"La verdad es difícil de tapar"—¿ZhuoCheng es tío de A-Ling?— pregunto Yibo quien entró detrás de Zhan a la cocina
—Algo así— contestó con tranquilidad, había sentido como el menor lo siguió, por lo que ni siquiera volteo a verlo y siguió de frente hablando— Lulu, Zhou y yo, fuimos compañeros de estudios, por eso Ling y Yuan le dicen tío a ZhouCheng, te eh dicho, es como mi hermano— volteo rápidamente para regalarle una dulce sonrisa y volvió su atención a lo que buscaba antes.
Zhan término sacando unos platos y unos vasos, lo que colocó el la mesada para llevarlos después a la cocina.
Pasaron unos segundos antes de que se escuchara la voz de Yibo de nuevo
—Lulu es una mujer muy guapa, verdad Zhan-ge?— inquirió con una sonrisa socarrona que Zhan no noto, pero si noto la diversión en sus palabras.
—Lo es— contesto sencillamente, no era complicado para el aceptar algo que siempre había pensado.
—¿Ella te gusta?— la voz de Yibo sonó muy bajito, pero aun así Zhan lo escucho, ¿Qué si le gustaba? esa pregunta era un poco tonta, era obvio que lo hacia, es decir, eran mejores amigos, seria muy tonto que convivieran sin siquiera agradarse.
O eso era lo que pensaba Xiao Zhan.
—Si— antes de poder voltearse y ver a Yibo, ya lo tenia cerca de el, a menos de un paso. Yibo estaba acorralando a Zhan por la espalda, pegándolo a la mesada todo lo que podía, sin llegar a lastimarlo.
Todo el tiempo anterior A-Yuan había estado observándolos tranquilamente desde la puerta, aun con su mente infantil no entendía mucho de lo que su padre y su joven gege decían, pero definitivamente se sorprendió a sobremanera cuando Yibo se acerco demasiado a su padre, pues sabia perfectamente lo molesto que era para él ese tipo de cosas.
Su padre siempre le recordaba que debía respetar el espacio de los demás y no sobrepasarlo porque podría molestar a los demás, pero su gege se había acercado a su padre sin previo aviso, y este no se movió ni un poco.
—¿Ella de verdad te gusta?— pregunto en su susurro que si no fuera por ser Yibo quien lo emitió, Zhan denominaría a esa voz sexy
—¿Qué te pasa Yibo?— no era un reclamo, su voz sonaba tranquila, aunque por dentro estaba muy confundido por la actitud de este chico hacia el.
Yibo dio un paso hacia atrás, solo un paso para permitirle a Zhan voltearse y mirarse ambos de frente, A-Yuan miro atento la escena, escondido detrás de la isla lo mas que podía para no ser descubierto, algo dentro de él decía que esto era algo importante y si lo descubrían se arruinaría todo.
—Ella esta casada estoy muy seguro de eso, pero aun así ella te gusta?— un pequeño puchero apareció en los labios de Yibo y Zhan no pudo evitar reír un poco por todo esto.
Coloco una mano en el hombro del menor y apretó con cariño, no sabia porque, pero quería aclarar todo esto, quería consolar a Yibo aunque no supiera el motivo de esa actitud, algo dentro de el le decía que no debía hace sufrir a este didi tan lindo.
—No es eso, Didi, ella me gusta como amiga, como hermana, jamás podría pensar en ella como algo mas— termino con una linda sonrisa, una que hizo que el pequeño corazón de Yibo latiese emocionado.
—¿Cuántos hermanos tienes Zhan-ge?— bromeo, apenas estaba notando lo impulsivo que estaba siendo y no pudo mas que bromear para aligerar la vergüenza que estaba sintiendo.
—Solo dos— rió— ¿Esta todo bien contigo?— inquirió alzando una ceja, la duda sobre que sucedía con su didi no lo dejaba en paz. Yibo carraspeo antes de hablar, la vergüenza era demasiada y no sabia que decir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es ser amado (YiZhan)
FanfictionXiao Zhan es padre soltero, educa y cuida su pequeño hijo con paciencia y amor, el no necesita de nadie, nunca lo hizo, y se ha acostumbrado tanto a estar solo que ya no acepta que nadie mas se acerque, el ya es adulto, no será impulsivo nunca mas...