Nuestra familia

5.6K 384 106
                                    

Ya había pasado cinco años y Shouto e Izuku vivían juntos, cuando Shouto le propuso matrimonio e Izuku aceptará, al cabo de unos meses se casaron, fue algo tranquilo y sencillo, entre amigos y familiares. Toda la familia de Todoroki asistió y por la parte de Izu era All maight y la familia de Bakugou, ya que a ellos Izuku los consideraba su familia y ellos consideraban a Izu como un hijo más.
El tiempo pasaba y los hijos de Izuku crecían, Yuki tenía 10 años pronto cumpliría los 11, Akane tenía 4 años y obtuvo el quirk de Hielo como su padre, ella era muy apegada a su hermano mayor, pero tenía un carácter que la ponía molesta, y era de que su padre Izu estaba esperando otro bebé, Akane no quería otro hermanito y se enojó con Shouto y no le habla.

Ya era hora comer e Izuku terminaba la cena, tenía siete meses de embarazo ya faltaba poco para dar a luz.

Papi quieres que te ayude?- Pregunto Yuki .

Puedes ir poniendo la mesa, cuando llegue Shouto cenamos.

De acuerdo, descansa un poco ya has hecho mucho hoy yo me encargaré de servir la mesa.

Gracias hijo.

Izuku tomo asiento al lado de su pequeña y ella lo abrazo.

Papi te quiero mucho-. Mencionó Akane.

Yo te amo mi vida-.

Ya llegue-. Se escuchó la voz de Shouto.

Bienvenido amor -.

Hola amor....... Hola a ti también princesa -.

Papi vamos a cenar -.

No vas a saludar a tu padre?-.

No.... ven pá  vamos a cenar -.

Déjala cariño-.

Esa noche cenaron juntos y después de fueron a dormir.

Por que suspiras Izu?

No me gusta como actúa Akane contigo -.

Tranquilo hablaré con ella mañana -

Trabajas mañana?

No... a provechare para estar con mi familia y contigo -.

Te amo Shou-.

También te amo Izu...a ti a este pequeño que pronto nacerá -.

Ya quiero tenerlo aquí -.

No comas ansias-.

Vamos a dormir, tengo sueño-.

Si yo igual descansa amor -.

Ambos se acostaron a dormir, pero cuando eran a penas las seis de la mañana Izuku comenzó a tener contracciones y rompió bolsa.

Shou...shou despierta agg-.

Umm amor que pasa?-.

Haa Shou creo que haaa ...rompí bolsa-.

Y..Ya??

Sii ahh ayúdame! !!

Shouto tomo a Izuku y lo llevo al auto junto a sus hijos que aún estaban medios dormido, llegaron al hospital y llevaron a Izuku a la sala de parto, Shouto aviso a sus hermanos y ellos al poco tiempo llegaron.
Paso un rato y una enfermera llego y comunicó que ya había nacido, Shouto fue el primero en entrar y al llegar vio a Izuku con dos pequeños niños.

I..Izu son...son...-.

Si Shou son gemelos, ven a verlos -.

Son hermosos, mi amor son perfectos....pero como?... en la ecografía se veía uno-.

Al parecer este pequeño tapaba a su hermanito-.

Jajaja mi vida-.

Como quieres ponerle?-.

Que tal Daiki?-.

Perfecto entonces este se llamara Kaay-.

Me parecen perfecto Daiki y Kaay-.

Paso un rato y los niños entraron y vieron a sus pequeños hermanos, se asombraron al ver a dos pequeños en los brazos de su papá.

Whooo papi son dos!!!- Hablo emocionado Yuki.

Papi me dijiste que era uno no dos- Dijo Akane.

Pues yo también creí eso.... vengan acerquence a conocer a sus hermanitos -.

Los niños se acercaron y vieron a los recién nacidos, ambos se emocionaron al verlos y los cargaron, después entraron sus familias que también se llevaron la sorpresa al ver a los peques, los hermanos de Shoto pidieron ser los padrinos de cada uno y dijieron que lo iban a pesar.

Enji también conoció a sus pequeños nietos, uno era igual a Shouto con cabello bicolor y ojos iguales 《 kaay》 y el otro un tanto parecido a Izuku, con cabello verde y mechones blancos con ojos verdes 《Daiki》.

Paso una semana e Izuku ya estaba fuera del hospital, menudamente tenían visita de la familia de Shoto y All Maight, también cuando nacieron los pequeños Izu tuvo la visita de su mejor amigo Melisa y David, le habían traído regalos y Melisa se quedó por dos semanas a cuidar de los pequeños. Durante ese tiempo Natsuo y Touya se habían fijado en Meliza pero se desilicionaron cuando ella tenía novio.

El tiempo pasaba y los niños crecían Shouto e Izuku estaban más feliz de la familia que tenían, sus hijos eran todo para ellos, durante un tiempo ya sabían los géneros de los niños, Yuki era Alfa, Akane beta y los  gemelos Alfa Kaay y omega Daiki.
Después de tanto por lo que ambos pasaron, por su infancia, adolescencia, separación  y sufrimiento, al fin estaban juntos y tenían una hermosa familia.





Fin ....

😊.


Nuestro hijo~ TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora