narra hyung jun
estaba en un parque hermoso habia niños jugando veo a mis niños jugando kang min caminaba y min ji corria por todos lados en eso veo a mi abuela ella murio hace un año ella estaba vestida de blanco me acerco a ella la abrazo y le digo...yo: abue que haces aqui?
abuela: hijito tienes que ser fuerte
yo: fuerte? porque?
abuela: se vienen dias nublados tu sufriras mucho con ese hombre malo
yo: hombre malo?
dije interrumpiendola y sigo hablando...
yo: a quien te refieres abuelita?
abuela: de tu esposo el te hara sufrir pero tu tienes que ser fuerte porque esto te hara ser mas valiente jun no decaigas porfavor
yo: abuela porque dices Eso dime porfavor?
dije desesperado ella suspira y dice...
abuela: ahora debo irme prometo volver
dijo eso y se fue en ese momento abri los ojos y me encontre con un lugar totalmente desconocido para mi estaba acostado en una cama que no era mia me levante y sali de la habitacion fui a la sala...
yo: donde rayos estoy?
dije y camine hacia la puerta pero esta estaba con llave...
yo: no no no esto no me puede estar pasando donde estoy?
en eso siento que se estaciona un auto se escucha que alguien se baja y se acerca a la puerta y la abre veo a un tipo entrar y luego cerrar con llave el me mira me sonrie y dice...
tipo: hola lindo
yo: quien es usted?
tipo: yo soy park tae kyung
yo: usted sabe que hago aqui? porque estoy aqui?
tipo: su esposo kim woon sook lo trajo aqui y yo estoy aqui para vigilarlo
yo: porfavor dejeme ir
tipo: no tu a mi no me da ordenes
dijo sentandose en una silla yo me quede parado y digo...
yo: donde estan mis hijos?
tipo: no lo se y si esta aburrido cocine o limpie la casa que esta toda sucia si?
dijo el yo suspiro y me fui al cuarto tengo que pensar como salir de aqui ya mismo...