♥ Ley del hielo. ♥
➳➳➳➳➳Till
No sabía con exactitud en donde estaba, el lugar más bien ya que estaba en una cama, era una escena a blanco y regla de grises, lo veía todo en tercera persona, mi cuerpo tocando otro, sentía las caricias y el placer... y antes de ver a quien me estaba tirando... escuché una voz la cual me hizo abrir los ojos inmediatamente.-Señor, se durmió...— Lilian... al darme cuenta estaba acostado en el sofá de mi oficina.
-¿Qué hora es?— estaba bastante desorientado, demasiado... ni me acordé de cómo es que llegue hasta aquí.
-Son la una, al parecer firmó los papeles que le di y se acostó y luego se durmió profundamente— sonrió.
-No dormí bien, esa es la verdad...— me paré recordando todo, y si, llegué aquí muy temprano ya que no dormí en toda la noche, así que decidí adelantar las cosas del trabajo.
-¿Se encuentra bien?, puede que esté por enfermarse, se puede tomar unos días...
-No, no lo creo, gracias Lilian... Ayer estaba pensando en demasiadas cosas... es por eso que no pude dormir, estaba algo estresado, ya sabes.
-Claro, le prepararé un café— me dice y sonríe, agradecí y salió de mi oficina.Recordé que ni siquiera le había mandado un mensaje a Paul, y él fue el motivo por la cual no dormí, estaba pensando en todo lo que había pasado en estos días, no sé si estoy haciendo lo correcto, si esto se vería bien en mi imagen, si hablaría bien de mi y de la persona que soy, digo... no me gustaría ir a una reunión de trabajo y llevar a un... adolescente.
Estuve pensando en lo que siento o sentiría por él, Paul es un chico muy bueno, inocente, gentil, honesto y lindo... y por eso necesito tomar cartas en mis asuntos para no lastimarlo o ilusionarlo, ya que no quiero eso y no quiero que sufra y se sienta mal.Lilian me llevó el café, le agradecí y me lo tomé poco a poco, al parecer ya no tenía nada más que hacer...
Paul
Al parecer hoy era de esos malos días, llegue tarde a mi primera clase, de me olvidó llevar material que me pidieron para otra materia, los idiotas que aveces me molestan hoy me molestaron y... Khira estaba algo ocupada estudiando para sus extraordinarios, así que me la pasé casi todo el tiempo solo, era hora de cambiar de clases, a las últimas de hecho y mientras el profesor llegaba revisé mi celular y no tenía ningún mensaje de Till... hasta le mandé los buenos días y nada...
Eso me puso a pensar qué tal vez lo de su oficina le incomodó, se arrepintió y ya no quiere saber de mi, o simplemente está ocupado o tal vez solo juega conmigo, puede que no se sienta seguro de lo que siente o quiere en este momento, pueden ser tantas cosas, pero ninguna de ellas sé cual se acerca a la verdad...Después de salir de clases me topé a Khira en los casilleros, estaba algo feliz por que al parecer le fue bien en el examen, lo cual me alegró bastante y la felicité.
-Para celebrar, ¿porqué no me acompañas a casa?— me pregunta feliz— ¿puedes?
-Creo que si... ¿te dejaron?
-Si, de seguro y si— reímos— pero antes debemos ir al trabajo de mi padre, está algo lejos de aquí, es en un edificio algo grande y...— sé de que lugar hablaba, el grabé edificio donde Till me llevó, eso significa que podría topármelo ahí, aunque no sé si quiera verme o no, tal vez le pueda preguntar si todo está bien— luego mi padre nos llevará a casa, pueden irte a buscar en la noche tus padres o incluso puedes quedarte a dormir, y hacemos tarea juntos, como hermanos— sonríe— ¿siiiii?, por favor...
-Está bien— reí— ¡vamos!Till
Para mi suerte no tenía nada más que hacer así que todas estas horas estuve platicando con Lilian, pedí algo de comer y luego me fui a la oficina de Richard, él me platicaba sobre su familia, su ex esposa o lo que tenía, no entiendo muy bien sus relaciones amorosas, aveces lo veo con una modelo y luego otro día lo veo con una secretaria, así que... no me interesa tanto, tomamos dos tragos mientras platicábamos de todo un poco hasta que me dijo que su hija estaba aquí, no quería molestarme mandándome de nuevo a la escuela, yo le dije que no era ninguna molestia, y decidí salir para que tuviera tiempo con su hija y pueda llevarla a casa, pero al salir de la oficina de Richard me di la sorpresa al ver a Khira y junto a ella estaba Paul...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño... // Till x Paul //DDLG. TERMINADA.
Fanfic-¿Tú serás mi mayor?- se acerca a mi tratando de provocarme, y lo esta logrando, empezó a jugar con mi corbata, esos lindos ojos... se veía tan tierno haciendo ojitos. -Si- dije tomándolo de la cadera con dos manos y apretando un poco- y tú serás mi...