021: Lunes

1.1K 81 32
                                    

Después de esa “reconciliación” ninguno de los dos se animó a hablarse durante el fin de semana, sin embargo ambas cabecitas estaban adueñadas por el otro durante todo momento.

Llegó el desgraciado día lunes y aunque una parte de Jimin no quería ir por miedo a no saber como actuar con el Yoongi ahora, la otra parte de él estaba más feliz que la cresta así que decidió ir bien mino al colegio, usó harto brillo labial y un delineado sutil pero lindo. También otra parte de sí mismo le daba miedo encontrarse con el Eunwoo en los pasillos después de lo que le hizo pero no iba a dejar que eso lo detuviera ni un segundo.

Llegando al colegio se fue directo a la sala y apenas se sentó en su asiento se acercó la persona menos esperaba: Yeonjun.

- Oye Jimin, de rial no se porqué me comporte tan mal con vo y quería pedirte disculpas. También decirte que me enteré de lo que pasó en el carrete y sí necesitas ayuda para sacarle la chucha al maricón de tú ex con gusto te apaño - dijo medio cabizbajo pero muy sincero

- De verdad gracias, admito que muchas veces tus comentarios me hicieron pico pero hay que saber perdonar a la gente así que acepto tus disculpas y no tengo planeado sacarle la cresta al weon ese pero cualquier cosita te aviso - le contestó el Jimin con una sonrisa de oreja a oreja

- ¿Panas? - pregunto el más alto medio nervioso

- Panas - Dijo el Jimin para después darle un abrazo de koala al weon que por milagro de se dió cuenta que estaba siendo como el hoyo.

- Aer aer aer, de que me perdí y porqué estabai abrazando al weonjun - Preguntó el Tae poniendo ambas manos sobre la mesa del Jimin después de que su ahora nuevo amigo se haya ido a su puesto.

- Me vino a pedir perdón por haber sido tan mierda y ahora somos amigos - Dijo el Jimin explicándole con una carita de gatito con botas.

- Ta bien, yo no lo habría perdonado pero sabemos que tú teni corazón de pollo - Le dice el Jungkook ahora para después soltar una pequeña risita.

-------------------

Cuando tocó el timbre del segundo, el Jimin estaba cagao del miedo y no quería salir de la sala pero sabía que no se podía quedar ahí pa siempre. Fue directo a sentarse en una banca que estaba cerca del quiosco porque le gustaba ver el cielo desde ahí, mientras estaba sentado escuchó que alguien le hablaba y no era nada más ni nada menos que el aweonao del Eunwoo pidiéndole conversar, el Jimin aceptó porque le dió pena el culiao así que fueron a conversar afuera de los camarines.

- Pollito, de verdad no sé que me pasó. No era mi intención decir todo lo que dije ni hacer lo que hice pero de verdad perdón - Le pedía el Eunwoo con una mirada de arrepentimiento.

- Si dijiste lo que dijiste es porque es lo que sientes y si hiciste lo que hiciste es porque tú querías que fuera así. No te voy a perdonar la manera en la que me llamaste, tampoco que solamente me hayas visto como un objeto y mucho menos que me hayas tocado cuando te dije que no - Contestó el Jimin dejando caer pequeñas lágrimas de sus ojitos.

- Porfavor, de verdad perdoname - Insiste el mayor agarrandolo muy fuerte del brazo

- Sueltame, me duele - Pide el pequeño sin obtener respuesta, solo un apretón más fuerte

- Si te suelto te irás y no puedo permitirlo - Le contesta el Eunwoo con una mirada intimidante y oscura

- Weon sueltame de verdad -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Callaíto || Yoonmin ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora