♥Chernobyl explotando. ♥
➳➳➳➳➳Paul
Último día de clases, solo para la entrega de boletas y todos nuestros papeles y estoy más que feliz, por ese lado... por el otro, que viene siendo mi vida sin la escuela... sigo algo destrozado, solo recordando todos los mensajes de Till...Daddymann🥵🔥
DONDE TE ATREVAS A IR...Daddymann🥵🔥
CONTÉSTAME MALDITA SEADaddymann🥵🔥
Te irá muy mal si no me contestas a la de tres, te lo prometo.Daddymann🥵🔥
Las malditas reglas no te sirvieron de nada.Daddymann🥵🔥
CONTÉSTAME, MALDITO MALCRIADODaddymann🥵🔥
PAUL, 35 LLAMADAS NO SON SUFICIENTES?!!Daddymann🥵🔥
Donde te pase algo ni creas que estaré para ti.Daddymann🥵🔥
¿Quién carajos te crees para verme la cara de esa forma?, no sé cómo pude confiar en ti de que no te juntes con él.Y hay muchos más, solo esperaba que uno dijera de lo que me voy a morir pero no, por suerte, y en verdad que me partían el corazón, pero pensar en todo esto solo me hacía perder el tiempo, así que agarré mi mochila, me peiné rápidamente y ya estaba listo para mi último día, me iría caminando, así que no perdí más el tiempo y me puse a caminar algo rápido en la acera de la calle, en eso que escucho un motor acercarse a toda velocidad.
Fue tan rápido que casi topa conmigo el auto, era el de Till, se bajó, pude ver lo furioso que estaba y solo con verlo mi cuerpo empezó a temblar como nunca en mi maldita vida, sentía que este hombre me iba a matar de un golpe sin tanto esfuerzo.-¿Cómo te atreves a faltarme al respeto de esa manera con ese tipo?, ¿quién te crees para no contestarme los mensajes?— me agarró fuertemente de los brazos.
-¡Nadie... nadie... lo siento tanto..!
-¡No te atrevas a pedir perdón, maldita sea, no sientes eso en verdad!, ¡No te imaginas lo preocupado que estuve por ti!, ¡Ni pude dormir por ti, maldito grosero!, ¿Qué hiciste con él, eh?, ¡Dímelo!— me gritaba y ya estaba molestándome eso, el que crea que soy un cualquiera.
-¿Qué te pasa?— me moví con todo y su agarré tratando de zafarme— ¿¡Qué quieres que te diga, que me acosté con él!?, ¿si, eso quieres escuchar?, ¿que se movía rico, que me la metía mejor que tú, que tiene una voz tan... Oh Di...— y ni me dejó terminar, su cara lo decía todo, no podía creer lo que le decía, su mano se estampó en mi mejilla, sentí un ardor algo fuerte, los dos nos vimos a los ojos, ni teníamos palabras para lo que acababa de pasar, en verdad que no me esperaba eso de él— No... quiero verte, jamás...Me dije con lágrimas en los ojos, ya estaba llorando, trataba de quitármelo de encima pero no podía, Till estaba tan desesperado, me pedía perdón una y otra y otra vez, que no quería hacerlo, y muchas más pendejadas...
Yo solo quería irme a la maldita escuela y... sólo volver al pasado en donde no conocía a este maldito idiota.-¡No me toques, ya déjame!, ¡déjame!— le gritaba pero él no entendía aún, me gritaba también de que parara, y no sé cómo pero me metió al auto, empecé a patalear, quería salirme de ahí pero Till se puso encima de mi y me agarró de la cara para que lo viera.
-¡NO, MALDITA SEA, PAUL, NO PUEDO DEJARTE IR!...— y aquí es donde no puedo ni decir nada ya que estaba viendo en estos momentos al hombre más fuerte llorar, llorar y apenas... pero luego a mares, se quitó encima de mi y se sentó a un lado a llorar a mares...— tú eres lo único que me queda ahora... ya no tengo nada más...
-¿Qué... por qué lo dices?— apenas pude preguntar.
-Antier... no pude irte a buscar porque cometí un error en el trabajo... yo... fui un idiota, lo soy, soy un idiota... contigo, con todo... lo echo a perder todo, todo lo que toco...
-Till, no digas eso...— ahora me sentía mal por lo que pensé de él, me acerqué y posé mis manos en sus mejillas, limpiando sus lágrimas.
-No pude resolver ese maldito problema y hoy irán a catear el edificio, al personal, Dios, puedo irme a la maldita cárcel, Paul... la empresa en verdad es una red negra muy grande.
-No entiendo... ¿es algo malo?
-Éramos administradores de una página... porno, y y bueno, nosotros nos encargábamos de contratar a las actrices pero nos dimos cuenta que el pago sube mucho más si las actrices o actores son menores de edad... y ya sabes, literalmente es una trata de menores lo que estamos escondiendo, bueno, yo no hago eso, digo, estoy en otra zona y veo papeleo y y como mejorar las plataformas más lo de las promociones y la forma de promover la página... mis jefes si que ven lo riesgoso.
-¿si subías depuesto verías eso, entonces?— asintió, no podía creer lo que me estaba diciendo— ¿y aún sabiendo lo que hacen ibas a aceptar?...¿solo por por el dinero?— se quedó callado un momento y sentí la piel chinita, Dios, esto es muchísimo.
-No aceptaría, aún así no me darían otra opción, no haría esas cosas por dinero, sé que es algo malo y si alguien renuncia de la nada le irá muy mal... créeme, los jefes de ahí han mandado a matar a muchos...
-Creo que tú eres el próximo.
-No, me llevo bien con él jefe, es como mi padre y al menos tengo su palabra... estoy a salvo, en esa parte.
-¿Y qué harás ahora?
-Tengo dinero en el banco, la verdad no estoy para nada mal, soy una persona que ahorra bastante y no estoy preocupado pero el dinero no es mágico y o vive para siempre, así que he pensado en trabajar en esa plataforma.
-¿Ser actor porno?, Till...
-No tiene nada de malo, digo, pagan bien ahí y tampoco mostraré mi cara, no lo sé tengo que pensarlo, aún.
-Bueno, tienes razón, aún hay tiempo y puedes ver otras alternativas de trabajo— le dije y sonreí— Till, se me hace tarde, y es último día y necesito mis calificaciones y mis papeles.
-Bien, te llevo, si quieres...
-Si, ya hablaremos de lo otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño... // Till x Paul //DDLG. TERMINADA.
Fanfiction-¿Tú serás mi mayor?- se acerca a mi tratando de provocarme, y lo esta logrando, empezó a jugar con mi corbata, esos lindos ojos... se veía tan tierno haciendo ojitos. -Si- dije tomándolo de la cadera con dos manos y apretando un poco- y tú serás mi...