004: Doctorcito Jiminie

1.1K 109 111
                                    


1 semana después...

Llegó el día de las alianzas. Todo el liceo estaba entero motivado. Y el Jimin, aunque no le gustaban las actividades con mucha gente, igual estaba feliz y emocionao porque vería al Yoongi rapear en vivo. Ya lo había visto rapear algunas veces en los recreos, pero siempre en forma de juego, nunca en un ámbito de competencia. Y por los videos que había visto en instagram de él rapeando en las DEM Battles, sabía que cuando Yoongi competía se veía completamente diferente.

Las actividades del aniversario comenzaron con la presentación de los reyes de alianza, las carreras de saco, las preguntas de ingenio, la yincana y todo el resto de típicos juegos de alianza. El Jimin no prestó mucha atención a las actividades, excepto en las que participaron el Tae y el Jungkook, como en la de pasarse cartas con la boca, la que obvio terminó con los dos comiéndose a lo desquiciao.

Al Jimin le dió hambre en la espera, por lo que le pidió a sus amigos que lo acompañarán al kiosko pa comprarse un pancito. Cuando el rubio le estaba pagando a la tía del kiosko escuchó al  profe anunciar por el parlante que iba ya iba a comenzar la batalla, así que el Jimin se tragó apurao el pancito que se había comprado y salió corriendo como cuete al patio donde sería la batalla, mientras que el Kook y el Tae lo siguieron tranquilamente tomados de las manitos, riéndose por la reacción del Jimin por ir a ver a su crush.

Llegó justo cuando el Yoongi se estaba subiendo al escenario, a los segundos comenzó a sonar la pista y el Jimin se sorprendió al ver que su oponente en la batalla sería el mismísimo Changbin. Comenzó rapeando el Changbin, al cual Jimin no le prestó mucha atención, pero cuando escuchó la voz grave y agresiva del Yoongi, quedó loco. Y poco a poco, se empezaron a escuchar muchos gritos y aplausos por parte del público al Yoongi. El rubio quedó totalmente impactado por el talento que se cargaba su crush, y por lo intenso y rico que se veía rapeando. Luego volvió a rapear el Changbin, quien no recibía el mismo apoyo de los alumnos, pero eso no lo detenía a dar lo mejor de sí. Un par de versos después, el peliblanco volvió a rapear aún más detonao y agresivo. El Jimin sentía como se estaba poniendo rojito de la pura emoción y se puso aún peor cuando Yoongi empezó a rapearle al público, consiguiendo aún más gritos de los cabros y especialmente de las cabras. Pero la devastación total pal Jimin fue cuando Yoongi, sin dejar de rapear, hizo contacto visual con él. El rubio no supo como reaccionar lo cual divirtió a su crush, que para molestarlo más, le dió una pequeña sonrisa y un sutil guiño pa luego volver a mirar a su contrincante. El Jimin sentía que iba a explotar, así que se fue corriendo al baño a lavarse la carita pa tranquilizarse y sin terminar de ver la presentación de Yoongi.

Después de quedarse sentado diez minutos en uno de los baños pa procesar todo lo que pasó, escuchó unos jadeos y a alguien arrastrándose al interior del baño, así que salió pa ver quien era y quedó perplejo cuando vió que era el mismísimo Yoongi. Sin embargo, se veía totalmente diferente a como estaba hace diez minutos, ya que ahora tenía la cara golpeada, el labio herido y una mancha de sangre en su polera blanca, lo cual hizo que Jimin grite de susto:

- ¡YOONGI! ¿QUÉ TE PASÓ?

- El Changbin pasó. - Contestó Yoongi, con una voz grave y llena de dolor.

Jimin lo llevó rápidamente a la enfermería, puesto que gracias a su tía, él sabía un poco de primeros auxilios y obvio quería ayudar a la personita que rondaba sus pensamientos día y noche.

Al llegar al lugar, sentó a su crush en la camilla y empezó a buscar los implementos necesarios pa ayudarlo. El Jimin no se estaba alimentando bien hace días, así que sabía que si se agachaba no iba a poder levantarse debido a la poca fuerza que tenía, por lo que se inclinó pa buscar el algodón, los parches y el alcohol para curar al otro. En la acción sintió una intensa mirada en él, así que con cautela tomó un mini espejo que se encontraba entre los implementos y apuntó hacia Yoongi para ver que este le estaba mirando fijamente el poto. Ante esto, Jimin automáticamente tomó las cosas necesarias, se paró y se dió vuelta con la intención de curarlo.

- Te ví en el público, ¿Te gustó? - Habló Yoongi, mientras veía como Jimin abría la botella de alcohol.

- Sí-si, me gustó mucho, eres muy bueno rapeando, pero ¿Qué pasó? ¿Por qué te hizo esto? - Preguntó el rubio, empapando el algodón con alcohol y acercándose al otro.

- El Changbin se picó porque gané y cuando nos bajamos del escenario me pegó y me cortó con una wea que andaba trayendo en el bolsillo. Pero fue por encima nomás. Igual van a expulsar altoque al weón.

- Que bueno que lo van a expulsar porque no mereces que te hagan algo así... - Dijo Jimin, para luego darse cuenta de lo que había dicho y ponerse rojito, al ver como Yoongi lo miraba curioso. - Eh... te voy a desinfectar la herida, pero vai a tener que levantar un poquito tu polera. - Terminó de decir, aún más avergonzado por lo que se venía.

- Obvio, mi rey.

El mayor se levantó un poco la polera, además de bajar un poco su pantalón pa dejar a la vista la herida que tenía abajo del ombligo. Jimin al ver esa zona del cuerpo de su crush, sintió que algo se removió en él, junto con ese calor desde su cuello hasta sus cachetitos. La herida era superficial, así que sólo la tenía que desinfectar y ponerle un parche.

- Jimin, estai medio rojito, ¿Teni calor?

- No-no, nomás me pone nervioso la sangre - Mintió, intentando parecer lo más seguro que pudo.

- Entonces hazlo rápido pa que no te pongai mal, que ya te he molestao demasiado con esta wea. - Dijo Yoongi, a lo que Jimin inmediatamente presionó el algodón con alcohol en la herida, haciendo doler al mayor. - Ay, conchetumare arde brígido esta wea, pero vo dale nomás que yo soy choro.

Esto último hizo sacarle una pequeña risita al menor, llamando la atención del Yoongi, quien le sonrió sin que el Jimin se dé cuenta. Segundos después, el rubio le puso el parche pa terminar el proceso y pasar a sus heridas de la cara.

En completo silencio, el menor limpió con alcohol los rasmillones del rostro de Yoongi. Mientras lo hacía, aprovechó de admirar cada una de sus facciones, sus chiquititos pero penetrantes ojos felinos, su piercing en la ceja, su tierna y redondita nariz, sus lunares y por último sus rosados labios que siempre se veían en un constante puchero, los cuales estaban decorados con un poco de sangre debido a la herida que el Changbin le había hecho allí.

Después de terminar con su cara, Jimin se ocupó de desinfectar y limpiar lo último que eran esos apetecibles labios, los cuales se veían aún más llamativos por el piercing que los atravesaba. El menor pasó el algodón suavemente en la lesión, mientras puso su pequeña mano en el cabello del mayor para sujetarle la cabeza. Instintivamente, el Yoongi posó su intensa mirada en Jimin, quien lo notó, para también mirarlo a los ojos y quedarse viendo por unos segundos. En ese momento, el rubio notó en la posición que se encontraba. Sin darse cuenta, se había posicionado entre las piernas del mayor y estaba a tan sólo unos pocos centímetros del rostro de este. Jimin vió como lentamente su crush se le acercaba y bajaba su mirada desde sus ojos hasta sus labios.

A lo que el menor, sólo respondió haciendo lo mismo y mirando los labios del mayor, listo pa lo que sea que se venga.

Pero, de repente se abre la puerta de la enfermería pa que llegue la inspectora con una expresión molesta buscando al Yoongi. La pareja se separó rápidamente y Jimin, desesperado por todo lo que pasó, no atinó a nada más que salir corriendo, pasando al lado de la inspectora y sin mirar al Yoongi, no sin antes escucharlo decir un: "Gracias por todo, doctorcito Jiminie"

Ya en el pasillo, el rubio intentó calmarse pa después ir corriendo a buscar al Tae y al Jungkook, pa contarles todo lo que le pasó. Mientras tanto, Yoongi veía como la inspectora lo retaba por haberse metido en una pelea con el Changbin, pero su mente estaba en otro lado. El Jimin lo había dejao confundido, porque no podía negar que no había sentido nada al haber tenido entre sus piernas, a ese chico de tiernos ojitos y tentadores labios, que quedó con ganas de probar.





Wena cabras, esperamos les haya gustado el capítulo
y gracias por leer
❤️

Callaíto || Yoonmin ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora