Un sepulcral silencio era lo único que se escuchaba.
Sus respiraciones eran irregulares, todos por diversos motivos, aunque ahora, uno en especifico era el que más les preocupaba.
¿Acaso era este el final?.
¿Cómo todo había cambiado tan rapido?, hace tan solo unos días estaban bien, eran felices en lo que podía decirse, se habían convertido en una familia.
Las cosas no podían acabar así.
— Tenemos que hacer algo - animó, TaeHyung.
— Si, pero que - contestó JungKook, aún con los ánimos bajos.
La situación entre ellos dos seguía estando tensa, los problemas no habían sido del todo solucionados. Aunque un gran peso fue quitado de su espalda al saber que el alfa se sentía al menos un poco arrepentido por la situación.
Tal vez merecían otra oportunidad.
Esta situación, los tomó por sorpresa.
Justo en el momento en que más vulnerables estaban. Pareciera una cruel jugada del destino, pero así eran las cosas. Tenían que aprender a afrontarlo y seguir adelante.
— YoonGi - lo llamó, Tae.
El alfa estaba en trance.
No podía asimilar la situación.
Una vida sin su omega. No quería ni imaginarlo.
La decisión estaba en sus manos. Tenían que hacer algo.
Sentía el miedo invadirle, la incertidumbre de no saber lo que va a pasar.
No perdían nada con intentarlo, ¿o sí?. Lo peor ya estaba pasando, y no pensaba quedarse de brazos cruzados.
— El plan sigue en pie - soltó de repente, asombrando a los contrarios. Su voz sonando rota y cansada por el anterior llanto - esto es lo que haremos.
Esperaban el momento adecuado para moverse. Ocultándose detrás de los arbustos, esperando no ser vistos.
— Bien, según he visto hasta ahora, tendremos al menos dos minutos para correr desde aquí y entrar sin ser vistos en lo que otro guardia llegue a vigilar. Eso sí no es que hay más de uno, o se adelantan un poco lo que nos dejaría...poco menos de un minuto - notificó, Tae. Había estado observando las rondas de los guardias durante los últimos 15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSIS ʸᵐ ᵏᵗ 【Editando】
FanficTras unos años de vivir en pareja, solo les falta formar un lazo permanente. La vida era normal para todos. Pero, lo que comienza como una nueva ola de violencia en el país pronto se convierte en algo más siniestro. Tal parece que los instintos más...