr lo que se sintió un maratón, ambos se escondieron detrás de una roca real. Miraron en todas direcciones y no había señales del oso.

— ¿Estas bien? —Zen pregunto preocupado. El otro fue quien los sacó de ahí, Uzui respiraba agitadamente.

—Estoy bien, no te preocupes— acariciando la cabeza rubia, aun así, noto que en su mirada aún se reflejaba preocupación y miedo, por la situación en la que habían terminado— Lo siento, esto es por mi culpa.

—Ya no importa— le abrazo, necesitaba un poco de alivio y confort, después del susto de muerte por el oso, lo demás dejo de importarle. Aunque aun debían buscar el modo de volver.

Uzui correspondió el abrazo, quedándose así por algunos minutos juntos.

El día seguía transcurriendo y pronto atardecería, y si no volvían pronto, la noche caería para ellos en un lugar desolado. Esperaban que los demás ya los estuviesen buscando.

Trataron de seguir, vigilando en todo momento no encontrarse con el oso u otras amenazas. Se tropezaron algunas veces, y Zenitsu cayó después en una zanja, doblándose el tobillo.

Tengen tuvo que cargarlo sobre su espalda el resto del camino. Hasta que, a lo lejos, pudieron divisar unas luces y voces.

Eran sus amigos buscándolos. De alguna manera, el dar tantas vueltas al bosque los condujo por fin a las cercanías de su campamento.

Los demás, preocupados y molestos por sus amigos desaparecidos, les ayudaron a atender sus heridas, dándoles también comida y agua para reponerse. Ambos no se salvaron de ser regañados por Sanemi y de las burlas de Inosuke quien se jactaba de ser un experto en esos terrenos, asegurando, que si hubieran ido con él no se hubiesen perdido.

Zenitsu estaba harto ya de ese campamento, y era apenas el primer día. También aprendió una lección de vida, no confiar siempre en Tengen cuando este quiera llevárselo lejos y solo, su novio tenia un serio problema de lujuria. 



++++++++++++++++++++++++++++

Un día más y se acaba la week :( 

Disuculpen lo cortito, el tiempo se me vino encima hdkfjj

Nos leemos mañana! 

~UZEN WEEK 2020~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora