Aclarando las cosas

10.2K 567 310
                                    

Luego de haberme encontrado con Kacchan aquel día, le había dado mi número para poder hablar, era cierto,  él nunca lo supo, los que si sabian era su madre y padre, ellos sabían todo y les pedí que no dijeran nada a nadie. Ellos cumplieron su promesa.

Me dirigía a una cafetería donde habia quedado en verme con kacchan, luego de un rato llego y pedimos algo para tomar, después le conté todo, lo de todoroki, lo de mis padres, mi embarazo y lo de all maight, cuando le dije sentí sacarme un peso de encima, era sabido que se sorprendería con todo.

- Así que por eso te desapareciste-. Me dijo. 

- Si..-.

- Es un idiota -.

- Lo hecho hecho esta -.

- Por que no me habías dicho?-.

- Temia que te burlaras de mi-.

- Es igual al idiota de Todoroki-.

- Lo se -.....-No me juzgue Kacchan...era joven y estaba enamorado de él -.

-No lo haré......se que cuando niños no tuvimos una buena relación y te molestaba siempre....hasta que te fuiste....pero...déjame ayudarte con el niño...dejemos a un lado nuestra diferencia....después de todo el niño no tiene la culpa-.

- Muchas gracias Kacchan -.

Estaba feliz de saber que podía contar con mi amigo de la infancia, tenía razón, debemos dejar a un lado nuestra diferencia. Después de un rato, también le había dicho sobre los poderes de Yuki, él sabía que mi hijo era fuerte, me había dicho que quería ayudarle con su entrenamiento y le dije que si.
Sinceramente Kacchan había cambiado un poco, pero seguía siendo el mismo de siempre.


En otra parte....

Se encontraba Todoroki Shoto en los dormitorios de la UA, estaba esperando a Momo su novia para hablar, ella tenía que saberlo.

- Pasa Momo -.

-Bien quiero que me cuentes y me digas la verdad Shoto.....ese niño que siempre viene con all maight...es tu hijo?- .

-...si...lo es-.

- Por que no me habías dicho? -.

Todoroki respiro y le había contado sobre la relación que tubo con Midoriya, de que por la culpa de su padre no estuvo con él.

- Debio ser difícil para el chico-.  Dijo Momo.

- De eso seguro...aunque por lado me da gusto saber que no estuvo solo-.

- Tienes que hablar con él. Estoy segura de que all maight sabe donde esta-.

- Si tienes razón.......Momo yo....perdón -.

- Esta bien Shoto....entiendo no ha sido fácil, anda ve.-.

Y así Todoroki se fue a buscar a all maight a la sala de profesores, pero alli no estaba le habían dicho que se encontraba en el gimnasio con su nieto entrenando. Al escuchar se fue alli, sabía que se encontraría con su hijo.

- All maight....podemos hablar-. Preguntó Todoroki.

- Claro....Yuki ya regreso-.

- Yo...me preguntó si usted sabe donde encontrar a Izu-

- Si lo se-.

- Yo necesito hablar con él...por favor se lo pido-.

- Me gustaría ayudarte joven Todoroki...pero Izuku...dudo que quiera verle-.

- Por favor se lo pido... necesito hablar y aclarar las cosas con él-.

-No puedo joven-.

Tras decir eso All maight se fue con su nieto, Todoroki se fue de alli, pero no pensó de que alguien lo ayudaría.
A lo lejos de encontraba Yuki corriendo hacia él.

- Oye...oye....oye...no me queda opción-. Dijo Yuki..- Papá!!-. Gritó.

Shoto al escuchar se dio vuelta y pudo ver al niño que se acercaba a él.

- Al fin te alcanse-. Dijo un poco cansado.

- Que pasa?-. Preguntó Shoto un tanto serio.

- Ten...es la dirección de donde vivo con papi Izu y también está su número de teléfono-. Dijo Yuki sonriendo y extendiendo un papel.

- Por que me ayudas? -.

- Por que quiero que tú y papi arreglen sus cosas...se que no debo meterme....pero lo necesitas-.

- Gracias Yuki-. Agarró el papel y le dedico una sonrisa.

- No es nada Pá.... bien debo volver le dije al abuelo que iba al baño-. Sonrió con una sonría - Por cierto no le dijas a nadie que te ayudé -.

- Tranquilo no diré nada-.

- Bien....nos vemos papá -.

Cuando Yuki me dijo eso sentí en mi pecho una alegría inmensa, mi hijo era perfecto, quería estar con él, cuidarlo, protegerlo, mimarlo , darle todo el amor que se merece.
No no cometere el mismo error que mi padre con él.

Esa misma tarde me dirigía a  casa de mi madre, el viejo la saco del hospital y junto con mis hermanos nos fuimos de aquella casa, aunque Fuyumi iba a visitar al viejo debes en cuando. Entonces lo decidí les iba a contar todo.
Ya había llegado, me bañe y cambie mi ropa y luego baje a cenar, era hora les dije sobre Izuku y mi hijo, creí que me  regañarian pero entendieron la situación y me pidieron conocer a Yuki, les dije que me den tiempo aún tengo que hablar con Izu, ellos entendieron y esperarian.





















Hasta aquí otra parte 😄

Nuestro hijo~ TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora