"En otras noticias, el famoso y joven modelo Adrien Agreste fue reportado como desaparecido el día de ayer, hasta el momento no se tiene noticias o pista alguna sobre su paradero...""¿Quieren saber de otro rumor que escuchamos acerca de la desaparición del joven modelo Adrien Agreste? Una fuente anónima nos contó acerca del rígido y estricto horario al que su padre lo sometía desde joven... Gracias a esto, muchos comenzaron a teorizar que el joven ¡No desapareció! Más bien escapó de esa vida..."
"Ladybug y Chat Noir vencieron hoy un villano realmente poderoso. Algunos compañeros del medio periodístico no me dejarán mentir, pero en estos últimos meses los ataques de Hawk Moth han sido más constantes y violentos, ¿La razón...?"
"El famoso diseñador Gabriel Agreste no pierde la esperanza de encontrar de nuevo a su hijo, el jóven desaparecido hace algunos meses, Adrien Agreste. No ha habido pista alguna de su paradero..."
Había sido un plan realmente elaborado, el lugar en donde se encontraba no era tan secreto, pues todas las personas que Adrien y Luka quería eran informadas constantemente de su ubicación en el mundo... Casi todo el tiempo.
Adrien al fin estaba comenzando a disfrutar la vida y todo junto a la persona que amaba, dejando una parte de su vida que lo había hecho sentir miserable muchos años y la persona que era responsable de ello.
Los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana de la habitación que compartía con su amado Luka Couffaine, acercándose a sus labios para iniciar el día con un merecido beso.
Pero un beso no es lo único que el chico buscaba y al sentir como ese beso era correspondido por su pareja, su lengua se aventuró a la boca opuesta, iniciando así un beso cargado de deseo.
—Parece que Adrien Agreste despertó aún con mucha energía aún
—¿Por qué dices aún?~ Hablas como si tú no disfrutarás todo lo que pasó anoche
En un movimiento rápido, el rubio se acomodo sobre su pareja, sabía lo que quería y Luka reaccionaba rápidamente ante aquella pequeña provocación.
—Cualquiera creería que eres realmente inocente, pero ambos sabemos que tu apetito es insaciable... ¿No es así?~
—Hmph~ Al tratarse de ti... Es difícil que logré controlarme
—Para mi es lo mismo y comienzo a tener hambre de nuevo
El tono que había ocupado Luka en esas palabras logro hacer que la piel de Adrien se erizara, dejando escapar un jadeo al sentir el calor de las manos contrarias posarse en su cintura.
—Mi pequeño gatito, ¿Tan deseoso te encuentras ya?
Sin permitirle decir nada, Luka comenzó a jugar con sus dedos en la entrada de Adrien, sonriendo de forma lascivia al escuchar aquel gemido.
—Aún sigues dilatado~ Si seguimos de esta forma, será difícil salir de la cama...
Comenzando un ágil juego con sus dedos en el interior del rubio, acaricio aquellas paredes, disfrutando el sonido que salía de sus labios.
—L-Luka... Apresúrate~ Quiero sentirte... Ngh~
—Se un poco paciente Adrien~ Solo deseo estar seguro de que entraré sin ningún problema
Susurro aquello mientras se deleitaba con la vista que tenía sobre Adrien. Al estar recostado era fácil admirar las marcas que había hecho la noche anterior sobre su piel, así como unas cuantas que comenzaban a desaparecer sobre ese lienzo que era totalmente suyo, el carmín en las mejillas de su chico adornaban de manera magnífica su rostro, mientras la habitación era inundada por los jadeos que escapaban de sus labios.
—Luces como mi cena, pero no me molestaría tener otro bocado de ella...
Cumpliendo el deseo del menor y al sentir como sus dedos se movían fácilmente en el interior de Adrien, fue fácil para Luka adentrarse en el de una sola estocada.
—Mierda... ¿Cómo podré concentrarme en otras cosas si seguimos cediendo ante estos deseos, Adrien?
—No importa... Por ahora quiero disfrutar de ti... Mgh~ Y está vez, yo te haré disfrutar a ti Luka~
Los jadeos que escapaban del rubio dificultaban el mantener la conversación y aunque Luka sabía a lo que se refería, no pudo hacer más que sonreír de forma divertida, acariciando los muslos de su pareja mientras relamía sus labios en un acto reflejo al sentir al chico sobre el comenzar a moverse.
Momentos así eran los que Luka guardaba en sus recuerdos con extremo recelo, nadie había visto antes esa parte codiciosa e insaciable de Adrien y ahora que estaban solos, ambos daban rienda suelta a ese apetito voraz, sin preocuparse más por el que pensarían del rubio.
La melodía que ambos cuerpos componían al chocar con cada movimiento del rubio, las manos del guitarrista recorriendo aquellos músculos que se marcaban en las piernas opuestas y el sonido de los jadeos provenientes de ambos, creaban la sinfonía perfecta para ese momento.
—L-Luka...~ Mierda... No quiero correrme aún
Pequeños espasmos habían comenzado a recorrer a ambos después del continúo movimiento de aquella cabalgata por parte de Adrien y apresar de todo, aún deseaba más de su amado.
—Podemos seguir así... Aún es la hora de desayunar... Y el día es largo para parar
Quería besar aquellos labios que lo tenían hechizado, pero la vista que tenía lo hacía fantasear, logrando correrse en el interior de Adrien después de hacer la sugerencia de continuar así por más tiempo y perdiéndose en aquella vista, con el cúmulo de emociones que acompañaban el climax de ambos.
La agitada respiración de ambos parecía estar sincronizada a la perfección y mientras Adrien dejaba caer su cuerpo con delicadeza sobre el de Luka, el gruñido en el estómago de ambos rompió la calma en aquel ambiente.
—Tal vez, podríamos continuar en la cama después de comer algo más
Insinuó aquello mientras acariciaba la espalda del rubio, sonriendo al ver el color que adornaba sus mejillas nuevamente.
—Algo más un bocado no nos vendría nada mal...~
ESTÁS LEYENDO
『Kinky Week 』Lukadrien
FanfictionBienvenido al mes de los retos~ Y que mejor forma de cerrar estos retos con una semana kinky y con una shipp que me ha encantado ultimamente, el Lukadrien. En esta ocasión traigo una pequeña serie de 7 one-shots inspirados en la lista que publico l...