Conociendonos

7.7K 460 232
                                    

Izuku

Ya había pasado una semana de que arreglamos las cosas con Shoto, él se esforzaba cada día al estar con Yuki y a él le encantaba estar con su padre. Muchas veces Yuki me contaba que iba progresando con el fuego , ya lo manejaba bastante bien gracias a Shouto.

Kacchan cuando supo que le perdone a Todoroki se enojo conmigo, pero solo un poco, a él también le gustaba pasar tiempo con Yuki, cuando venia a casa le gustaba entrenar con el niño, Yuki le decía tío Kachán y el se enojaba, pero la pasaban bien.

Hoy era sábado y Shouto me había dicho que llevaría a Yuki a conocer a su familia, según él Yuki estaba emocionado.

Shouto

Estaba un poco nervioso, hoy mi hijo va a conocer a mi familia, ya lo habia ido a recoger de casa de Izu, para luego llevarlo conmigo, ya quedaba poco para que lleguemos.

-Papá ya falta mucho?-. Me pregunto.

-Ya casi llegamos, tranquilo.-.

-Estoy un poco nervioso de conocer a mis tios y abuela....y si a ellos no les caigo bien?-. Dijo en un tono triste.

-No digas eso. Tranquilo si, ellos te querrán y estoy seguro que les vas a caer bien-.

Luego de unos minutos ya habiamos llegado y lo hice pasar, en casa estaba mi madre haciendo el almuerzo, les habia dicho que hoy llevaria a mi hijo y se emociono mucho, al llegar me diriji con Yuki a la cocina y ver a mamá .

-Hola má-. Le salude.

-Shouto hijo bienvenido....y ese niño es ?-.

-Así es el es mi hijo Yuki....hijo te presento a tu abuela-.

-Hola Yuki...soy tu abuela Rei-. Le dijo mi madre.

-Ho..hola...abuela...-. Menciono un poco tímido.

-No temas pequeño ven no te hare daño-.

Yuki se le acerco y abrazo a su abuela, se puso muy feliz de verla.

-Shoto hijo...es hermoso-.

-Gracias mamá ... por cierto y mis hermanos?-

-Fuyumi salió con su pareja ayer y en un raro vuelve, Natsu y Touya fueron a comprar unas cosas-.

-Ya veo-.

Estuvimos un raro hablando con mamá, a Yuki le cayo muy bien su abuela y hablaban mucho, luego de un rato llego Fuyumi al ver a mi hijo se emociono y le abrazo, estaba muy emocionada, despues de 15 minutos mis hermanos llegaron y vieron al niño.

-Whoo así que este niño es tu hijo-. Dijo Touya.

-Se parece a ti Shoto-. Menciono Natsu.

-Hijo ellos son tus tíos Touya y Natsu-.

-Hola mucho gusto soy Yuki Midoriya-.

-Como no lleva nuestro apellido?-. Dijo Touya.

-Ummm.....no-. Le dije.

-Dime Yuki eres un alfa, beta u omega?-.  Le pregunto Natsu.

-Creo que soy alfa.... el martes papi Izu me dira.- Le dijo.

- Ya veo-. Respondió Natsu.

- Dime Yuki...puedo saber que edad tienes, cuando cumples año y tu quirk?-. Le preguntó Touya.

- Claro, tengo 5 años, los cumplo el agosto 3 y tengo tres quirk-. Respondió.

- Tres? -. Pregunto mi hermana.

- Si, fuego, hielo y super fuerza-.

Yuki les había mostrado el fuego y el hielo.

- Saco tus quirk Shoto -.Hablo Natsu.

- Yo comprobare su fuerza -. Dijo Touya -Ven juguemos una pulsiada -.

Al decir eso Yuki se acomodó frente a Touya dándole la mano y en cuestión de segundos Yuki le venció. Quedó sorprendido era la primera vez que alguien le vencía, cuando lo hacía con Shoto o Natsu siempre ganaba.

- Imposible-. Dijo Touya.

- Jaaaaa te ganaron -. Dijo Natsu en tono de burla.

- Otra vez-. Dijo

Así siguieron una cinco veces y Yuki ganó todas. Touya estaba que no lo creía.

- Ya acepta que perdiste contra mi hijo -. Dijo Shouto.

- Noo, me niego-. Dijo un tanto desanimado.

- Jajajaja que mal perdedor eres-. Se burló Natsu.

- Oigan el almuerzo está listo-. Dijo Fuyumi.

Todos habíamos ido a comer, y pasaron un buen rato juntos. Yuki la pasaba muy bien con sus tíos, estaba más con Natsu y juntos le hacían bromas a Touya, también me sumaba, hace tiempo que no reíamos mucho, además le habíamos hecho una broma donde Touya estaba en video llamada con una chica y Yuki se le acerco diciendo papi tengo hambre
la chica le cortó y nos empezamos todos a reír incluyendo a él.

Yuki se llevaba bastante bien con mi familia, era ese brillo que nos hacía falta a todos desde hace tiempo.
Ya era algo tarde y recibí una llamada de Izu,  me pidió que cuidara a Yuki este fin de semana, ya que tenía que trabajar y no podría cuidar de él. Con gusto acepté y Yuki también habiamos quedado que nos quedaríamos en casa de mi madre y durante este fin de semana lo llevaría a pasear.
El fin de semana la había pasado tan bien con Yuki, salimos a pasear con mis hermanos y mi madre, hace año que no hacíamos nada juntos, mi madre me había pedido el número de Izu al parecer quería conocerlo.
Ya era domingo y me encontraba con Yuki en la habitación.

- A donde te gustaría ir hoy ?-.

-Hay un lugar en especial al que quiero ir-.

-Bien dime -.

- Quiero conocer al abuelo Enji-.

-Que??!!-

- Si papá sólo me falta por conocer a él -

- No...no lo se hijo-.

- Por favor papá -.

-Talves pronto...pero no es el momento-.

-Papaaaa-. Me pidió suplicando.

- Otro día lo prometo -.

- Esta bien....quiero ir a los vídeos juegos del que está cerca de la agencia del héroe Fat-.

- De acuerdo -.






















Bien termine esta parte .

Hasta la próxima 😄👋👋.

Nuestro hijo~ TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora