"El chico de la tienda"
-Dice mi papá que si tiene huevos le mande 30 pesos- el niño, con una hermosa sonrisa, casi idéntica a la de su padre, decía al joven que atendía hoy en la tienda.
Wang Yibo, el joven que atendía la tienda pensó de pronto en el padre de este niño, él era un hombre trabajador y dedicado, su sola presencia hacia que los vecinos quedaran admirados de él, era alto, esbelto, y bien parecido, con una sonrisa radiante que daba a todo el que lo saludara, amabilidad era la palabra tatuada en todas sus acciones, y sus vecinos, incluso el joven Wang , a pesar de no conocerlo personalmente, sabía apreciarlo.
Wang Yibo regreso la atención al niño, quien colocaba sus pequeñas manitas en el mostrador para estirarse lo mas posible por encima de este y ver, con la sonrisa brillante que no se había ido desde que entró al establecimiento, al joven de cabello rubio que tan amable lo trataba siempre.
El rubio se levantó de su asiento y fue él quien se inclinó un poco para ver al niño, estaba desconcertado por las palabras del menor, así que le pidió que las repitiera una vez más, el niño dio un pasó atrás al percatarse que ya no era necesario recargarse en el mostrador, hincho un poco el pecho y volvió a decir con voz infantil pero solemne.
-Dice mi papá, que si tienes huevos...- pensó un poco en que debía decir- le des 30 pesos- término colocando una vez más esa linda sonrisa que tenía.
El chico se molesto un poco con la forma tan extraña que el padre del niño empleo para pedir ese favor, pero al ver la sonrisa del niño decidió dejarlo pasar, solo por esa sonrisa sería vencido.
Entonces saco de su propia bolsa 3 monedas grandes rodeando el mostrador para ir al niño y tomar su pequeña manita colocando las monedas en esta.
-Aquí tienes, 30 pesos- su voz, con un tinte de diversión, sonó en el establecimiento, el pequeño A-Yuan lo miro confundido, pensaba en si era eso lo que su padre le había pedido, la verdad es que no puso mucha atención a las palabras de su padre, así que con resignación dejó las monedas en su mano y no replicó nada de lo que el mayor decía -pero dile a tu papá que esas no son maneras de pedir prestado- volvió a hablar el joven encaminando al pequeño hacia la salida, para después verlo salir y caminar con una lentitud inigualable hasta su hogar que estaba a tan solo unas casas de la tienda, mirando al piso, y a las monedas, el pequeño estaba seguro que eso no era lo que su padre le pido pero si Bo-Gege, como el lo llamaba, se las había dado seguro que no era un error, fue este pensamiento el que le dio ánimos para correr hasta su hogar, no sin antes sonreír a su Gege que estaba parado en la salida, viéndolo aún.
Wang Yibo, rio por la infantil muestra de felicidad que el niño mostró, su sonrisa desapareció un poco al recordar al padre de dicho niño, sabe que es un hombre que se la pasa trabajando y cuida al pequeño él solo, es padre soltero, Yibo lo recuerda bien y eso le parece realmente valiente, pues recuerda a sus padres, que a pesar de tenerse el uno al otro, cuentan lo difícil que fue sacarlo adelante a él y a su hermano, y trabajar al mismo tiempo, no puede ni imaginar cómo un solo hombre hace lo que sus padres hicieron por ellos, y ahora que lo piensa, aunque la manera de pedir el dinero fue incorrecta para su opinión, parece que lo necesita si manda al menor a pedírselo justo a él, a él que no lo conoce de nada, a él que ni siquiera lo ha visto, se pregunto si es tan grandioso como ha dicho su hermano, tal parece que el tal Xiao Zhan y su hermano se conocen de años, son buenos amigos, a pesar de que el ni siquiera lo ha visto o mas bien no lo recuerda.
Suspiro por el cansancio de sus pensamientos y entro a la tienda a colocarse detrás del mostrador, puso los auriculares en sus oídos y en su celular dio play a la canción que estaba reproduciéndose antes de la interrupción del pequeño, esperando con calma al siguiente cliente, y disfrutando de la música.
**✿❀ ❀✿**
Segundo capitulo... ¡¡YEIII!!
Este capitulo fue el inicio de todo, pues surgió por un chiste tonto que mi mamá cuenta a veces jajja
Un niño fue a la tienda y le dice al señor, dice mi mamá que si tiene huevos, le mande 30 pesos, el señor se enoja y le da el dinero, y le dice, dile a tu mama que esas no son formas de pedir dinero. Jajajjajajjaja ¿lo entendieron? perdón por el chiste malo, pero pues este fue el motivo por el que empecé esta historia
Bueno espero que esto este yendo bien, intentaré hacer capítulos un poco más largos y espero les estén gustando (๑˃̵ ᴗ ˂̵)و
Cris fuera ♡
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser amado (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan es padre soltero, educa y cuida su pequeño hijo con paciencia y amor, el no necesita de nadie, nunca lo hizo, y se ha acostumbrado tanto a estar solo que ya no acepta que nadie mas se acerque, el ya es adulto, no será impulsivo nunca mas...