-¿¡Que te he dicho!? Los amigos solo se afianzan de tu poder, se benefician de ti.-Fubuki miraba fijamente el suelo, mientras que sudaba frió.
-Pero Genos es mas fuerte que tu hermana, enana.- Un molesto Saitama respondió al reproche de la peliverde. Posicionado detrás de la esper junto a Genos.-Demon cyborg frunce el seño-
Pero sensei, blizzard no es mi ami...- Tatsumaki lo mira fijamente, haciendo que Genos cerrara la boca.
-En fin, no vine para pelear con tu chatarra, vine para patearte el trasero calvo-...
-No pienso pelear contigo, no estoy de humor, rompiste el cristal de mi ventana, me la vas a pagar- Tatsumaki sonrie, malentendiendo lo que dijo Saitama.
-Pero dijiste que no pelearíamos... No entiendo- El calvo se molesta más.
-Me refiero a dinero, no a pelear, quiero que me pagues con yenes o me traigas un nuevo cristal...-
-Sensei, creo que lo mejor es que peleen, ya que si se niega, seguirá molestando. - Dice genos susurrándole a Saitama. El calvo comprende lo que dice su discípulo.
-Está bien enana, pelearemos, pero aquí no- la esper se cruza de brazos arqueando la ceja.- Pero no dejare a tu chatarra con mi hermana- Saitama quiere arrancarse el pelo, pero recuerda que no tiene.
-Genos no va a hacer nada niña, si tamto te molesta, ellos pueden venir con nosotros.- Tatsumaki asiente con la cabeza, para que luego, todos salieran del apartamento, alejándose de las residencias de la asociación. A gran velocidad todos llegan a las cercanías de un monte, más que todo un lugar virgen del planeta que aun no se tocaba por el humano.
-Esperen, este lugar no es el apropiado para que peleen, está en un muy buen estado para que destruyan todo, y lo arruinen- Dice Fubuki -Tranquila, no destruiremos nada, te lo prometo, la enana no podrá- Saitama intenta sonreír pero por alguna extraña razón le resulta difícil.
Tatsumaki se ríe un poco, pensando que el calvo la estaba subestimando, pero en realidad era ella quién subestimaba a Saitama. Tornado se prepara para atacar, pero antes de que esta pudiese reaccionar, el calvo con capa aparece a gran velocidad detrás de la niña, para luego, golpearla con muy poca fuerza en la nuca, dejándola inconsciente, Genos al ver todo lo sucedido sonríe.-
Así es el sensei, él no rompe su palabra- Fubuki queda perpleja ante tal velocidad, nunca lo había visto ganarle a un clase "S", pensaba que su poder superaba un poco al de Tatsumaki, lo suficiente para derrotar a Garou, pero parece que la diferencia, es absurdamente grande, pudo matar al cazador si lo hubiera querido.
-¿Ahora que hacemos con la enana?-Pregunta Saitama ya más tranquilo.
-Deja que me la lleve, la llevare a casa... Supongo que nos vemos, Saitama, Genos... -Dice Fubuki, recibiendo a su hermana entre sus brazos, acto seguido, emprende vuelo fuera de la zona, Saitama observa a Genos, mientras que se le veía algo burlón.
-Bueno, debemos irnos, por el momento quiero ir a comer algo, me muero de hambre- El cyborg Asiente con su cabeza.-!Si sensei¡-.
Los dos heroes se dirigen a un pequeño restaurante en Ciudad A, llamado "Jonasama", donde Saitama pediría unas papas fritas, esperando que en el plato vengan, varias papas de tamaño considerable, mientras que Genos solo tomaría agua, para la suerte del calvo, habría una gran cantidad de papas largas, eso le recodo al día que golpeo al ladrón de papas fritas.
-Dime genos, ¿alguna vez te conté el día, que alguien me robo mis papas fritas?- Genos escupe su agua, culpa del recuerdo, Saitama se sorprende un poco por esto, igualmente, el cyborg responde- No sensei, de hecho no sabia que le robarían unas simples papas- Saitama asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo es imposible
Fanficsimpre es saitama x fubuki, ¿por que no genos?. este es un fanfic que siempre quise ver o hacer, después de la batalla con Garou estos dos se harían mas... ¿unidos?.