Capítulo XII

444 39 5
                                    

Carlos acomodó su camisa negra, esta era su favorita y decidió ponérsela porque hoy era un día especial para él, por primera vez iba a visitar a Daniel por algo que no fuera la tarea de inglés y eso lo emocionaba. Saliendo de su casa subió al transporte público para llegar más rápido a su destino, aunque una parte de él estuviera contenta por esto otra estaba nerviosa ¿Y si la chica era más sobreprotectora que Walter y Alexander? No podría con tantas personas que quieran matarle al primer error.

Se pasó las manos sobre el cabello para peinarse un poco y esta vez hizo sonar el timbre, a los segundos le abrió ese par de ojos azules que le parecían tan bonitos.

—Hola Daniel— sonríe.

—¿Y tus libros de inglés? —.

—Eh yo... creí que no íbamos a estudiar— se pasó la mano por la nuca nervioso.

—Bromeo—.

Miró a Daniel quien tenía una muy suave sonrisa que duró unos segundos, los suficientes para dejarlo atónito por la belleza de esta. El chico toma su mano para invitarlo a pasar, entran y lo lleva hacia el patio trasero que era donde estaban todos. Víctor y Matías sonrieron al verlos, Francisco se quedó viendo sus manos entrelazadas mientras Walter y Alexander sólo los miraban serios. Se hubiera vuelto un momento incomodo sino fuera por cierta chica rubia que llegó para saludar al castaño.

—Hello! My name is Laura, i am Walter's sister— se presentó.

—Hi, my name is Carlos—.

—Nice to meet you— sonríe —How are the English class going? Daniel is a very good at it—.

—Eh... sólo te entendí clases de inglés y algo de que Daniel está bueno— contestó apenado.

—Niño, no te descubras, ya sabemos que mi cuñado está guapo pero estás hablando con su familia— ríe Matías.

—¡Pero bueno! Ahí va el fruto de las clases— se burló Walter.

—Dijo que Daniel ES bueno en inglés— remarcó "es" el enano.

Carlos se sonrojó por eso, igual a su parecer la traducción que él entendió no está para nada equivocada.

—Well, ya entiendo, de todas maneras sólo tienen clases los sábados, ¿No has considerado darle otros días clases my pretty boy? — pregunta la chica.

—He has not asked me but any day i cant— contesta.

—¿Que puede qué? — susurra Carlos al moreno.

—Que cuando quieras te da clases, sólo pídeselo— responde Francisco sonriendo.

El castaño asiente y el patio se llena de una plática alegre, Daniel se muestra más participativo sobre todo cuando habla en inglés, sin embargo aún hay veces en que se desconecta de la conversación de los demás y mira a Carlos quien le dedica una sonrisa pero también una expresión de no entender cuando usan el idioma extranjero, verlo así le causa una sensación... ¿agradable? ¿tierna? Daniel no sabría explicar pero le gustaba el rostro del castaño.

A los minutos entran Lucas y Manolo gracias a que Matías les abre la puerta, el pelirrojo corre hacia Daniel para entregarle una caja de galletas junto a una gran sonrisa. El chico de ojos azules la toma y sacando una comienza a comer.

—Mira mi niño, sí me las aceptó— le susurra emocionado.

—Joder, quisiera ser Daniel para que también me regalaran palmeritas— se queja el menor.

El chico se acerca a su hermano y le ofrece una, el enano sonríe, le revuelve el cabello y se lleva esa sabrosura a la boca disfrutando de sus galletas favoritas.

—¿Eso fue una indirecta Aless? — pregunta con diversión su pareja.

—Hombre, ¿y todavía preguntas? — ríe.

Daniel mira a todos reír, no lo expresa con su cara pero estar rodeado de todas estas personas hace que su corazón brinque y sienta algo cálido en el pecho. Carlos quien sí nota algo diferente en su mirada se detiene para observarle, desde que lo conoce puede ver un cambio, el alto de suéter negro está siendo un poco más sociable y expresivo.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Laura es española como su familia pero vive en estados unidos para mandarles dinero de allá, por eso es que ahora prefiere hablar más en inglés.

Firma:

LaDelCabelloAzul23♪

AspergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora