Apenas tenía 13 años cuando me enamoré perdidamente de él, era el chico perfecto, era mi Alfa, era feliz a su lado, hasta que pasó lo que pasó.
Una tarde de noviembre, donde hacia mucho frio,me encontraba esperando a mi pareja en el parque tenía algo que decirle, algo muy importante hasta que llego.- Hola Sho-chan-. Le dije.
- Hola Izu, para que me citaste aquí -.
-Bu..bueno...tengo que decirte algo importante...y no se como lo vas a tomar-.
- Entendere..tranquilo -.
- Shochan....estoy embarazado -. Le dije.
Hubo un silencio incómodo en aquella plaza, donde creí que estabamos solos, pero no, su padre estaba cerca y escucho todo. Había seguido a Sho-chan sin que se de cuenta.
- Que carajos dices mocoso?-. Dijo Endeavor en un tono molesto y furioso -Ni creas que Shoto se hará cargo de esa criatura, no lo dejaré que arruine su vida a tan temprana edad...alejate de mi hijo con esa criatura, Shoto no se hará cargo...vámonos Shoto -. Mencionó muy molesto con ambos llendose del lugar.
Estaba triste, destrozado Shouto no me había hablado, sólo se dio media vuelta y se fue con su padre.
Me fui a casa llorando, que hago?, como se los dijo a mis padres?. Llegue y me acosté en mi cama, me quedé dormido hasta que mi madre me llamó para cenar. No tenía opción y les dije a mis padres que estaba embarazado y que mi alfa me dejó, no debí decirles, ya que me hecharon de casa esa misma noche dejando me solo.
Me dirigí a la plaza llorando, estaba sólo,sin dinero, sin casa,sin padres, sin alfa, sólo tenía a mi hijo conmigo. Estaba solo, abandonado.
Hasta que conocí a aquel hombre.- Oye muchacho...estas bien?-. Me preguntó.
- No-. Le contesté sin mirarlo.
- Tranquilo joven, no te voy a obligar si no quieres -.
Me había dado cuenta de que era All Might, no me aguante y lloré aún más, le había contado lo que me paso, de como mi alfa me dejo cuando le dije que estaba embarazado, al igual que mis padres me hecharon de casa esa noche,que estaba sólo y no tenía donde ir.
Esa misma noche me llevo a su casa y me dejo quedarme con él hasta que mi bebé naciera. Me dijo que cuidaria de mi y mi hijo, no podía creer lo que hizo por mi.
El tiempo pasaba, él había decidido adoptarme luego de la tragedia muerte de mis verdaderos padres, acepté con gusto, fue el mejor padre sin duda.
Muchas veces compraba cosas para el bebé, ya sea ropa,pañales, zapatillas, hasta le había comprado una hermosa cuna verde claro, él siempre me decía que quería mimar a su nieto.
Nunca me molesto que dijiera eso, ya que nos considerabos una familia sin importar que no teníamos la misma sangre.
All might también me había contado sobre all for one, sobre su poder y de donde provenían, también que su cuerpo de debilitaba por una herida que tenía en su cuerpo y que debía buscar un sucesor, lo cual me dijo que quería que fuera yo, ya que no aportaba ninguno y era un mukosei.
Había aceptado ese poder, me lo heredó y con el tiempo me fue entrenando para ser el siguiente símbolo de paz.
El tiempo seguía pasando y mi pansa también, estudiaba online ya que por mi embarazo no me podía mover mucho, los ochos meses del embarazo pasaron rápido y mi hijo nació, era un niño hermoso y saludable lo llamé Yuki, que significa felicidad. Era mi felicidad.
Durante el tiempo conocí al científico Shield y su hija Melisa, lo cual era mi única y mejor amiga que tenía, los conocí en Iisland y desde alli nos fuimos conociendo y más cercano.Melisa estaba siempre conmigo, era como una hermana mayor para mi y también compraba cosas para el bebé, me llenaban de regalos.
Ella sabía de mi pasado y aún así estuvo conmigo siempre, me ayudó con mis estudios, sabía que ahora yo tenía el all for one y me hizo mi traje de héroe.
Cuando estuve en mi último mes de embarazo, estuvo siempre a mi lado, ambos nos considerabamos mejores amigos, nunca hubo otros sentimientos entre ambos, a ella la quería como una hermana y ella me consideraba su hermano.
Cuando Yuki nació ella lloro de felicidad, su padre y all might estuvieron ese día conmigo.Luego de que Yuki naciera, Melisa me ayudó a terminar todos mis estudios, debes en cuando ella o su padre cuidaban del niño, mientras yo estudiará para convertirme en el siguiente símbolo de paz.
Debes en cuando entrenaba con el científico Shield, ya que había decidido mudarme a Iislan con mi hijo, debes en cuando all might nos visitaba. Él me ayudó bastante y con su ayuda y la de Melisa termine la preparatoria a los 16 años, no sólo eso si no también me conveti en héroe a nivel mundial.En cuanto a Yuki....cada vez se parecía más a su padre, tenía cabello tricolor, rojo,blanco y mechones verdes, sus ojos eran bicolor, los mismo que Shoto....pero había sacado mi personalidad, era muy alegre.
Cuando Yuki cumplió tres años su kirk apareció y fue increíble su poder, a todos nos pareció raro ya que contaba con tres kirk, si tres . Shield dijo que le haría una revisión, para luego decirme que si contaba con tres quirk, lo cual era fuego,hielo y super fuerza. Tenía los mismo quirk que Shoto.
Hola espero que les haya gustado la primera parte. 😄😄.
Hasta la próxima 👋👋.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hijo~ Tododeku
RomanceLos personajes no me pertenecen. No son míos. Historia chico x chico. Historia omegaverse.