"Felicidad nostálgica"
El pequeño A-Yuan esta hablando felizmente con el joven Yibo, comiendo descuidadamente la fruta y manchando cada parte de él en el acto.
Hace unos minutos el menor se aferró tanto a Yibo que obligo a su padre a invitarlo a comer, y para buena suerte de A-Yuan, y mala de Xiao Zhan, Wang Yibo había terminado su turno y su remplazo había llegado para permitirle aceptar la invitación de ir a comer con A-Yuan y su padre.
A Yibo esto no le parecía molesto en absoluto, es decir, pasar tiempo riendo y jugando con A-Yuan además de poder admirar de vez en cuando al hombre extremadamente hermoso que les hacia de comer, eso no era molesto, eso era una bendición.
—Bo-ge, ¿tu vas a la escuela?— pregunto risueño él niño, pero ni siquiera le dejó responder, pues continuo hablando él mismo —Yo voy a una escuela, donde juego mucho y tengo amigos, me gusta mucho mi escuela, siempre nos la pasamos jugando, y ya se los colores, y los números, ¿verdad papá?— el mayor asintió con una sonrisa a su hijo que estaba sentado en la silla alta. Al mirar a su padre sonreír, el siguió con su relato—Yo se contar hasta 10, bueno se contar más, pero a veces me equivoco— rio —¿hasta que número puedes contar Bo-ge?— el menor lanzo otra pregunta, y esta vez guardo silencio para escuchar la respuesta de su gege.
—Yo, yo... — Yibo no sabía cómo contestar a esa pregunta, y miro al mayor en busca de ayuda, al ver el rostro suplicante de Yibo, Zhan decidió ayudarlo.
—Seguro que Didi sabe contar muchos más número que tu, mi niño, algún día contaras tantos cómo él— sonrió. Después de eso dejo en los platos las raciones para cada uno —Ahora, es hora de comer y dejar de hablar— colocó un plato frente a Yibo que ya estaba sentado frente a la mesa, este sonrió haciendo una pequeña reverencia en agradecimiento a la comida que le dio, Zhan correspondió con una sonrisa amable, y en seguida camino hasta a su hijo que estaba en la silla alta a un al lado de la isla, lo tomó en sus brazos y lo bajo con cuidado diciendo — antes de comer, debes ir a lavarte las manos —habló dulcemente y vio al niño correr a hacer lo que le pido.
Amaba eso de su hijo, era un niño obediente, siempre hacia lo que él le pedía sin hacer berrinches... Bueno, casi siempre lo hacia, existían ocasiones donde su parte egoísta e infantil hacían que a papá Xiao le diera dolor de cabeza, pero intentaba en la medida de lo posible hacer de su hijo una buena persona.
Ambos hombres miraban al niño correr al lavabo que estaba a la vista de ambos, y ahí se quedó un buen rato, haciendo que el silencio incómodo se extendiera alrededor de los dos.
—¿Cuántos años tiene A-Yuan?— Yibo pregunto para evitar el silencio, aunque en realidad él quería preguntar por la edad de su gege quien estaba frente a él.
—Cinco— contestó con un poco de desinterés, no podía creer que su propio hijo le haya empujado a esta situación, a veces creía que este realmente jugaba en su contra, Xiao Zhan lo único que quería era terminar con esto de la mejor manera y lo antes posible para dedicarse a sus propios asuntos.
Al no escuchar más del menor, él pelinegro levanto la mirada hacia él y su corazón se apachurro al ver su cara triste y tal vez incomoda, Zhan se abofeteo mentalmente por su desconsideración hacia el joven, así que decidió corregir su falta de empatía siendo amable con el chico, siguiendo una conversación algo banal o tonta por lo que regreso su pregunta—¿Cuántos años tienes tu, Didi?—
—Yo... Estoy a punto de cumplir los veinte años Zhan-ge— El pelinegro se sorprendió, pensaba, desde antes de saber la edad del menor, que su primera predicción al decir que el joven tenía dieciséis años, era muy incorrecta, pero no pudo evitar sorprenderse por la edad real, de verdad que lo creía de una edad mucho menor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser amado (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan es padre soltero, educa y cuida su pequeño hijo con paciencia y amor, el no necesita de nadie, nunca lo hizo, y se ha acostumbrado tanto a estar solo que ya no acepta que nadie mas se acerque, el ya es adulto, no será impulsivo nunca mas...