2. No Peeking [No Mires]

2.4K 240 17
                                    

—Esto es un pequeño juego que tú siempre disfrutas Luka, al igual que yo

La aterciopelada voz de cierto héroe rubio lograba estremecer al chico dentro de aquella habitación.

—Sabes que eso lo hace más entretenido y que tú disfrutas de vendar mis ojos para el sexo, ¿Verdad?

—A veces me sorprende lo bien que conoces mi cuerpo sin siquiera verlo~

Tomando la pañoleta que había traído el héroe consigo y acercándose al rostro del músico, comenzó a vendar aquellos ojos azules que lo cautuvaban, era un sacrificio que estaba dispuesto a pagar cada vez que lo hacía con Luka.

—Chat... Ya que no logro ver nada, destransformate para poder hacerte mío de nuevo

Era todo un reto para Luka no ceder ante la tentación de quitarse la venda en sus ojos en cuanto escuchaba al rubio destransformandose.

"No mires o intentes quitarte la venda Couffaine, es la única promesa que debes hacerme si seguremos con esto a partir de ahora"

Recordaba aquella promesa siempre que su deseo comenzaba a nublar el juicio que normalmente le regia y a estas alturas de su relación, le sorprendía que ambos pudieran mantener la cordura al respecto con el calor del momento.

Las manos en sus mejillas era aquello que lo guiaba siempre al inicio, ese pequeño juego que tenían comenzaba con el contacto de ambos labios en un beso, uno que desataba todo.

Los sentidos del músico se agudizaban de sobremanera al no poder ver, sus dedos habían tocado aquella piel tantas veces, que lograba delimitar cada lugar e imaginarlo en su mente, buscando desde el principio zonas que recordaba siempre provocaban aquellos sonidos que tanto adoraba.

—Mgh~ ¿C-cómo puedes ser tan bueno al tocarme si nunca has visto sin la venda?

Adrien dejaba que los jadeos escaparan de sus labios con cada toque en sus pezones, su pareja sabía que zonas lo hacían estremecer sin siquiera verlo y aún así lograba sentir el azul de los ojos de Luka atravesar por aquella pañoleta.

—Eso es sencillo, solo recuerdo en que lugares tu voz suena aún mejor~ Como aquí...

Las manos de Luka se habían vuelto hábiles y después de lubricar con su propia saliva sus dedos, comenzó a preparar la entrada de su pareja.

Era estrecha al inicio, pero la calidez de su interior lo hacía desear más el poder sentirlo y en un par de movimientos aquella zona comenzaba a dilatarse.

Salir con un guitarrista tenía ciertas ventajas en el momento del sexo, pues el largo de los dedos de Luka alcanzaba aquel punto dulce en el interior de Adrien con suma facilidad, dejando que una melodía de gemidos y jadeos inundará el ambiente en la habitación.

—Joder... No sabes cuánto deseo ver la expresión que haces cuando toco este punto en tí, Chat...

Las palabras entrecortadas de Luka hacían notar el deseo que sentía por el héroe y la falta de palabras de este último delataban que aquel anhelo era mutuo.

—Es tan injusto que solo tú puedas ver todo lo que pasa... Pero aún así ambos lo disfrutamos.

—Tal vez... Mgh~ Tal vez yo también quiero ver por completo la expresión que haces al desearme así...

Era algo egoísta, haberse enamorado de Luka de esa manera y comenzar una relación, sin siquiera decirle cuál era su verdadera identidad. Pero era un acuerdo al que ambos habían accedido y era un acuerdo que ambos disfrutaban al final.

Los ruidos húmedos de ambas pieles comenzaron a resonar en el lugar en cuanto Luka se adentro en Adrien, sintiéndose completos y unidos, siendo uno solo, justo como les gustaba decirlo.

Aquel ambiente era perfecto, el calor de ambos cuerpos era adornado por el sudor aperlado en sus pieles, la melodía de jadeos y gemidos era acompañada por el vaivén de sus movimientos, creando de esa manera el lazo pasional que tanto los hacía desear momentos así cuando se encontraban separados.

Y aunque la magia de ese momento acabará rápido por la vida que habían escogido, se amaban y ambos estaban dispuestos a esperar el momento en que todo fuese seguro para poder vivir sin una máscara que los separara.

—Luka...~ ¡Luka te amo! Ngh~

El significado en esas palabras era mucho para Luka, sabía que el rubio estaba por alcanzar el climax, comenzando así a aumentar la velocidad en sus estocadas y acercándose a los labios opuestos para tomarlos en un nuevo beso.

Aferrándose al cuerpo opuesto al sentir aquel espasmo invadirle y el calor inundar su interior, Adrien tomo rápidamente una decisión mientras se dejaba llevar por el placer que le había dado su pareja.

Era momento de acabar con el único secreto que lograba pesarle en el corazón.

Con suma torpeza y al sentir su respiración un poco más relajada, comenzó a quitar la pañoleta que había atado al rostro opuesto momentos atrás, cerrando sus ojos y sintiendo sus mejillas hervir.

No habría vuelta atrás después de esto y probablemente alguien se molestaría con el al saber lo que había hecho, pero ya se preocuparía por ello después, lo que ahora le importaba era... ¿Que pensaría Luka al saber que su amado era él?

Sintió un poco como el alma volvió a su cuerpo al sentir la suavidad de los labios del guitarrista sobre los suyos, volviendo su vista a la de Luka y sintiendo como su corazón latía desbocadamente al ver el brillo en aquellos ojos azules.

—También te amo, Adrien

『Kinky Week 』LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora