Mi abuelo Endeavor

6.9K 399 84
                                    

Yuki

Tenía un plan, para poder conocer al abuelo Enji  y creo que papá Shoto no se dio cuenta.
Le dije que si me podía llevar a los vídeos juegos cerca de la agencia del héroe Fat y dijo que si, pero mi intención era otra, ya que la agencia del abuelo también estaba cerca de alli.
Al llegar al lugar, con papá jugamos varios juegos de aquel lugar, luego decidimo ir a comer algo a un restaurante y después fuimos a una pequeña plaza.

- Oye papá, iré a los baños públicos -.

- Te acompaño -

-No no no hace falta-.

- Claro que si, es peligroso que vayas solo-.

- Esta bién-.

Queria ir sólo, pero papá me acompaño, tenía que hacer algo la agencia del abuelo está muy cerca y quiero ir, solo necesito una distracción para poder ir.

- Yuki tengo que hacer una llamada, ve al baño y te espero aquí -.

- Si-. Era mi oportunidad apenas se fue y yo también me fui hacia la salida.

Aproveché y me fui corriendo hacia la agencia del abuelo, estaba cerca, no había ningún guardia en la puerta y entre, supongo que su oficina es la última, pero preguntare.

- Disculpe...sabe donde está la oficina de Endeavor?-.

- Claro es el último piso -.

- Muchas gracias -.

Y me dirigí alli, estaba en frente de la puerta tocó la puerta o entró?. Estaba nervioso. Toqué la puerta y entre, escuché Pase.

-Ho..Hola-. Le dije.

- Tú?, como entraste hasta aquí? -.

- Yo sólo quería conocerle...y...hablar con usted, así que escuché -.

- Que quieres?-.

- Se que no me involucra hablar de esto, pero soy aquélla causa....usted sabe quienes son mis padres, y se lo que hizo con ellos...pero quiero que sepa que yo no lo odio ni nada... y no se por que lo hizo, papá Shoto me dijo que aún ama a papi Izu y hará todo lo posible para estar con él, yo también quiero eso...por eso le pido que no haga nada contra de ellos....ellos se aman son pareja destinada y yo soy quien los va a unir nuevamente....también quiero que usted me de su bendición para llevar el apellido Todoroki, papi Izu lo aceptaría y estoy seguro que papá Shoto también -.

- Eres muy valiente al venir aquí y enfrentarme de esa forma....esta bien si tanto lo quieres dejaré que Shoto y a tu otro padre tranquilos ellos sabrán lo que hacen..... en cuanto al apellido...estas seguro? -.

- Así es...ya lo pensé durante bastante tiempo y me gustaría ser un Todoroki... mi propósito es ser el héroe número uno y con mi quik superar a todos, en especial a ti abuelo, tu sabes que tengo los mismo quirk que papá y convinado con el poder de papi es mucho más fuerte y poderoso -.

Endeavor sonrió satisfecho con lo que dijo Yuki. Él sabía que el niño era fuerte y mucho.

- Puedes llevar mi apellido...pero habla con tus padres -.

- Gracias abuelo -.

- Llamaré a Shoto para que te venga a buscar de seguro debe estar preocupado -.

Llamo a papá, y algo me dice que me va a regañar por escaparme así, pero valió la pena, mi abuelo me reconoció como su nieto y me prometió que no haría nada encontra de mis padres.
Al rato papá llego y estaba muy molestó.

- Yuki donde estabas, te estaba buscando por todas partes-.Me hablo papá.

- Perdón pá pero tenía que hacer esto-.

- Me preocupaste hijo-.

- Lo siento-.

- Bien vámonos -.

- Espera que me despido del abuelo..... gracias por escucharme me gustaría pasar más tiempo con usted y conocerlo....gracias abuelo -.

- No fue nada, vayan con cuidado-.

Luego de eso salimos de la agencia, al parecer papá aún estaba molestó, paramos en la plaza y nos sentamos en un banco.

- En que pensabas Yuki, escaparte así de la nada, buscandote por partes y resulta ser que estas con el viejo, me preocupe mucho Yuki. Te dije que no era el momento -.

- Lo se y lo siento mucho papá, pero tenía que hacerlo, tenía que hablar y aclarar las cosas con él, pero él me escucho y dijo que no hará nada contigo y papi, hasta me reconoció como su nieto papá -.

- Yuki...tu hiciste eso?-.

- Se que es tema de ustedes pero... tenía que ser algo...al final fui yo quien te separo de papi -. Dijo triste.

- No vuelvas a decidir eso tú no tienes la culpa de nada. Tranquilo hijo nadie te culpa  tu eres un niño lleno de luz-.

-Papá perdón -.

- Ya hijos ya pasó -.

- No te enojes-.

- No claro que no....ahora vamos ya se está haciendo tarde-.

- Si-.

Y así nos fuimos a casa de la abuela, jugué con tío Touya a unos juegos, cené, me bañe y fui a dormir con papá, mañana será un día nuevo.

























Espero les halla gustado esta parte😊.

Pronto subiré más capítulos 😄

Nuestro hijo~ TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora