Punto de vista de ____.
Nuestro beso fue interrumpido precisamente por Sarah, quien carraspeó su garganta y nos hizo separarnos.- Iugh, chicos... No hagan eso en público. - dijo haciendo una mueca de asco mientras negaba con la cabeza.
- Lo siento... - murmuré mientras tapaba mi rostro con el libro que leía. Por otro lado, Jake solo sonreía burlón.
- Pronto estarás igual con Eliot. - respondió él mientras Sarah lo fulminaba con la mirada. Al ver esto, Jake volteó a ver el reloj y habló de nuevo. - ¿Ya es hora? - preguntó tratando de cambiar el tema.
Antes de que Sarah dijera algo, alguien la interrumpió.
- ¡Bien, familia, vámonos! - se escuchó gritar al señor Baker desde afuera.
- Es hora de irnos. Si llegamos pronto, tal vez podamos patinar o nadar con los Murtaugh. - comenté con una sonrisa, haciendo que el semblante de Sarah se tranquilizara.
Jake y yo nos levantamos del lugar donde estábamos sentados y caminamos junto con ella hacia la salida, riendo por cualquier comentario. Se veía como si la incomodidad de Sarah sólo hubiera desaparecido después de aquello.
Subimos rápidamente a la camioneta y nos sentamos, mientras se nos unía Mike.
(...)
- Y entonces, ¡todo comenzó a explotar! - reí al escuchar la anécdota de Mike con un proyecto que había realizado junto con su clase.
- ¿No te expulsaron después de eso? - pregunté controlando mi risa. -
- No, de hecho, fue la primera vez que tuve una buena nota. - respondió feliz.
Asentí en entendimiento y comencé a pensar en lo que había pasado en los últimos días.
Realmente, no me arrepiento ni por un momento de haber venido. De hecho, en cierta parte agradecía que el Señor Baker hubiera dicho que me gustaba Jake, ya que probablemente yo no habría tenido la valentía para decírselo en un futuro cercano.
También era bueno pasar tiempo con los chicos, aunque técnicamente siempre estaba con ellos.
Salí de mis pensamientos cuando sentí la mano de Jake tomar la mía, e inconscientemente sonreí en su dirección.
- Te ves muy linda. - susurró en mi oído, cosa que en mí provocó un sonrojo y en él una risa.
- P-puedo decir lo mismo de ti. - dije y me sonrojé más por haber tartamudeado, cosa que me pasaba siempre que estaba nerviosa. - Demonios. - susurré por lo bajo.
- Hey, tranquila. Eso sólo te hace ver adorable. - respondió y me hizo desviar la mirada, ¡incluso mis orejas estaban rojas!
- Silencio, Baker. - murmuré sonrojada.
Después de esto, el viaje transcurrió tan normal como podría ser con doce personas muy enérgicas y un perro en una camioneta. Y claro, quitando el hecho de que Jake me dijera comentarios dulces de vez en cuando.
- Llegamos. - dijo Mark observando por la ventana, acción que todos imitamos. Nos sorprendimos al ver una casa enorme, y con mejor apariencia que la casa en donde nosotros nos quedábamos.
- Qué enorme. - dijo Sarah inspeccionando todo el lugar con la mirada.
- Es fantástico. - mencionó uno de los gemelos.
- ¿Por qué no compras una así, papá? - casi gritó el otro.
- Niños, no se muevan de aquí. No sé separen. - la Señora Baker fue rodeada en un abrazo por los hombros por su esposo, que fingía una sonrisa mientras analizaba el lugar con la mirada.
- Bienvenidos a Las Piedras. - exclamó con emoción la Señora Murtaugh a la par que abría sus brazos en un gesto exagerado.
El señor Baker sólo levantó las algo incómodo.
-Niños, saluden. - dijo saliendo de su trance, y todos comenzamos a hablar desordenadamente.
- ¡Ow, qué lindo perro! - habló la señora Murtaugh mientras se agachaba a acariciar a Gonner. Este se subió sobre ella tirándola al suelo mientras daba lamidas en todo su rostro y cuello y hacía movimientos, uh... Indecentes. -
- Um... Tom, Tom. - dijo el Señor Murtaugh algo preocupado al ver a su esposa en el suelo con Gonner encima. Tom inmediatamente se acercó a quitarle a Gonner de encima, pero hizo más alboroto al caer sobre ambos y no poder separarlos. Al ver esto, la Señora Baker y el Señor Murtaugh se acercaron a separarlos.
- ¿Por qué no atan a Firulais cinco minutos?- preguntó enojado.
- Cariño, estoy bien. Sólo es un perro... - empezó su esposa pero fue interrumpida.
- Nena, no quiero a ese animal cerca de la vajilla. - le respondió y se dirigió a Tom de nuevo. - Fue un obsequio del Rey de Tailandia. -
- Mark, trae la correa del auto, corre. - dijo el Señor Baker ignorando a su rival, Mark fue corriendo a la camioneta y sacó la correa.
- ¿Qué tal si entran a la casa? - preguntó la señora Murtaugh.
-Excelente, vamos. - respondió el de gafas.
Casi todos entraron mientras seguían hablando. Jake tomó mi mano y susurró un - Ven - a lo que me quedé a su lado hasta que Eliot Murtaugh se acercó a nosotros y detuvimos a Sarah de entrar.
- Hola, Sarah. ¿Quieres ir a jugar con Jake, ____ y conmigo un rato? - cuestionó sonriente.
- Sí, claro. - respondió con un sonrojo y una sonrisa en su rostro.
- Bien, corre. - dijo Eliot sin quitar su sonrisa. No nos alejamos ya que vimos que Sarah se acercó al espejo retrovisor de una de las camionetas y comenzó a arreglar su cabello, creyendo que nos habíamos alejado ya.
< Esa chica realmente ha caído > pensé mientras sonreía.- ¿Vienes o no, Sarah? - preguntó Jake un tanto confundido pero también como burla.
Como respuesta, ella se sobresaltó y se golpeó un poco contra la camioneta al chocar con esta, ya que como mencioné, creyó que nos habíamos alejado y la sorprendió la voz de Jake.
- Sí, claro. - respondió algo nerviosa mientras simulaba que lo único que haría sería escupir. De ahí, nos alejamos los cuatro corriendo para poder jugar un rato.
En el camino nos encontramos con Mike, a quien se le había hecho buena idea colgarse de una cuerda y columpiarse de un lado a otro por casi toda la parte de afuera de la casa. Se veía que se divertía.
(...)
Era bueno que haya preparado mi traje de baño, ya que Sarah y yo estábamos justo ahora usando las motos de agua de los Murtaugh. Jake y Eliot habían salido hace un rato del lago, pero Sarah me insistió en quedarme con ella un rato. No sé nadar, como ya lo había dicho, pero traía un chaleco salvavidas y no conducía nada mal la moto, así que me atreví a intentarlo por un rato más.
Punto de vista de Jake.
____ se había atrevido a estar un rato más en el agua. Me gustaba el hecho de que estuviera superando sus miedos, era algo muy bueno. La veía con una sonrisa mientras ella se veía tan concentrada mientras manejaba, pero a la vez reía.
- Ella es tan linda... - escuché el murmuro de Eliot.
- Lo sé... Es hermosa. - dije sonriendo.
Espera… ¿Qué dijo?
- ¿Quién se ve tan linda? - pregunté algo preocupado.
- Sarah... - contestó aún embobado. Bueno, por lo menos sé que no lo decía por MI novia. Así que solo lo vi un poco confundido y volví mi vista hacia ____.
Era una vista preciosa.
~ ¡1163 palabras!
Tengo una pregunta. En realidad, dos.
1. ¿Les gusta la nueva redacción?
2. De los personajes que ya tengo el piloto de sus historias, ¿cuál les gustaría que publicara primero?
Cris. ~
ESTÁS LEYENDO
La casa del lago (Jake Baker y tú)
Romance_____ mejor amiga de Jake y Sarah Baker, hija única, va al lago Winnetka junto con la familia Baker a divertirse esas vacaciones. Pasarán muchas cosas que solo lograrás descubrí si sigues leyendo.