Parte 17 ¿El Final?

337 26 13
                                    

(bajale el volumen, creo que esta muy alto jeje)

Amenaza nivel: Dios +

Golden Sperm

Tatsumaki emana un aura de color verde, la cual se mantenia en un intermediario de tranquilidad y potencia, dejando eso de lado, se prepara para atacar, siendo ella la primera, lanza multiples escombros que chocan contra golden sperm, su version b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tatsumaki emana un aura de color verde, la cual se mantenia en un intermediario de tranquilidad y potencia, dejando eso de lado, se prepara para atacar, siendo ella la primera, lanza multiples escombros que chocan contra golden sperm, su version black, la cual solo tenia dos celulas, procede a esconderse entre los escombros, asi si es derrotado, tendria otra oportunidad, aunque se sentia que la batalla estaba ganada.

Golden a gran velocidad se situa al lado de tatsumaki.

-Hagamoslo divertido, no te matare por ahora.- Luego, golpea a la esper con relativa fuerza, lanzandola contra aun más edificios, por el lado de tatsumaki, ella se protegio con una barrera, asi que no sintio más que el aterrizaje.

-Estoy canzada de tanto lidear con monstruos como tu, es como un ciclo, pero ya se como tratar con idiotas como tu.-

Una rafaga de viento es lanzada contra ella, La esper lo esquiva con dificultad, al dirigir su mirada de tras de si, pudo ver como todo habia sido hecho polvo.

-Tornado, no basiles, esta claro, mi fuerza fisica supera tus poderes mentales.- Menciona confiado.

-Tu, maldita escoria.- La niña coloca sus manos en el suelo para generar un temblor demaciado potente, cualquiera perderia el equilibrio, acto seguido, rocas filosas saldrian del sub suelo para intentar herir a golden sperm, y en efecto, logra hacerle unos cortes, pero no demaciados.

Golden  sin titubear golpea a la esper en el estomago, hace que escupa algo de sangre, con la chica en el suelo, este vuelve a hablar.

-Lo haces aburrido, ¿solo lanzar piedras y cosas filosas? ese es un desperdicio de poderes.- Este cae al suelo, como si le hubieran hecho una zancadilla, luego una rafaga de aire lo empuja para que choque contra unos edificios.

Tatsumaki ya molesta y cansada de las palabrerias de su adversario, levanta el escenario de batalla metros en el aire, mientras el campo se elevaba proyectiles como rocas, cuchillos, autos, cristales y arboles, impactaban contra golden sperm como una tormenta.

Golden levanta la mirada, levemente aturdido, fue un poco impactante. Segundos despues, siente que todo el escenario vuelve a caer de vuelta, al chocar contra el suelo,  sus pensamientos eran más difusos, no terminaba de procesar la situacion. Otra honda psiquica lo golpea nuevamente, aplastandolo contra el duro pavimento.

-Se esta esforzando demaciado jeje.-

Este se levanta del suelo, al ver al cielo, puede observar como Tatsumaki lo veia desde los aires con una pequeña sonrisa.

Tu y yo es imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora