Narra Jake
- Wow, ahora me siento mal vestida. - dijo ____ al ver como todas las personas iban tan formales.
- Pues yo pienso que te ves hermosa. - dije sin pensar, ____ se sonrojó y me contestó con voz temblorosa un "gracias". Me di cuenta de que yo también me había sonrojado. Que comentario tan estúpido de mi parte.
- Niños, perdón por interrumpir su momento pero quiero que entren. - demando Tom.
Al momento de entrar vimos una mesa llena de comida, y otras más repartidas por el lugar para que la gente se sentara a comer.
- Vamos un rato con los skates. - les dije a Mike y a las chicas.
- Claro. - me contestaron los tres.
Narra ____
Íbamos a comenzar a patinar pero llego un chico vestido muy formalmente en una patineta con un casco puesto.
- ¡Hey, es Jake Baker! - exclamó el chico, asumí que ambos se conocían desde antes, como Jake me dijo, venían desde hace tiempo, así que supongo que este chico con su familia también lo hacía. Jake se quedó pasmado un momento, parece que no lo reconoció.
- Soy Eliot, Eliot Murtaugh. - se presentó el chico.
- Hey, es Eliot Murtaugh - dijo Jake con su tono calmado de siempre dirigiéndose a nosotros tres. Vi como Sarah se quedó boquiabierta una milésima de segundo. Ya sabía con qué molestarla.
- En fin; te presento a nuestra mejor amiga ____ Jones. - dijo Jake
- Hola, es un placer, soy Eliot Murtaugh. - me dijo el chico moreno extendiendo su mano.
- ____ Jones, un gusto. - dije estrechando la mano que había extendido.
- Pero que formalidad, ¿Y si mejor vamos con las patinetas? - dijo Jake, pude ver que estaba un poco molesto, luego le preguntaría acerca de ello.
- Vamos - con esa última frase comenzamos a patinar, yo solo hacía algunos trucos cuando no tenía personas cerca, no quería molestar a nadie y que nos echaran del lugar por mi culpa.
Narra Jake
Lo admito, me moleste cuando estrecharon las manos, se que solo fue un apretón, pero, ¡Por Dios! ¡Se acaban de conocer!
Cuando la vi haciendo trucos cuando no había alguien cerca mi enojo se fue casi por completo, ver como su cabellera pelirroja se movía un poco de la coleta alta que se había hecho hacia que luciera hermosa. Todo iba bien hasta que vi que una chica cerca de donde estábamos pasando le puso un pie en la rueda de adelante para que se tropezara.
Rápidamente baje de mi patineta y la deje en el piso para correr y atraparla cuando perdió el equilibrio y cayó.
Narra ____
Íbamos bien, sentía el viento en mi rostro, y se sentía genial estar con los chicos, pero en un momento sentí como la rueda de adelante se paró por completo, perdí el equilibrio y solo pude atinar a esperar mi caída al piso, pero esta nunca llegó. Abrí mis ojos (que había cerrado por instinto) y vi a Jake con una mano en mi cintura y la otra debajo de mis muslos, gracias a él no había caído. Eliot, Mike y Sarah se acercaron a ver que había pasado.
- G-gracias, Jake - dije con un rubor notorio en mis mejillas. - No se como fue que perdí el equilibrio, hace años que ando en skate, esto nunca me paso desde que lo domine. - dije algo confundida.
- N-no hay de que - hizo una pausa y volteo a ver a una chica que estaba cerca de donde había tropezado. - Pero yo si se porque caíste - contestó enfadado. - Esa chica trato de tirarte del skate, pudiste lastimarte si no te hubiera atrapado. - agregó. (Seguíamos en la misma posición)
ESTÁS LEYENDO
La casa del lago (Jake Baker y tú)
रोमांस_____ mejor amiga de Jake y Sarah Baker, hija única, va al lago Winnetka junto con la familia Baker a divertirse esas vacaciones. Pasarán muchas cosas que solo lograrás descubrí si sigues leyendo.