Parte 1 Empecemos de nuevo ¿si?

2.4K 84 48
                                    

El  recién formado monstruo Garou humillaba a todos y cada uno de los clase "S" presentes, estaba decidido a cambiar el mundo, ya sea, por las buenas, o por las malas.

Este se acerca a gran velocidad a Demong cyborg, para decirle unas cuantas verdades.

-Luces muy mal. - Aunque no se notara, Garou estaba por explotar de la risa- Nos conocimos hace unos días, pudiste matarme cuando pudiste.

Genos, con gran esfuerzo, levanta su mirada. - ¿Eres garou? que carajos te hizo mutar?-.

El monstruo lo patea con poco esfuerzo. - Mírate, la mitad de tu cabeza necesita cabello, te podría usar como pelota.

Un aura de color azul rodea a Genos, evitando que choque contra los escombros, y se maltrate más. Fubuki sale de entre la niebla, algo agitada, el cazador de héroes se sorprende, ya que recuerda haberla noqueado.

-Blizzard... ¿Tú sigues...? - Garou se mueve a gran velocidad y se detiene detras de la esper, a punto de golpearla, pero alguien grita...

-¡Alto!. -  Zombie man interrumpe al monstruo. - Dejala tranqui~...-

Garou hace un corte a velocidades inumanas a los alrededores de la mandibula del heroe,  impidiendole hablar momentáneamente.

-No te atrevas a decirme que hacer Zombie Man ¿Acaso quieres morir primero?.

-Lo dejare más claro, para dejarnos de rodeos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo dejare más claro, para dejarnos de rodeos... Yo ahora soy un MONSTRUO, y ustedes son HÉROES- Garou intenta atacar a Fubuki por tercera vez, pero toda esta conversación, le dio tiempo a Genos para disparar un gran rayo de energía, igualmente... no sirvió de mucho, al menos funciono para que Fubuki escapara de Garou.

-ME CANSE DE DISTRACCIONES- garou golpea a Fubuki en el estomago,  dejandola inconsciente.

De la nada, una gran roca cubre el cielo, era tatsumaki, El cazador ni se inmuta, destrozando la roca en átomos.- Debo decir que en mi estado actual, no eres nada tornado. -

Tatsumaki sin expresión alguna pregunta-¿Donde esta Fubuki?

Garou señala a su lado derecho- Aquí esta su cadáver, llegaste unos segundos tarde. - El cazador solo se hace el duro,  él en realidad no sería capaz de hacer algo así.

Tornado del terror, no lo duda dos veces, y dispara todos los escombros posibles a garou.

Así sigue, Saitama llega y derrota al monstruo, conteniéndose, como siempre, la historia no cambia mucho en este punto.

Saitama esta recogiendo todas sus pertenencias... o al menos, las que sobrevivieron, al destrozador ataque de "tornado del terror", el calvo divagaba en sus pensamientos, preguntándose "¿Donde rayos viviré ahora...?" saitama se queda quieto unos instantes, cuando el pequeño Rover salta hacia él, para recibirlo con algunos lenguetazos, típico de un perro... ¿normal?. La saliva del monstruo, ilumino la cabeza de saitama, recordó que alguna vez, genos le menciono sobre  unos nuevos apartamentos para los clase "A" y "S", milagrosamente acababa de acender.

Tu y yo es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora