narra jung min
los invitados llegaban y yo me puse a tomar con mis mejores amigos de la escuela heo young saeng kim kyu jong y kim hyun joong tomaba tanto que tuve ganas de ir al baño asique los deje hay y me fui rapido nunca les paso que van tan apurados al baño y cuando llegan se bajan rapido los pantalones y cuando llegan a su meta suspiran por el alivio de a ver llegado? pues si no les ah pasado que suerte cuando termine me subi los pantalones pero no me subia el cierre...jung min: rayos no puede ser ahora me tenia que pasar?
luchaba como un infeliz hasta que siento que se abre la puerta del baño siento que le ponen seguro iba a preguntar quien anda alli pero esa persona hablo...
xxx: no doy mas no se que hice para merecer esta vida de mierda siento que...
jung min: que te ocurre?
sali no me importa el cierre quiero saber que le pasa a este chico que creo que tiene mas o menos mi edad el se da vuelta y me mira asustado veo que el era muy lindo y tenia carita de bebe...
narra hyung jun
ambos nos mirabamos sin decir nada dentro de mi sentia algo extraño me latia muy fuerte el corazon y me sudaban las manos que me pasa? no lo se. Escucho que el chico vuelve a hablar sacandome de mis pensamientos...xxx: te ocurre algo?
yo: no solo pensaba en voz alta
xxx: pues porque pensabas esas cosas?
dijo eso mientras se me acercaba yo me alejaba muy nervioso el siguio hablando....
xxx: porque te alejas?
yo: no me conoces y no te conozco no te puedo contar mis problemas
xxx: eso es cierto me llamo jung min
dijo estirando su mano yo dudo en tomarla pero al final la agarro y digo...
yo: hyung jun
jung min: bien ahora sabemos nuestros nombres me diras que te ocurre?
yo: yo...es muy dificil no entederias
jung min: pues explicamelo para entenderte sabes que todos los problemas por mas dificiles que sean tienen solucion?
yo: (suspiro) pues los mios no tienen solucion
jung min: que te...
el estaba hablando pero sentimos Que tocan la puerta...
woon sook: hyung jun estas hay?
yo: s...si ya voy
jung min: quien es el?
yo: sh
woon sook: con quien estas?
yo: con nadie mi amor ya salgo
woon sook no dice nada yo suspiro miro a jung y le digo...
yo: adios jung min fue un placer hablar contigo
jung min: el es tu novio?
yo: mi esposo adios
jung min: estas casado?
dijo el sorprendido yo solo asiento abro la puerta y salgo del baño al salir veo a woon sook mirandome enojado y dice..
woon sook: porque tardaste tanto?
yo: lo siento solo que tuve un pequeño percance en el baño que ya esta solucionado
woon sook: bueno ahora no quiero que te despegues de mi entendido?
yo: si
luego de eso woon sook se me pego toda la noche y me sentia raro ya que sentia que alguien me miraba yo mire a todos los invitados y todos estaban en su mundo en eso veo que el señor park se nos acerca y dice...
sr park: jun woon sook puedo presentarles a mi hijo?
woon sook: claro
el sr park llamo a un joven que estaba dado vuelta hablando con otro señor cuando el chico se dio vuelta yo casi me desmayo al ver quien era era jung min no puedo creer que el sea hijo de los park...