Hola gente, solo queria dar algunas aclaraciones acerca del fanfic y sus cambios.
1. Primero que todo, ¡Nueva portada! :D
No es el mejor dibujo que he hecho, pero al menos esta vez, no es una imagen random sacada de google, en esta ocacion, tenemos algo hecho 100% por mi, así que me siento bien con eso.
2. Bueno, esto segundo, lo pense bien, pero lamentablemente, no podre incluir lemon en esta historia (perdon para las personas que lo querian) ya que, como bien saben, Genos no tiene, su respectivo soldado, y se que suena un poco gracioso, pero, algo así no tendria logica en el universo de one punch man, tal vez podria ponerle pene, de una manera rara como "tengo un compartimiento en la entre pierna, que contiene mi arma" siendo sincero, no me termina de convencer, y seria muy rebuscado, pero no negare que en serio seria muy comico leer algo así viniendo de Genos.
3. Desde el inicio tuve la idea de introducir el ship de Tatsumaki y Saitama, pero creo que lo dejare para un nuevo fanfic que continue la historia de este, así que, tecnicamente les confirmo este ship, pero, no en esta historia, solo en una continuacion aparte.
Ya que si hago que estos dos se junten en tres o dos capitulos, se siente forzado, pero si va a estar, no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo es imposible
Fanfictionsimpre es saitama x fubuki, ¿por que no genos?. este es un fanfic que siempre quise ver o hacer, después de la batalla con Garou estos dos se harían mas... ¿unidos?.