Saitama se mantenía haciendo absolutamente nada, desde que se encontró con Tatsumaki en aquel parque, Genos no ha vuelto a visitar su casa, técnicamente eran como compañeros de cuarto, pero actualmente... Bueno, su discípulo se aparece por la zona por muy poco tiempo.
Estaba aburrido, más de lo normal.... Y rematando la miserable vida del calvo, ningún monstruo se le ha presentado, ¿ahora que?.
-¿Que se supone que haga? ¿esperar a llegar a viejo?, me muero del aburrimiento.- Dice Saitama, para luego tirarse al suelo frió de su habitación.-No oponentes dignos, no manga, no discípulo ni siquiera monstruos débiles, ¿que sucede?.- Rover ni siquiera estaba en casa, osea, su propio perro no estaba presente, no tenia ni para jugar con su mascota de 6 ojos, tampoco estaba ese duende raro, el cual supuestamente era un animal.
Alguien toca la puerta, y como cualquier persona, el héroe atiende. Se asoma con cuidado, como si lo fuesen a robar y el no pudiera defenderse, jaja, que buen chiste, "el calvo indefenso".
-¿Hola?.-
-Hola Saitama.- Era king, a pesar de ser un Sábado por la mañana, venia con su ropa de entrenamiento, estaba sudando.
-¿King? ¿que quieres? es muy temprano.-
-Lo se, pero necesito entrenar un rato, se supone que debo hacerlo todos los días, y ayer no me ayudaste.-
-El entrenamiento que estas haciendo es simple king, no tienes que hacerlo con migo..... Pfff, ¿que más da? vayámonos.-
-¡Bien!.-
Saitama ayuda a King en su entrenamiento, aunque, lo único que hacia, era vigilar de que no tomara descansos, era lo necesario, las pocas personas que los veían hacer ejercicio, creían que era una película para enseñarles la vida del héroe y como se hizo fuerte, lo malo, es que no sabían donde "se ubicaban las cámaras ocultas".
-¡Calvo, king!.- Grita la esper a lo lejos.
-Oh, no, no me puede ver entrenando.-
-Tranquilo, ella sabe que soy tu maestro, pero no tiene idea de tu fuerza actual, sigue creyendo que estas al nivel de la clase "S".- La niña aterriza al frente de los dos.
-Justo a lo que quería encontrar, los necesito ahora.-
-Pero estamos ocupados.- Dice el calvo con cara de poker
-Lo se, pero esto es más importante.- La esper habla con tono orgulloso.
-Espera tornado, ¿pero por que con nosotros?.-
-Son de confianza, ya hemos convivido juntos en algunas ocasiones, ademas, tengo la libertad de elegir.-
-¿Y que es lo que quieres que hagamos?.- Saitama se cruza de brazos, mientras king le entro el pánico, si era algo relacionado con fuerza, seguro que estaría jodido.
-Como ya sabes calvo, Psykos se escapo, me otorgaron la misión de encontrarla, ademas, ya no tengo nada que hacer.-
-¿Trabajaremos como detectives?...- King se rasca la mejilla, la gente de los alrededores se empezó a confundir, que giro argumental en la "película".
-Algo así...-
-Pero en unas horas tengo que ir de compras.- El calvo sigue dejando de lado las cosas de héroe, aun se aburre...
-Bueno, yo creo que iré con ustedes, mientras que no peleemos con nadie, no estoy de humor.-
-Supongo que ayer peleaste demasiado King, eso explica tu falta de emoción y tus manchas de sangre en la ropa.- La enana apunta a una mancha de salsa en el pantalón del héroe.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo es imposible
Fanfictionsimpre es saitama x fubuki, ¿por que no genos?. este es un fanfic que siempre quise ver o hacer, después de la batalla con Garou estos dos se harían mas... ¿unidos?.