el dia de la boda llego veia que habia gente estaban decorando el patio ya que hay sera la fiesta me siento tan nervioso pero aun asi hago un esfuerzo y bajo a desayunar hay estaban mi suegra (la mama de jung min) y mis dos niñas min ji y sun hee yo me siento al lado de mi suegra y digo...
yo: buenos dias suegra
suegra: buenos dias hyung nervioso?
yo: si mucho como si fuera mi primera vez que me voy a casar
suegra: siempre esta el nervio mi vida
yo: lo se jung min se fue hace mucho?
suegra: si el mi esposo y kang min se fueron para la casa de nosotros
yo: okei
suegra: desayunemos rapido que tienes que prepararte yo voy a preparar a las niñas tu no te estreses si???
yo: si suegra
dije eso cuando terminamos de desayunar subimos todos y nos fuimos a preparar mi suegra se llevo a mis niñas yo entro a mi habitacion y voy a preparar la ducha cuando el agua esta a mi gusto me meto hay me relaje cuando sali me pongo mi bata y salgo me empiezo a preparar en eso siento que tocan la puerta del cuarto yo abro y veo que solo hay una caja yo miro de los dos lados agarro la caja y entro con ella a mi cuarto la apoyo en la cama y la abro hay adentro casi grito de la emocion vi el traje que yo siempre quize vi una nota era de jung min la leo y esta decia...
yo: para mi amor este regalo especial siempre supe que te gustaba este traje asique fui y lo compre para ti espero que te guste te amo tu esposo park jung min
sonrio de la emocion y digo...
yo: cuando te vea en la iglesia te voy a comer a besos jung min
dije sonriendo luego de eso me puse el bello traje ya listo me puse perfume me peine y sali de la habitacion al salir vi a mis niñas alli con sus vestidos blancos tan lindas mi suegra ya estaba lista tambien los cuatro nos sacamos una foto y luego nos fuimos para la iglesia ya hay sentia muchos nervios pero me controle sali del auto y vi a mi papa el cual me abraza y dice...
papa: hijo estas hermoso
yo: gracias papa te quiero mucho
papa: entramos
yo: si papa
primero entraron kang min y min ji los cuales iban tirando petalos sun hee paso llevando los anillos ella es tan tierna y luego entramos y vi a todos los invitados de pies vi a jung min alli mirandome sonriente yo le sonrio al llegar alli le digo...
yo: te amo tanto gracias por el traje
jung min: me lo agradeces en la cama si???
yo: eres un cerdo
dije riendo luego miramos al padre el cual nos iba a casar la ceremonia fue corta pero muy emocionante para mi ya que es mi primer boda que me casaba con amor y con alquien que me queria de verdad la boda pasada era muy mala y tenia ganas de salir corriendo pero esta vez no dijimos nuestros votos con jung min y luego los anillos y el beso todos gritaban y aplaudian luego de eso fuimos a la fiesta comimos y la pasamos en familia bailamos hasta que nos tuvimos que ir de luna de miel nos fuimos a una isla con los niños la isla era la de jeju al llegar alli acostamos a los niños y luego hicimos el amor y ahora si era legal antes no lo era ya que no estabamos casados ahora si al dia siguiente estabamos en la playa caminando cuando sentimos que nos llaman alli venian nuestros hijos...
min ji: papa hyung jun papa jung min
ella estaba tan agitada y los otros dos igual yo sonrio y digo...
yo: ya desayunaron mis niños?
los tres: si
jung min: pues que dicen si vamos a tomar un helado?
kang min: siiiii
yo: el ultimo que llega se queda sin helado
cuando dije eso se fueron todos corriendo para la heladeria yo agarre a sun hee que por supuesto era chiquita y no corria tan rapido asique la agarre en mis brazos y nos fuimos corriendo a la heladeria al llegar kang min dice...
kang min: ooh llegaron ultimos no comen helado
sun hee: yo quiero helado
dijo ella triste jung min me mira y dice...
jung min: niños todos comeremos helado
yo: asi es entremos
entramos todos y los niños gritaban su gustos jung min y yo los intentabamos callar pero no podiamos y asi es nuestra ahora nueva y linda familia y mi vida es feliz y la tormenta ya paso...
yo: gracias jung min por salvarme de mi vida anterior...
fin...
.
.
.
.
.
.
narra escritora
antes de ti mi vida era una miseria apareciste tu y mi mundo empezo a ser hermoso y todo lo empece a ver como una enseñansa gracias, gracias Park Jung Min por salvame....FIN