jung min: como que hyung esta embarazado?
dije tratando de entender lo que me dijo el doctor esta vez estabamos en su despacho yo deje a hana y a su novio afuera tengo que hablar con el doctor...
doctor: claro hace cuanto usted y el tuvieron relaciones?
jung min: que le asegura usted que jun no fue violado? mi novio estuvo secuestrado por su esposo que es un loco demente
doctor: se notaria por su parte intima y en su cuerpo no hay marcas de violacion solo de golpes el cual solo son golpes
jung min: eso quiere decir que el bebe es mio?
dije feliz el doctor asiente sonriente y dice...
doctor: si felicidades
jung min: gracias cuando podre ver a jun? así le doy la noticia?
doctor: en unas horas lo pasaran a una
habitacionjung min: y despertara?
doctor: claro a la noche mas o menos despertara
jung min: gracias doctor
dije eso y me levante hago una reverencia en forma de gracias y salgo de hay feliz le cuento todo a hana y a su novio y ellos se pusieron felices luego de eso hana se fue a buscar a min ji y a kang min para que vean a jun esos bebes deben extrañar mucho a su papi me da tanta pena pensar en todo lo que seguro tuvieron que pasar con su abuela maltratos y gritos hana me conto como los trata pero hoy se termina su sufrimiento al igual que el de jun apartir de hoy los tres seran felices yo me encargare de hacerlos reir al igual que a mi hijo mi bebe el fruto del amor que nos tenemos jun y yo...