♥Pétalos de rosa. ♥
➳➳➳➳➳Paul
Pasamos un día completo planeando vernos en algún lugar, algo no tan público, hasta que se me ocurrió o más bien... no había captado las indirectas de Till, que sería buena idea ir a su casa, si, ayer la pasamos planeando algo relativamente sencillo, pero significativo ya que no tuvimos mucho tiempo ayer para nosotros, Till estaba con bastante trabajo y cosas que hacer que apenas y me pudo traer aquí a casa, al igual que contrabajo nos mensajeábamos y bueno, mi pobre hombre terminó de madrugada. Y bueno, si no sería hoy pues el fin de semana, aún así planeaba recompensarme cualquier día, todos los días que fuesen necesarios para sentir que en verdad me ama.
Pero bueno, estaba preparándome para la escuela, aún me faltaba desayunar algo rápido, peinarme y alistar mi mochila.Till
Sentía un leve dolor en la espalda lo cual poco a poco empezó a aumentar cada vez que me despertaba, al abrir los ojos por completo noté que me quedé dormido en mi escritorio, me paré y estiré mi espalda, me dolía bastante así que salí de mi oficina y fui a la cocina para buscar si no tenía algunas pastillas para el dolor, cuando encontré algunas me las tomé con un poco de agua... ¿Qué hora es?¡Carajo, ya es demasiado tarde!
Volví a mi oficina y agarré mis papeles y los puse en mi portafolio, agarré mi celular, mis llaves las tenía en el bolsillo así que salí rápidamente de mi casa y me subí a mi convertible, manejé unas cuadras atrás y ahí estaba mi pequeño, con los brazos cruzados y con una mueca de enojo.-Te llamé dos veces... pensé lo peor.
-Perdóname, me quedé dormido...— sonríe y me empuja de juego, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla— llegarás tarde por mi culpa...
-Está bien, no es muy tarde— sonreímos.Efectivamente, al llegar estaban apenas tocando la campana del colegio, mi pequeño Paul se despidió dándome un pico, me deseó un gran día y se fue rápidamente a su instituto, y yo manejaría de nuevo a mi casa ya que tengo que bañarme, cambiarme y arreglarme que estoy fatal.
xXx
-¿Qué dice de estos?— me pregunta Lilian mostrándome otra foto de un ramo de flores...
-No me convence tanto— dije volviendo a mis papeles, terminé de leer y firmé— Ajá, ¿algo más?— pregunté bajando los lentes de contacto que tenía...
-Bueno.... era todo, no sé exactamente lo que está buscando señor Lindemann, ¿cumpleaños o aniversario?— sonríe algo nerviosa.Mi maldita paciencia se agota y está mujer no me ha dado nada que me convenza, estoy al borde pero tampoco quiero explotar...
-Solo quiero el mejor regalo, Lilian...
-a...
—interrumpí— Está bien, ¿sabes qué?, yo lo haré, gracias y toma, llévate esto que ya terminé— le di todos los papeles y con gusto la acompañé a la salida, le sonreí y cerré.La verdad es que quiero algo sencillo, pero romántico y que se vea muy bien...
Así que empecé a investigar, alquilaban mesas, sillas y manteles de todos tamaños, colores y estilos, escogí lo que más me interesó, también iría a comprar rosas, pétalos de rosa, velas, al igual que la comida... quiero que todo lo que Paul vea refleje mi amor por él.Y lo tenía que ver de una vez ya que al tener las cosas me iría a casa, decoraría todo, prepararía la comida, después de eso iría a buscar a Paul y de nuevo manejaría a casa, sé que son demasiadas vueltas y cosas qué hay que hacer pero confío en que lo puedo lograr.
Paul
Estaba bastante emocionado, ya quería salir de aquí para ir con Till... me moría de ganas por estar junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño... // Till x Paul //DDLG. TERMINADA.
Fanfiction-¿Tú serás mi mayor?- se acerca a mi tratando de provocarme, y lo esta logrando, empezó a jugar con mi corbata, esos lindos ojos... se veía tan tierno haciendo ojitos. -Si- dije tomándolo de la cadera con dos manos y apretando un poco- y tú serás mi...