Después de cenar salimos a las tiendas, nos sentamos en unos troncos que estaban acomodados alrededor de una fogata y comenzamos a asar malvaviscos.
Cuando nos dimos cuenta, los Murtaugh también estaban acampando, parece que habrá una pequeña competencia hoy.
-¿Y por qué los Murtaugh también acampan...? - preguntó Mike confundido.
Volteamos para ver a que se refería Mike, y efectivamente, los Murtaugh le habían copiado la idea al señor Baker.
- Em, esto, niños, hay que cantar, ¿Les parece? - preguntó Tom nervioso.
- There was an old man named Michael Finnegan
He had whiskers on his chin-a-gen
Along came the wind and blew them in again
Poor, old Michael Finnegan, begin again- Ah ah. - agregó Sarah a la canción.
There was an old man named Michael Finnegan
- ¡Ahora de pie, niños! - grito Tom.
Nos levantamos y comenzamos a cantar, Jake parecía aburrido, los gemelos se lo tomaron genial.
He had whiskers on his chin-a-gen
Along came the wind and blew them in again
Poor, old Michael Finnegan, begin again.Por esa parte de la canción ya no estábamos cantando, estábamos gritando, pues parece que los Murtaugh decidieron cantar también, y lo hacían mejor que nosotros, mucho mejor.
Pasó un rato en el que estuvimos jugando con Sarah y Mike. Cuando fue hora de dormir todos entramos, nadie estaba dispuesto a dormir afuera. Que mal, tan bien que me habían quedado las carpas.
...
A la mañana siguiente todos salimos de la casa, unos más dormidos que otros y nos encontramos con el señor Baker hablando con el señor Murtaugh. Era algo sobre un desayuno en la cabaña de los Murtaugh. Las piedras o algo así había dicho. Nos estaba invitando, el señor Baker estaba a punto de decir que no, pero Sarah se le adelanto.
-Genial, ¿a que hora? - preguntó, sabía lo que tramaba. Sarah quería ver a Eliot.
-Al medio día. - dijo a la vez que señalaba a Sarah. Se fue como vino, iba atado a una soga, sobre una pequeña tabla de surf, y su esposa, ¿Serina? Iba conduciendo un bote, precisamente al que iba atado el señor Murtaugh.
- Hey, esto es bueno, si tenemos que ir con los Murtaugh, significa que papá tendrá algo en que enfocarse, no te molestara más. Por lo menos por hoy. - habló Jake en mi oído.
Me sobresalte al sentir su aliento en mi oído, pero cuando voltee, el estaba sonriendo triunfal, ja, que gran logro, Jake, pensé con sarcasmo.
Después de eso, yo me cambié, Sarah también, y era algo obvio, todos estábamos en pijama.
Sarah me dijo que debíamos llevar un traje de baño, por si acaso, así que me puse mi traje de baño lila debajo de la ropa.
Cepille mis dientes y luego me encontré con Jake en el pasillo. El me sonrió y se adentro a su cuarto.
Baje y me senté en uno de los sillones, comencé a leer uno de mis libros favoritos, por lo menos hasta que los chicos llegaran, pronto, Jake se sentó a mi lado, pero nadie más llegaba, eso era extraño.
- Hola. - saludo.
- Hola. - le sonreí.
- ¿Qué haces? - preguntó recargando su cabeza en mi hombro, asomando su cabeza para ver.
- Estoy leyendo. - contesté sonrojada. Tratando de concentrar mi atención solo en el libro, pero voltee hacía atrás. Quería ver su rostro.
El estaba viendo mi libro, cuando voltee a verlo, su atención se dirigió a mi, a mis ojos precisamente, su mirada bajo a mis labios, yo no lo pensé mucho, verlo de esa manera me hizo querer besarlo, y eso hice.
Jake me correspondio el beso, y tomo con una de sus manos mi mentón, y acaricio con su pulgar mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La casa del lago (Jake Baker y tú)
Romansa_____ mejor amiga de Jake y Sarah Baker, hija única, va al lago Winnetka junto con la familia Baker a divertirse esas vacaciones. Pasarán muchas cosas que solo lograrás descubrí si sigues leyendo.