narra woon sook
al dia siguiente estaba desayunando mientras hablaba con el hombre que contrate para que cuide de jun este me contaba que anoche el intento escapar pero que por suerte no lo logró yo suspiro enojado y digo...woon sook: lo que paso no tiene que volver a ocurrir entendido?
tipo: no señor ahora lo tengo atado a la cama es un idiota podia hacer lo que quiera estando desatado y como no la supo valorar ahora esta atado
woon sook: bien dentro de un rato voy para alla tu no lo cuidaras mas prefiero encargarme yo de mi esposo
tipo: bien me pagaras igual verdad?
woon sook: claro que si
tipo: bien te espero
won sook: adios
dije eso y corte me prepare para ir a la.cabaña antes de irme entre al cuarto de hana la cual dormia yo me acerco a ella y le digo....
woon sook: no piensas desayunar?
hana: mmmm
dijo ella quejandose yo suspiro y digo...
woon sook: pareciera que saliste anoche hijita a que hora te acostaste?
hana levanta 5 dedos con razon yo no digo mas nada y me voy de hay baje con mi bolso y veo a mi madre dandole la leche a kang ella me mira y dice...
mamá: hijo te vas?
woon sook: si surgio un viaje de trabajo debo irme
mamá: por cuanto tiempo?
woon sook: por dos semanas
mamá: esta bien
dijo ella yo le di un beso en la frente de mi hijo y me fui a la cabaña al llegar entre le pague al tipo y este se fue yo voy al cuarto donde estaba hyung al entrar lo vi durmiendo en la cama atado de pies y manos se ve tan angelical me entra un deseo de tener a jun junto a mi asique eh decidido que hare el amor con el asique lo desato y...