Capítulo 4

602 117 1
                                    

"Primer encuentro"

Yibo tenía los audífonos puestos con la música a todo volumen, era la hora de la comida, por lo que normalmente no había clientes a esa hora, o no tantos como en otras horas.

Sus pies bailaban inconscientemente y movía cada parte de su cuerpo lo más suave que su emoción le permitía, aunque era de esas canciones que él disfrutaba más bailar que escuchar, se tenía que resignar pues su turno no había terminado aún.

Llegó el clímax de la canción, cerro los ojos y deseo tanto estar en la academia donde ensaya y no en esta tienda que lo tenía casi atado de pies y manos.

Estaba apunto de perder la compostura y levantarse a bailar, sentía que si no lo hacia su cuerpo explotaría, el baile era su motivo de felicidad, siempre que bailaba y cada fibra de su piel se estremecía con sus movimientos, el escuchar y vibrar completamente con la música, eso era lo que el joven Wang Yibo más disfrutaba en la vida.

Se levanto de la silla, con los ojos aun cerrados, un auricular cayó de su oído, y antes de que lo volviera a colocar en éste, escucho esa alarma que anuncia la llegada de un nuevo cliente, abrió los ojos sorprendido, su rostro rápidamente se pinto de rojo por pensar que alguien lo había visto disfrutar de la música de ésta manera.

Ser observado cuando baila no es un problema, el problema es cuando lo observan sin que el estuviese enterado de esto, lo hacia sentir algo incómodo, como si lo estuviesen espiando, y ese sentimiento no le gustaba nada.

Tomó rápidamente el celular y pauso la pista de música que se estaba reproduciendo, miro hacia arriba a la persona que había llegado, cuando lo vio claramente se sorprendió de la belleza inigualable que portaba aquel hombre, no pudo pronunciar ninguna palabra, su boca ni siquiera se intento abrir, solo sus ojos se paseaban por las lindas facciones del rostro contrario, cuando al fin quiso decir algo, nada salió de su boca, y esta quedó medio abierta mientras en su rostro se pintaba un bello sonrojo.

Xiao Zhan era ese bello sujeto que Wang Yibo estaba admirando justo ahora.

El mayor se quedó desconcertado, el joven frente a el era muy lindo a su parecer, pero parecía un niño de apenas 16 años, nunca juzgaría que un niño como él no pudiese atender una tienda, pero le parecía extraño que alguien le hubiese contratado a su corta edad, incluso le parecía ilegal, el trabajo no era pesado, pero según las leyes, solo los mayores de edad trabajarán en los establecimientos, aunque estaba consciente de que las leyes a veces no ayudaban mucho en la realidad, muchos jóvenes tenían que trabajar por algo, no todos los niños tenían una vida llena de lujos donde solo se preocupaban por la escuela y su vida social.

El mayor no recordaba con exactitud la situación del Joven Wang que estaba frente a él, aunque estaba seguro que era un niño protegido por sus padres y su hermano, el cual había sido gran amigo de Xiao Zhan en su juventud, no dudaba ni un poco en que tal vez necesitaba algo de dinero para lujos que sus padres no podían pagar.

Pensó en cuando él era joven, le hubiera gustado preocuparse por las cosas vánales de las que se preocupan los niños de hoy en día, pero no fue así, y él ya no es más un niño.

Tantos pensamientos inundaron las mentes de ambos, que Xiao Zhan había olvidado el motivo de la visita y fue hasta que A-Yuan con los ojos un poco tristes se levantó del hombro de su padre, tallo sus ojos y miro hacia Yibo, el cual al segundo de notar la presencia del niño salió de su trance y le sonrió solo a él, eso hizo feliz al menor.

Xiao Zhan noto el cambio y la felicidad en su propio hijo, y sí, al parecer el padre también es un poco celoso respecto al niño, pues la notar la sonrisa tímida de A-Yuan hacia Wang Yibo, un pequeño, casi imperceptible, puchero se colocó en los labios del padre.

Lo que es ser amado (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora