Parecia que estaba en el paraiso. Las almuadas hechas de plumas y las cobijas blancas. Me movi un poco y las plumas volaron a mi alrededor. Tocaba una justamente cuando se callo en mi mano. Sonrei y sople dejando que vvolara como si fuera un ala que deciaba llegar al cielo. A mi lado estaba el. Aun no despertaba per...
"Aurfffffff!"
"Towi," me rei atrapandole antes de que cayera. Que rayos habia sonado? "No sabes lo que sone verdad." Me acaricie la cara con la mano. "Sera mejor no pensar en ello."
Chillo Towi y lo abrase mas fuerte. Solo quedaban dos dias mas. Respire profundo esperando cinco segindos que pasaran en silencio.
Me pare y me sente en mi tocador. Enserio que el friss solo habia enpeorado. Me lo trate de sepillar pero solo se esponjaba mas.
"Bueno espejito. Muestrame a Lu."
Y ella estaba ahi. Dormida. O semi dormida. Su despertador sonaba drasticamente.
"Si no cayas esa cosa te voy a matar Lu," le grito su hermana. "Levantate ya."
"Dejame dormir," suplico Lu."
"Selena," voltie. "Ok, siento lo de ayer fui muy raro y..."
"Mejor no digas nada."
"Entoces?"
"Fue intenso. Dejemoslo asi. Normalmente no beso a ningun chico de esa manera hasta que lo conosca por lo menos unos meses. Bueno si llega hasta aya. Sabes porque yo no soy de esas..."
"Tu no eres de esas que? Las chicas se dejan llevar?" sonrio. "Es que nada de esto es normal. Quiero que lo sea pero, ya que."
Se sento en la cama. Towi me dejo para irse con el.
"No se. Si hay algo," admiti.
"Falta poco. Yo se que no fui el mejor en esto pero quiero que sepas que..." le bese. Ya no podia escucharlo mas.
"Eres demasiado poetico."
Se puso rojo. "A desayunar. Te espero."
Se fue. Suspire.
Que rayos me pasaba? Si se puso intenso y queria hacerlo otra vez. Rayos queria mas. Mucho mas. Nunca habia pensarlo en hacerlo con alguien. Osea, esa intimidad debe ser con el chico indicado. Pero era el. Oh no? Ese tema me daba vueltas al mundo entero.
-Y ahora que ago?" le pregunte a Towi. Solo me pelo los ojos. "No puedo dejar mi vida y vivir con una sola persona para siempre. Me volveria loca.-
Towi movio su cabezita hacia un lado.
-Tu que sabes? Eres un cachorro.-
Cinco minutos despues sali al comedor. Towi me seguia fielmente. En la mesa estaba un manjar. Habia de todo. Galletas. Huevos omelets. Chocolate caliente. Cafe. Todo estaba ahi menos Antonio.
-No se pero estaba pensando en la champanya pero es muy temprano. Oh que dices tu?-
-Menso, me asusatstes,- lo empuje jugando.
Se rio.
-Por lo menos ya no soy tan predecible.- me sonrío. -Hoy quiero enseñarte algo. Ya que, ya conoces hasta mi cuarto.-
-¿Por fin me vas a enseñar esos esqueletos?- pregunte sarcásticamente. -Que más hay que ver aquí.-
-Anda, come ya.-
Se sentí al lado mío. Me tome una mocha mientras el se servía su café negro con un poco de leche y azúcar.
-Ok, pero ya se lo que te gusta. Sorpréndeme.- sonreí. -Hay que pasarnos estos días como si fuera normal.-
-Si es lo que yo quería desde el principio. Pero creo que lo hice mal.- se acercó y me acarició la cara. -Por lo menos ya te pude besar- nos vimos a los ojos como si reflejáramos nuestros sentimientos por las pórtales del alma. -Lo admito ayer fui un poco raro pero...-
Lo bese. Ya que, no lo podía resistir.
-Todo esto se gana con práctica- susurre.
-¿Lo has hecho tu?-
-Una chica como yo no habla de eso.-
-Bueno, está bien. Yo, umm, nunca-
Su cara se puso roja y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de la Muerte
Fantasy-¿Quien eres- pregunto ella alarmada. -Te conosco desde que naciste Selena. Te amo dijo la sombra. -¡Dejame, das miedo!- grito. -Selena, no debes temerme. Nunca te haría daño -¿Quien eres? Contestame.- -Soy la muerte.- Selena era tan bonita que fue...