Cuando Shouto llevo a Izu a su casa, este se empezó a sentirse mal, Shou lo llevo a su habitación y en unos instantes pudo sentir el olor a menta, Izuku había entrado en celo.
- Izu..tu...estas en celo?...donde están los supresores ?. .-.
- N..no..no los..quiero..ugg-.
- Debes tomarlos-.
- No..umm..shou...t..te..qui..quiero..a..a ti...por..favor..-.
- No no puedo Izu-.
- Por favor...Shou...te...necesito... ya lo.. hemos hecho antes..-..
- Aún así Izu...-. No terminó de hablar ya que Izuku se abalanzó arriba de él y le beso.
Shouto se sorprendió y lo beso también, no lo iba a negar ya que extrañaba a Izu y quería besarle desde hace tiempo.
- Shou...hasme tuyo-. Susurró Izuku en su oído.
Shouto no quería dejarlo esa noche solo y se dejó llevar por los besos y caricias de parte de su amado.
Poco a poco los besos subieron de tono, salvaje, Shou fue dejando chupones en la piel de Izu, poco a poco la ropa comenzó a estorbar y se fueron desprendiendo de ella hasta quedar desnudos.- Ah..ah..shou te extrañe tanto..ah-.
- Yo también te extrañe mi amor -.
- Ya no aguanto...ahh...shou follame-.
Shouto tampoco no aguantaba más y le hizo caso, de apoco fue metiendo su duro miembro dentro de Izu, lo cuál este empezó a gemir mientras que Shou embastia cada vez más rápido.
- Ahh..Ahh..Shou...ahh...sigue así..-.
- Izu...se..umm..siente..tan bien-.
Así estaban hasta que Izuku se corrió manchando su estómago e Shouto de vino dentro de él. Pero aun siguieron por unas rondas más hasta quedar dormidos.
A la mañana siguiente Izuku fue el primero en despertar, pudo sentir el brazo de Shouto abrazandolo, sonrió y trato de levantarse, eran las diez de la mañana, recordó lo que hizo anoche con Shou,y no se arrepentida, trato de levantarse e ir a darse un baño. Luego se dispuso a hacer el desayuno para ambos, ya casi terminaba por lo cual había decidido ir a despertar a Shou.
- Shou ..despierta-. Susurró.
- Ummm...-.
- Arriba Shou-.
- Umm...Izu..?...que hora es?-.
- diez y veinte -
- Dormí tanto -.
- Si...anda despierta y date un baño alli hay ropa -.
- De acuerdo -.
Antes de que Izuku se fuera, Shouto agarró de su brazo lo jalo y le beso, Izu le correspondió sin duda alguna.
- Te espero abajo-. Le dijo Izuku con una sonrisa.
Shouto fue a bañarse rápido, cambio su ropa la cual Izu le dio, y le había quedado bien y bajo a desayunar.
- Buen día -. Saludo.
- Hola buen día -. Respondió Izu.
Izuku puso el desayuno en la mesa y ambos desayunaron tranquilamente, era un simple desayuno tostadas con café, luego limpiaron lo que desayunaron, abrieron las ventanas e Izu fue a ordenar y cambiar las sábanas, Shouto lo ayudo y el las puso a lavar, era una mañana muy tranquila.
Izuku tenía que ir a hacer compras de la casa, fue junto a Shou y compraron de todo, pastas, carne, pan,leche, frutas y más cosas. Ese domingo se habían quedado en casa, almorzaron juntos, en la tarde vieron películas abrazados, ya se había hecho de noche y Shou se quedó por petición de Izu.- Izu Yuki regresa mañana?-.
- Si...Kacchan dijo que lo lleva a la UA mañana-.
- Hablaste con él -.
- Si hace poco Yuki te envía saludos -.
- Dile que yo igual-.
- Jajaja hecho -.
- Por cierto...que cocinas?-.
- Ah...pensaba hacer algo de soba, algo rapido-.
- Ummm que rico-.
- Lo se es tu comida favorita...a Yuki también le encanta -.
- No sabía....ese es mi hijo-.
- Si le fascina -.
Ambos cenaron tranquilamente y después lavaron las cosas sucias.
- Oye Shou....yo..quiero que me des un tiempo para pensar sobre lo nuestro -.
- Tomate tu tiempo, no te apurate, vamos despacio -.
- Lo se....pero quiero pedirte algo....me gustaría que sigas viniendo....yo...lo que pasó anoche fue algo increíble y no me arrepiento...yo...tú...puedes..si quieres claro...podemos seguir...basándonos ?-.
- Con gusto vendré más seguido...y lo otro...claro...quiero besarte más Izu-.
Shouto se le acerco y le beso, era un beso tierno y sincero.
- Vamos a dormir? - Preguntó Shouto.
- Claro-. Le dijo con una sonrisa. - Sabes...está es la mejor cita-.
- Y aún no termina-.
- Tú...quieres hacerlo? -.
- No te voy a obligar si no quieres -.
- Si...si quiero -. Hablo algo tímido y sonrojado.
Shouto le sonrió y le beso, ambos se fueron a la habitación de Izu, esa noche lo harían de nuevo.
Creo que es un poco corta.
Aún así me gustó como quedó 😊.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hijo~ Tododeku
RomanceLos personajes no me pertenecen. No son míos. Historia chico x chico. Historia omegaverse.