♥Reglas y Acuerdos. ♥
➳➳➳➳➳Till
Relajadamente le di un sorbo a mi café de Starbucks mientras caminaba en los pasillos de aquel edificio para llegar a mi destino, el cual era mi oficina, me acomodé el traje y estaba a unos pasos pero escucho que alguien familiar me llama así que me voltee a verlo.-¡Till, hola!, ¿acabas de llegar?
-Oh, Richard, eso parece...—di una leve sonrisa.
-Parece... que estás de vacaciones— ríe— mírate, jamás te había visto así; cara relajada, sonriendo...
— ¿enserio idiota?, le interrumpí— Bueno, si me disculpas tengo cosas que hacer y...
-Oh, si claro, lo siento— ríe— bueno quería decirte que, ya no hace falta que vayas a ir por Khira, creo que tendré tiempo para ir a buscar a los chicos, muchas gracias, enserio, Till.
-¿chicos?
-Digo... bueno, si, Khira tiene un amigo, el de la otra vez, Paul, bueno igual lo iré a buscar y lo llevaré a su casa.No sé quién se creía, Richard, pero si algo sé es que nadie más lo va a buscar, ni sus propios padres, Richard con trabajo va a buscar a su hija y de la noche a la mañana ya está diciendo esta idiotez... Genial, aunque en este instante me en ganas de azotar mi puño en su cara de porcelana hasta que se rompa en pedacitos, no creo que tenga el derecho de ir a buscar a mi niño.
Paul contrabajo lo conoce, además él no puede estar con otro hombre que no sea yo, se lo dije claramente ayer cuando lo dejé en casa, aunque aún debo de darle sus reglas, los regaños y las condiciones de su mayor, que soy yo.-Ok, tengo trabajo, hasta luego.
Le dije seco mientras el se despedía con una gran sonrisa y decía idioteces, me voltee para caminar hacia mi oficina y entrar a esta, cerré la puerta detrás de mi y le puse seguro, suspiré y apreté los puños con fuerza... aún quería destrozarle la cara a Richard, sé que es mi gran amigo de hace años pero aveces se merece unos buenos golpes, por idiota.
Me senté en mi escritorio y le puse un poco de vodka a mi café, ¿Qué poco?, una cantidad considerable, así que empezaría a escribir las reglas y demás para dárselas luego a Paul.
DDLG
Es un subgénero del BDSM y un estilo de vida que no siempre es sexual. Habrán dos roles donde el/la menor será infantil y la otra persona sería su cuidador/ daddy/ mommy/ mayor/ etc.
(Los castigos pueden ser tanto sexuales como no sexuales).
Es una especie de relación dominante-sumis@Reglas para el pequeño.
1. Respetar a tu mayor.
2. No malas palabras.
3. Estar en la cama a tiempo.
4. No tener secretos ante tu mayor.
5. Tenerle confianza a tu mayor.
6. Al sentirte triste, molesto o tener otro sentimiento, debes decirle a tu mayor.
7. Ser responsable en la escuela y tener buenas calificaciones.
8. Pregunta antes de tomar una decisión.
9. Pedirle permiso a tu mayor ante todo.
10. Puedes decidir qué ropa ponerte aunque aveces tendrás que hacer una excepción para tu mayor.
11. Tener buenos modales ante tu mayor y en todos lados.
12. Decir "Por favor y gracias".
13. Hacer lo que tu mayor te pida.
14. No es NO.
15. No mentirle a tu mayor.
16. NO hacer berrinches.Castigos para el menor.
1. Azotar.
2. No hay besos.
3. No hay placer.
4. No hay regalos, premios u otro tipo de capricho.
5. No te consentiré.Reglas para el mayor.
1. No forzar al menor a hacer algo que no quiera.
2. Contestar a todos los mensajes del menor.
3. El mayor debe mantener una palabra de seguridad para que el menor sepa con qué hacer que pare un castigo que no soporta.
4. Respetar al menor.
5. No mentirle a tu menor.
6. Hablar siempre con la verdad.
7. No tener secretos ante tu menor.
8. Tenerle confianza a tu menor.
9. No abusar de el poder que se tiene ante tú menor.
10. No lastimar a tu mejor o ser tan duro con él.•Las reglas estarán fijas, pero primero los dos participantes deberán estar conscientes de las reglas, tomarán acuerdos, las cambiarán y hasta entonces deberán firmar y aceptar las reglas ya que no se cambiarán y se tendrán que cumplir.
Ya tenía todo escrito en algunas hojas así que las doblé y las guardé adentro de mi traje, había un bolsillo, saqué mi celular y le mandaría mensaje.
Till Lindemann
Quiero que quede claro que yo te iré a buscar, todos los días, ¿entendido?, aunque alguien más te pida llevarte, NO aceptes.Bebé🍬
Si, lo sé, ¿pasa algo?Till Lindemann
No.Till Lindemann
Iré por ti más temprano, no te atrases.Bebé🍬
Está bien❤️Guardé mi celular y suspiré, haría por mientras unas cosas y luego iría a la escuela de Paul para recogerlo lo antes posible.
xXx
Paul
Estaba algo confundido por los mensajes que hace unas horas Till me mandó, pero bueno, solo faltaban unos minutos para salir y poder preguntarle, así que empecé a guardar mis cosas.-¿ya quieres escapar de las clases?
-Lo antes posible, lo bueno es que solo faltan unos días y adiós, escuela.
-Lo sé— dice Khira y ríe.
-me vendrán a buscar, más seguido, creo...— dije a lo que me vio sorprendida— así que no te molestaré más con eso.
-Jamás me molestarías, eres mi mejor amigo, además... solo me lo dices y ya te extraño— sonreímos, me da un beso en la mejilla y revuelve mi cabello.Suena el timbre y salí corriendo de ahí, escuché a lo lejos la voz de Khira pero no me importó, necesitaba apurarme o Till me mataría, bueno no literalmente.
Vi su lujoso auto y me subí rápidamente, el arrancó el motor de aquel auto lo más rápido que pudo y me sentía todo un conductor de autos de carrera.-¿como estuvo la escuela?
-Como la mierda, ya estoy harto— gruñó bajo pero lo escuché, lo voltee a ver pero no dijo nada, me di cuenta que bajó la velocidad del auto y se estacionó cerca de la cera de una calle. Sacó unos papeles de su saco, los abrió y me los dio, apuntó a algo... "No malas palabras".
-Lee todo y luego hablamos.
-Espera— nos volteamos a ver— ¿Qué pasó en la mañana?, con lo de que solo el señor Lindemann puede venir a buscarme— reí divertido a lo que rodeó los ojos con fastidio.
-No es nada, solo es una idiotez...
-Till, dime...
-Lo hablamos luego, Paul.Mientras Till manejaba yo iba leyendo lo que él me dio, las reglas eran algo... fuertes, tal vez, debo de ser muy obediente si no... un castigo, aún así me gusta este tema y el rol que lleva este tipo de fetiche.
No tardamos mucho en llegar a casa.-¿lo leíste?
-Si y estoy de acuerdo con todo— sonreí a lo que él se acercó para darme un pico.
-Me alegra, la firmaré...— saca su pluma pero se la quito y firmo primero a lo que él me ve serio y reí, le di un besito en la mejilla y le di la pluma, firmó y me quedé con las hojas— cuídate, y nos vemos aquí de nuevo y levántate a tiempo, bebé...
-Claro...—lo jalé hacia mi de su corbata— papi...— sonrió de lado, vi como sus ojos se oscurecieron... estaba impresionado, jamás había visto eso en un hombre... Till es magníficamente perfecto y caliente... me agarró con una mano de la mejilla y la otra la llevó a mi garganta, apretó un poco mientras me besaba, un beso que daba antojo de todo lo prohibido, su lengua estaba por toda mi cavidad bucal, Dios, este hombre es Dios... mi Dios Griego y este si que tiene un gran pene— te quiero dentro... Till...
-No me provoques... por que te follaría aquí en este instante, tan duro que hasta tus padres podrían escucharte gemir... esos gemidos tan dulces y agudos que me encantan, son mi nuevo sonido favorito... mi nueva melodía... que moriría si los escuchara todos mis días... — me lo decía apretándome la garganta, sin hacerme daño, mientras me daba esos húmedos en la boca y besos con lengua, Dios, quiere que muera...
-Está bien, papi... y-ya... para... para papi...
—suspira— está bien, pequeño, ve, sal de aquí y haz tus deberes, que quiero un niño responsable— me sonríe.
-Te amo, Till...Nos besamos de nuevo y por última vez, me bajé del auto y entré a casa, estaba tan feliz, este rol me está gustando bastante, espero adaptarme pronto y también espero seguir todas las reglas... al menos algunas de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño... // Till x Paul //DDLG. TERMINADA.
Fanfic-¿Tú serás mi mayor?- se acerca a mi tratando de provocarme, y lo esta logrando, empezó a jugar con mi corbata, esos lindos ojos... se veía tan tierno haciendo ojitos. -Si- dije tomándolo de la cadera con dos manos y apretando un poco- y tú serás mi...