Tener un hijo era todo un reto para Taehyung, no se sentía lo suficiente como para la pequeña bola de ternura que se encontraba pataleando de felicidad en el sofá donde ambos estaban. Era el departamento de Jimin, el comenzaba a sentir que ya era mucho la invitación a cenar, pensaba que sería mucha la molestia.— ¿Estás seguro que no es demasiada molestia la invitación a cenar? — dijo Taehyung desde el sofá con una mueca avergonzada.
— Para nada Taehyung. — volteó el rubio para mirarlo con una sonrisa desde la cocina. — a decir verdad...no suelo tener a personas en mi casa, siempre estoy trabajando y no suelo disponer de mucho tiempo por eso...
Taehyung se perdió en sus pensamientos mientras el rubio hablaba, Jimin se paseaba por la cocina llevando una cuchara en su mano izquierda cubierta de algún tipo de salsa.
Giró su cabeza hacia su bebé y sonrió instantáneamente, como podía ser el creador de alguien tan precioso. Sin embargo su atención viajó hacia la figura delgada que estaba frente a él.
Jimin era por mucho la persona más atractiva y hermosa que sus ojos hayan visto, el hombre vestía una camisa holgada y grande para su pequeño cuerpo, sus piernas vestidas con unos pantalones deportivos que le sentaban bastante bien.
"Seguramente se vería más lindo únicamente con la camisa, paseando sus agraciadas piernas desnudas por toda la cosina"
"Taehyung" se escuchó lejanamente.
"Taehyung..." una voz dulce lo volvió a llamar.
— ¡Taehyung! — reaccionó al llamado de Jimin. — eh estado hablándote y pareces perdido en tus pensamientos.
Se sintió avergonzado.
— Lo lamento, es solo que estaba pensando en una tarea con la que eh tenido problemas, no logro entender. — técnicamente no había mentido, el en realidad estaba teniendo problemas con ese feo proyecto.
Obviamente no le diría que estaba fantaseando con el.
Lo cierto era que había estado conviviendo con Jimin diariamente en los últimos 10 días y no podía estar más fascinado con él.
Era inteligente, creativo, atento, amable, detallista con su hijo y un sin fin de cosas más... Taehyung cada vez le era imposible no pensar diariamente en el.
Se estaba enamorando de una manera muy natural, paso a paso, sin embargo estaba faltando a su promesa, Jimin no solo era 7 años mayor, había una gran posibilidad de que simplemente al rubio no le gustara.
Eso lo hizo sentir un poco mal.
— Yo puedo ayudarte con esa tarea Taehyung.
— No quiero causar más molestias Jimin. — el tono en su voz era bastante bajo, lo cierto era que, pensar en el rechazo de Jimin lo hacia sentirse mal.
Jimin bufó divertido.
— ¿Cuantas veces eh dicho que no es una molestia? — le regaló una sonrisa, instantáneamente Taehyung se vio sonriendo también. — enserio no me molestaría ayudarte.
...
— Mis padres están divorciados desde que yo era muy pequeño. —Jimin suspiró mientras bebía de su vino.
Jin estaba dormido en su cuarto desde hace ya una hora, Taehyung y Jimin se encontraban en la sala del departamento del moreno, el ambiente era bastante tranquilo, las luces estaban apagadas y la única luz proveniente era la de la chimenea que se encargaba de darles un poco de calor.
ESTÁS LEYENDO
Colibrí |Vminv|
Fanfiction"Taehyung un universitario con un hijo y Jimin, su vecino... Después de un tiempo los vecinos del edificio querían saber que sucedía con ellos dos" - Vminv. - Capítulos cortos. - Mención de otros shipps. |Namkook & HopeGa|