Capítulo 5

23 1 0
                                    

Narra Danielle

Me desperté con el sol por la ventana cegándome, pues hoy había decidido tomarme el día libre.
Tras levantarme, fui a desayunar y, al acabar, fui a darle de comer al escorpión.

-Puaj Hades, no sé cómo puedes comer esto- Dije mientras le daba al escorpión unos pocos bichos para que comiera.

Cuando acabé de darle el desayuno a Hades, decidí ponerme a estudiar para las oposiciones, pues las pasaría mañana.
Tras estudiar unas horas, decidí salir a dar un paseo así que me vestí con una camiseta gris simple, unos vaqueros azules y mis Vans y me dejé el cabello suelto y salí de casa.
Decidí ir a comprarme un móvil y, tras comprarlo, pedí un taxi hasta el taller, pues me apetecía visitar por sorpresa a Armando.

-Que chava más linda, cómo andas tan sola??- Me dijo un mexicano cuando llegué al taller.
-Cierra la boca o te la coso, coletita- Respondí de manera borde y, acto seguido, entre al taller y carraspee para que Armando notara mi presencia.

-Danielle, qué sorpresa!! Me alegro de que hayas venido a verme, princesa- Dijo Armando cuando se acercó y, a continuación, nos abrazamos.

-Tenía ganas de verte- Dije dándole un pico- Por cierto, creo que el perrito con coleta que está fumando en la entrada no sabe que tengo nombre- Añadí refiriéndome al mexicano de la entrada, el cual justo entraba al taller.

-Emilio, ni te acerques con segundas intenciones a Danielle o te vas a enterar- Le dijo Armando al mexicano.

-Ay cabrón, nunca me dijiste que era tu novia- Respondió Emilio- Disculpe si la ofendí, Danielle- Añadió disculpándose.

-Está bien- Contesté restándole importancia.

-Mi turno termina en 20 minutos, si quieres podemos dar un paseo tú y yo- Me dijo Armando sonrojado.

-Me encantaría- Respondí ruborizándome.

Narra Conway

Me encontraba en la sede del CNI resolviendo unos asuntos importantes y, en ese momento, recordé lo ocurrido el otro día en el hospital.

-Michelle- Llamé mientras ordenaba unos papeles.
-Dime- Respondió
-Tú sabes porqué Danielle te odia??- Pregunté sin más.
-Eeeh, pues no, la verdad es que no, no tengo ni idea- Contestó sin más.
-Es que me pareció extraña su actitud del otro día en el hospital- Dije.
-Serán cosas de chiquillas- Respondió.
-Tal vez- Contesté- Oye, yo me tengo que ir ya, nos vemos.

Narra Michelle

Cuando Conway se fue, empecé a darle vueltas a la gravedad del asunto.
Es imposible que se acuerde, ya que ella tan solo era una niñita cuando aquello ocurrió pero, al parecer por su actitud, lo recuerda perfectamente.
Cómo sea, Danielle sabe demasiado, desde aquel día siempre supo demasiado, y eso es un obstáculo para mis planes, un obstáculo que yo no iba a permitir como que me llamo Michelle Evans.

Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora