Al día siguiente Shouto le pidió a su madre de que si podría llevar a Yuki con Izuku, ya que el no podría por que debía ir a la YA, su madre con gusto aceptó ya que quería conocer a Izuku.
- Yuki cariño ya estas listo?-. Pregunto su abuela.
- Si abu ya-.
- Bien vamos -.
Ambos se dirigían a casa de Izu, al llegar Yuki saludo a su padre.
- Papi!!!-.
- Hola hijo como te ha ido?-.
- Muy bien, mis tíos son muy divertidos-.
-Me alegra ve a tu cuarto un momento..... buenos días señora Rey Shoto dijo que vendría -.
- Es un placer conocerte Izuku -.
- Igualmente no gusta pasar?-.
- Sólo un momento -.
Ambos se dirigieron a la sala y tomaron asiento junto acompañado de un té y unos bocadillos.
- Gracias....tienes un hijo muy bonito, aunque se parezca a Shouto, estoy segura de que su personalidad y esa energía la saco de ti-.
- Es verdad Yuki es un niño energético le gusta entrenar bastante y divertirse-.
- Es adorable...shouto me contó lo que pasó entre ustedes, lamento lo que pasó también fui víctima de aquel hombre -.
- Ésta todo bien, yo lo perdone no me gusta estar mal con las personas, después de lo que hizo, debería odiarle, pero no puedo -.
- Eres muy conciderado con él, me sorprendes-.
Después de un rato ambos se habían llevado bastante bien, habían intercambiado números para estar comunicados, más tarde ella se fue y Izuku y su hijo hablaron de todo (menos de que vio a su abuelo).
Ya eran las 4:30 de la tarde y Yuki estaba merendando su lechechocolatada, e Izuku tomaba un té, al rato Shouto había llegado a la casa.- Hola Shou-chan pasa- .
-Con permiso -.
Yuki al ver a su padre de fue dejándolo solos diciendo que iría a ver televisión.
Izuku y Shouto se sentaron y Shou le contó lo que había hecho Yuki, con respecto a Endeavor, de que su hijo aclaro sus problemas, que Enji lo reconoció como su nieto y lo del apellido.- No puedo creer que Yuki halla hecho eso -.
- También me sorprendió -.
- Lo del apellido tu sabías? -.
-No no me lo dijo-.
- No lo puedo creer-.
- Tranquilo Izu no te pongas mal... te lo conté por que debías saber -.
- Está bien gracias Shou-
Shouto no lo dudo y abrazo.
- Que lindos se ven-. Dijo Yuki.
- Tenemos que hablar Yuki-.
- Lo se-.
- Ahora dime.....por que quieres usar el apellido de Shou-.
- Papi yo...yo quiero ser un Todoroki... no es que me disguste tu apellido al contrario... pero saber que fui reconocido por papá, su familia e incluso el abuelo Enji..me alegró bastante y...y quiero ser un Todoroki por que después de todo papá no tuvo la culpa de nada-.
- Hijo....-. Hablo conmocionado Izuku - Tu que dices Shou, le dejas?-.
-Izuku estas seguro?-.
- Quiero que Yuki sea feliz, y sería incapaz de verlo triste -.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hijo~ Tododeku
RomanceLos personajes no me pertenecen. No son míos. Historia chico x chico. Historia omegaverse.