Hablemos

8.8K 500 176
                                    

Todoroki

Me dirigía a casa de Izuku, era sábado  y gracias a Yuki sabía donde vivía.
Estaba seguro que le sorprendería en verme...pero debemos hablar y aclarar las cosas aún debe escuchar mi parte de la historia.
Ya había llegado y espere a que me abra.

- Hola Midoriya -. Le dije

- Todoroki...-.

- Yo....tengo que hablar contigo-.

- Como sabes donde vivo?-.

- Alguien me ayudó.....por favor necesito hablar contigo -.

- De acuerdo....pasa -. - Quieres algo de tomar?-.

- No...estoy bien así -.

Al entrar pude notar que su casa era algo grande y espaciosa al estilo japonesa, de alli nos dirigimos a la cocina.

- Bien...de que quieres hablar? -.

- Izu...yo...primero que nada quiero saber por que te fuiste, yo no supe nada de ti durante años -.

- Que querías? Estaba sólo, me dejaste Todoroki-.

- Déjame decirte que no es verdad...yo si te busqué Izu... no supe nada de ti...te busqué con la ayuda de una amiga.........Yo quería hablar aquel día cuando me dijiste que esperábamos un bebé, me emocioné mucho....pero el viejo me prohibió ir tras ti, me amenazó encontra ti y el niño, con mi madre, me vigilo día y noche y me encerró en aquella casa....temía que te pasará algo a ti o al bebé.....temía por los dos....creí no volver a verlos nunca. ....tú bien sabes como era mi viejo en aquel tiempo....Izu yo te amo, jamás deje de hacerlo....me dolió bastante no tenerte a mi lado...y te pido disculpa....cuando te volví a ver estuve tan feliz, me alegra saber que estas a salvo....y nuestro hijo....Izuku es hermoso .....es perfecto, gracias por traerlo almundo....Perdóname..... te prometo ser buen padre con él...por favor le daré todo el amor que se merece de mi parte, lo cuidaré, quiero mimarlo, lo protegere con mi vida -.

- Es igual a ti-. Me dijo con lágrimas en los ojos.

- Quiero recuperar el tiempo perdido con Yuki-.

- No te voy a prohirte nada, eres su padre después de todo....pero es él el que debe decidir -.

- Yo si quiero!!!-Hablo Yuki saliendo corriendo donde estábamos.

- Yuki...hijo...escuchaste? -. Le preguntó Izu.

- Si....se que no debía...pero yo.....yo quiero estar con él....y no me importa lo que pasó en el pasado y con el abuelo...yo quiero estar con papá Shoto-.

-Yuki...-.  Le dije.

- Esta bien...así será entonces-. Mencionó Izuku secándose las lagrimas.

-No llores papi...yo los quiero a los dos sin importar qué -.

- Y nosotros te amamos Yuki-. Mencioné besando su mejilla y él con esa sonrisita hermosa lo abracé.

Al final Izuku y mi hijo me habían perdonado, me sentía aliviado, también me quedé casi todo el día con ellos, Izu me invito a almorzar y Yuki no quería que me fuera, le había prometido que lo visitaría y lo llevaría a conocer a su abuela y sus tíos que querían conocerle, ninguno se opuso Yuki estaba emocionado de conocer a su abuela y tíos.
Me había enterado sobre los poderes de mi hijo, sin duda me había sorprendido era muy fuerte y poderoso y por que entrenaba desde esta edad, pero tenía cierta complicidad de manejar el fuego, me ofrecí a ayudarle con ese y Yuki enseguida aceptó, Izuku estuvo de acuerdo y no se negó, estaba feliz ayudare a mi hijo a entrenar, no haría lo mismo que el viejo no, no dejaré que esa historia se repita, le demostrare que seré mejor padre que él.
Sin duda fue el mejor día, pude sentir esa calidez de mi propia familia, recuperare a Yuki y a Izu cueste lo que cueste, le demostrare que aún lo amo.

Izuku

Sin duda ese día fue increible, supe que Shouto si me busco, pero por la negligencia de  su padre no pudo, lo perdone por que aún lo amo y me niego a perderlo de nuevo, lo extrañaba tanto, no me podía enojar con él después de lo que tuvo que pasar.  Ese día lo invite a almorzar, sin duda ese ambiente que había en la casa se sentía cálido, como una familia completa. Yuki se la pasó toda la tarde con Sho-chan, se lo veía tan feliz, que haría cualquier cosa que ambos estén juntos.....bueno los tres juntos, luego de que se fuera no sólo mi hijo se puso triste yo también lo hice. Quiero estar con Sho-chan una vez más.

















Hasta aquí otra parte terminada. 😊😊

Hasta la próxima. 👋👋

Nuestro hijo~ TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora