narra nuria
prepare mis cosas y con ayuda de woon sook me fui esa misma tarde a japon me duele que mi mejor amiga mi hermana de otra madre se alla ido al cielo sin saber que iba a ser tia porque yo estoy embarazada lo supe hace poco estoy de dos meses y me siento feliz por eso y a la vez triste no me quiero ni imaginar como se va a poner hana al saber que su mama ya no esta en este mundo cuando llegue a japon me bajo del avion y me tomo rapidamente un taxi para ir al internado a buscar a hana...
narra hana
estaba en mi cuarto con mi celu cuando veo que entra la supervisora al cuarto ella me mira seria yo me paro y digo...hana: que se le ofrece?
supervisora: hana alla afuera esta la amiga de tu mama
hana: nuria?? que hace ella aqui?
supervisora: no lo se ella te esta esperando en el despacho de la directora y le urge verte
hana: okei
sali de mi cuarto y me fui a la direccion al llegar entre y la vi a nuria alli asique la abrazo al separarnos la miro y se notaba que habia llorado y le digo...
hana: nuria que paso? que haces aqui?
nuria: vengo a decirte algo hana
hana: que paso?
nuria: sientate porfavor
ambas nos sentamos ella toma aire me toma de las manos y dice...
nuria: hana lamento mucho decirte esto me duele en lo mas fondo de mi corazon pero tu mama se murio
hana: que??? dime que me estas mintiendo
dije parandome con los ojos llenos de lagrimas ella se larga a llorar y dice...
nuria: jamas mentiria con algo asi
hana: (gritando) MI MAMA NO ESTA MUERTA NO LO ESTA!!!
dije mientras me largaba a llorar nuria me trataba de tranquilizar y dice...
nuria: mi amor tranquila porfavor tranquila
hana: ella no esta muerta mientes mientes mientes!!!
estaba histérica no podía creer que mi mama estuviera muerta pero se que nuria nunca mentiría con estas cosas luego de eso ella me ayudo a poner ropa en mi mochila y luego pidió permiso un día para irme a corea con ella a lo que la directora accedió asique nos fuimos al aeropuerto nos subimos al avión y nos fuimos a corea yo no podía dejar de llorar estaba muy mal...