-¿Dices que usaste tu forma monstruo?.-
-Bueno, así es.- Garou se cruza de brazos, estaba nervioso, tal vez no quería ser alguien malo, después de lo que hizo, no se sentía tan bien.
-¿Pero tienes control sobre la primera faceta? ¿no es así?.-
-Claro que lo tengo.-
-No pensé en hacer esto ahora, pero creo que es el momento perfecto con la primera barrera rota por segunda vez, sera más todo fácil.- Psykos se queda callada por unos cuantos segundos.- Ya tenemos al espécimen, intentare empujarte de nuevo al limite, seguro que él te corromperá otra vez.-
Luego de un rato de camino al lugar especificado por la esper, llegan al destino, un simple terreno abandonado, no poseía nada en particular, a excepción de una figura alta parada al fondo. Estaba esperándolos ya de hace días, un tipo de esclavo zombie.
-El cadáver que trajiste hace tiempo...-
-Así es, esta bajo mis ordenes.-
-¿C~como lo devolviste a la vida?.- Garou retrocede un poco, era asqueroso.... Poseía un solo ojo, su piel aun se mantenía en cenizas, pero su cuerpo estaba entero, y su masa muscular se recupero, cabello rosado, marcas en sus ojos de un tono azul, por ultimo una armadura que recubría mayor parte de su cuerpo.
-Solo un truco, ya había hecho pruebas con Gyoro Gyoro, no tienes de que preocuparte.-
-¿Siquiera tiene un nombre?.-
-Claro... es el jefe de la nave alíen que vino ya hace menos de un año, creo que se llama Boros, pero yo le llamo "espécimen" conserva sus recuerdos, todo lo que vivió, pero esta bajo mi control y no puede reaccionar por si solo, ahora es mi nueva marioneta.- La esper suelta una risa, para luego recomponerse.
-Boros.- El alíen responde al llamado de la mujer, observándola detenidamente.-Tengo entendido que Perdiste contra el calvo, por que viniste por una profecía, un rival digno, que este a la par con tu poder.-
-Exacto.- Dice con un tono neutral.
-Pelearas con Garou, no lo subestimes, destruyan todo lo que quieran.- La esper emprende vuelo, alejándose varios metros en el aire.
Garou se posiciona para el combate, que desde su punto de vista, era algo forzado, pero si quería volverse un monstruo, haría lo que fuese necesario.
-No se cuales son sus movimientos, ni algo así por el estilo, y no me puedo dar el lujo de confiarme demasiado.-
El monstruo humano se lanza contra lord boros, o "espécimen", el alíen esquiva el ataque de Garou y lo recibe con un contundente golpe en el estomago. El cazador de héroes retrocede un poco adolorido, ese golpe dejo en claro quien tendría la ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo es imposible
Fanfictionsimpre es saitama x fubuki, ¿por que no genos?. este es un fanfic que siempre quise ver o hacer, después de la batalla con Garou estos dos se harían mas... ¿unidos?.