Capítulo 12

247 46 11
                                    


"¿Ustedes... se conocen?"

HaiKuan estaba confundido por lo que había pasado, su hermano casi huyo de la habitación sin explicación, y aquel niño parecía haberlo llamado "Bo-ge" como si fueran amigos, conocidos... ¿Qué pasaba? ¿Por qué ese niño le hablo con tanta confianza a su hermano?, miles de preguntas pasaron en segundos por su mente intentado buscar en su memoria el porque su mejor empleado y su hermanito se conocían. 

—¿Ustedes... se conocen?— aunque parecía una pregunta tonta y no decía todo lo que quería preguntar, esperaba que esa pregunta fuera suficiente para recibir una buena explicación de todo lo que sucedía entre Xiao Zhan y su hermano.

—Pues... su hermano... el— Zhan tartamudeo sin poder decir nada coherente, no es que quisiera ocultar su relación, inexistente, con Wang Yibo, en realidad su tartamudeo era debido a que aun estaba procesando todo lo que había pasado, Yibo es el hermano menor de su jefe, su jefe es su amigo de la universidad y ni siquiera lo recordaba.

Zhan reactivó sus notas mentales para escribir una que le recordara ir al medico, no recordar a su amigo del alma no parecía algo normal.

Aunque siguiendo con la lista de cosas que no entendía, lo que más le importaba era que Wang Yibo se fue de la habitación después de que el se había disculpado, ¿eso quería decir que no aceptaba sus disculpas?

—Xiao Zhan, conteste, ¿de donde conoce usted a mi hermano— su voz sonó firme, digna de un hermano mayor que busca proteger a su hermano menor, estaba confundido y sabia que Yibo no hablaría, así que uso su papel de jefe esperando que Zhan si dijera algo. 

El más pequeño se asusto por la forma en que hablo aquella persona, el quería decir que Bo-ge era su amigo, que ellos se conocían, que había ido a su casa a jugar, comieron juntos y lo abrazaba siempre que quería, sin embargo no pudo decir nada así que solo se abrazo a su padre buscando refugio, esperaba que Bo-ge regresara, aun no tenia su numero, y esa persona frente a ellos le asustaba. 

—Disculpe Jefe, su hermano trabajaba cerca de mi casa, a mi hijo le pareció una persona agradable y lo invitamos a comer después de un malentendido que tuvimos... pero, ¿usted no me recuerda?— Zhan podía estar mal al no recordar a su mejor amigo de la universidad, pero su jefe no se quedaba atrás sí después de todo este tiempo el tampoco lo recordaba. -Nosotros nos conocimos en la Universidad, soy Sean- le dio una sonrisa mientras decía su antiguo nombre, ese que uso durante sus años de universidad para sentirse popular, pero después de un tiempo dejo atrás. 

—¿Sean?... ¿El Sean delgado que usaba gafas?— HaiKuan comenzó a molestarlo, lo miro completamente, de pies a cabeza, y fue ahí, cuando lo miró con detenimiento que algo hizo clic en su cabeza —Realmente eres tu... eres ese Sean Xiao, mi gran amigo que cantaba en el coro y todas las chicas iban tras de ti.

—Bueno, eso es exagerado, iban tras de mi, pero para pedir tu numero, no el mío— al mirar que su amigo lo reconoció pudo entrar en confianza relajándose al fin. —Con tu hermano, yo... lo siento, sucedió algo la ultima vez que nos vimos, y creo que esta enfadado conmigo— estaba lo suficientemente apenado como para contarle a su recién recuperado amigo lo que había pasado, aun así, veía muy necesario disculparse con el también. 

—No me meteré en los asuntos de ese niño... pero como tu jefe te digo que aun tienes que trabajar con el, eso no lo puedo cambiar— no sabia que había pasado, pero sabia que si su hermano quería estar enfadado con alguien, no habría nadie que le hiciera cambiar de opinión. 

—Tampoco te pediría que lo hagas, solo te pido si~— 

—Nos des el numero de Bo-ge— A-Yuan que había estado escuchando toda la conversación sin decir nada, interrumpió a su padre para aprovechar la oportunidad de pedir el numero de su amigo, así la próxima vez que quisiera hablar con el, solo tendría que llamarle y su padre ya no estaría triste.  

**✿❀ ❀✿**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**✿❀ ❀✿**

¡¡Nuevo capítulo!!, cortito pero bonito... o eso creo yo.

Voten, comenten, compartan si les gusto, y nos vemos en un próximo capitulo muy pronto.

Cris fuera 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que es ser amado (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora