narra hyung jun
nose porque pero me encanta la compañia de jung min y a los niños al parece igual ya que ambos se rien mucho con el a min ji nunca la vi tan contenta. me siento tan contento de verlos así miro a jung min y el me mira igual nuestras miradas se cruzaron yo corro la mirada rápidamente y digo...yo: jung min me llevas a casa?
jung min: porque? la estas pasando mal?
yo: no pasa que esta haciendo un poco de frio
jung min: pero... si hace calor
yo: lo se pero quiero llegar antes que mi esposo porfavor
dije mirandolo como suplicandole el suspira y dice...
jung min: esta bien vamos pero antes podemos ir a tomar un helado?
yo: mmm esta bien
dije yo suspirando fuimos a tomar un helado min ji estaba muy contenta y su carita reflejaba una alegria que nunca antes habia visto kang min estaba igual hasta dio su primera carcajada y todo por que jung min le hacia cosquillas ver a mis hijos asi me hacia sentir tan feliz luego de comer helado fuimos a mi casa al llegar miro a jung min y le digo...
yo: muchas gracias por traerme
jung min: de nada esto se tiene que volver a repetir porfavor
yo: claro cuando tu quieras
dije sonriendole el me sonrie igual y dice...
jung min: bueno sera mejor que entres con estas hermosuras
yo: gracias
jung min: porque?
yo: por hacerme pasar un lindo dia con mis bebes
jung min: de nada
dijo el luego el saludo a mis bebes y me iba a saludar con una reverencia pero yo por un impulso le di un beso en la mejilla a lo que el se sorprendio me miraba con los ojos grandes yo estaba igual y le digo...
yo: lo siento
jung min: no te disculpes me encanto
cuando dijo eso suspire y me acorde de woon sook asique me despido con la mano y entre rápido a casa...