6. Chase me [Persigueme]

1.4K 125 2
                                    


Llevaba toda la tarde esperando por Luka, ser adultos tenía sus desventajas, como tener que separarse durante el día debido a sus trabajos; pero gracias a esto llegaban otras ciertas ventajas en cuanto a las sesiones de fotos de Adrien, creando en ellos una "costumbre" de enviarle fotos al mayor, con escasas prendas y probando los límites de autocontrol que ambos poseían.

Está vez, Luka había respondido sin pensar en que situación se encontraba Adrien, un mensaje y una foto, era lo único que hacía falta para lograr encender la llama de la curiosidad en el modelo.

«Es tú turno de perseguirme...»


La foto del guitarrista sin camisa, había logrado erizar la piel de Adrien, teniendo que tomar en ese momento un descanso para refrescarse. Su novio sabía cómo provocarlo y la serie de mensajes que vino después de ello lo confirmaban.

«Hay marcas de tu paso por aquí, pero hace falta algo para completar mi musa...»


Las marcas en la espalda de Luka eran recientes, de un par de noches atrás para ser exactos, faltaban un par de horas para poder estar libre, pero la ansiedad comenzaba a hacer estragos con la cordura de Adrien.

«Se lo que piensas... Si estuvieras aquí, te tendría ya en tantas y diferentes posiciones»


Aquel semblante profesional que el rubio normalmente mostraba durante sus sesiones fotográficas se veía mermado por el juego que el mayor estaba llevando a cabo con él, lo tenía en dónde quería, deseando escapar del trabajo y dejando que su mente fantasear con la idea de poder estar a solas, dejando que el músico hiciera con el lo que ambos desearan.

"Joder Luka... En cuanto llegue a casa te haré pagar por provocarme tan descaradamente"

No lo podía negar, Adrien también disfrutaba de aquella serie de provocaciones que le enviaban a su celular, pero al haber estado tan disperso en las fotografías tardo más de lo usual.

Después de cambiarse y colocarse la ropa que traía de casa, tomo nuevamente su celular, el cual se había quedado en el camerino para tratar de concentrarse y salir del lugar más rápido, subiendo al estar listo al auto que lo llevaría a casa mientras leía los mensajes anteriores, mordiendo su labio inferior con deseo al ver el último mensaje y su respectiva foto.

«Atrapame gatito~»


Era como si Luka supiera que se encontraba ya de camino a su hogar, pues en la última foto el mayor no traía puesta prenda alguna, provocando en Adrien una gran sonrisa y un visible sonrojo, haciendo así que el camino se volviera eterno hasta el departamento que compartía con Luka.

Aquel pequeño lapso le había dado el suficiente tiempo para pensar como actuar al llegar a casa, abriendo con delicadeza la puerta principal del lugar y entrando en silencio, buscando al músico por el lugar, hasta encontrarlo en la cocina.

Era su momento para cobrar aquella recompensa que había quedado explícita en aquel primer mensaje, acercándose por detrás de Luka y rodeando su cintura con los brazos.

—Ya no voy a perseguirte más...~

Susurro aquello dando un par de besos en la nuca de su novio, sonriendo al escuchar suspiros salir de los labios opuestos.

—Tardaste mucho en regresar Adrien... ¿Es que acaso no te concentrabas en el trabajo?

—Hablas como si no fuera tu culpa el que tardará más

En un movimiento rápido, Luka busco acomodar a Adrien contra la pared del lugar, dandole un beso y dejando una pequeña mordida en el labio inferior del rubio, recibiendo en respuesta un gruñido corto.

—Pensé que sería un buen incentivo para hacerte regresar antes... ¿O acaso deseabas más que fotos?

Las manos de Luka comenzaron a adentrarse en la ropa de Adrien, quien dejaba que el mayor quitará todas las prendas que estorbaban en ese momento.

—Deberíamos ir a la habitación al menos

Las palabras habían salido de los labios del rubio sin meditarlo, deseaba poder sentir de nuevo a su pareja desde que habían comenzado con los mensajes durante la sesión de fotos y sabía que aquel deseo era algo mutuo.

—Me encargaré de limpiar lo que haga falta, ahora solo te quiero a ti~

—Eso es lo que debería decir yo... Realmente estabas esperando que regresará

Susurro sobre los labios del guitarrista, pues este se encontraba vistiendo solamente una bata de baño y era algo que el rubio había notado desde que se acercó al llegar.

Ese día había parecido un juego, en el que el gato debía atrapar al ratón y al conseguirlo habría un premio, uno realmente bueno, ¿Pero quién de los dos había sido el que tendió la trampa primero? Eso no importaba mucho ya para ambos y sin dudarlo comenzaría a devorar a su presa.

Luka había comenzado a quitar rápidamente las prendas de Adrien, dejando un camino de ropa desde la cocina hasta el sofá más cercano, sonriendo mientras besaba cada centímetro de aquella blanca piel, hasta comenzar a dilatar la entrada de su novio.

En ese momento no tenía muchos deseos de esperar o tratar de jugar más con el rubio, ambos deseaban estar de esa forma desde hace muchas horas e incluso el había sentido ansias al ver que su pequeño juego retraso al menor, arrepintiendose de ello por momentos, pero fantaseando con las expresiones que Adrien debió hacer al ver cada foto y texto.

Al sentir como el interior del rubio recibía sin problemas sus dedos, Luka recostó a Adrien sobre el sofá, sonriendo ladinamente al ver el carmín en las mejillas del chico.

—Cuando haces esa expresión, me haces desearte más

—Supongo que es una expresión que refleja mi deseo por tí

—Dejamé ver más tiempo entonces el deseo en tú rostro

Aquellas palabras escaparon de los labios de Luka de manera sincrónica mientras se adentraba en el interior de Adrien, quien dejaba salir una pequeña melodía de jadeos y gemidos escapando de sus labios.

El pequeño juego había terminado, pero la partida aun continuaba. Esa tarde sería larga y ambos chicos lo sabían, sin embargo, ese era otro de los placeres que la vida adulta les daba.

『Kinky Week 』LukadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora