~Este capítulo es muy sad, perdón ugu~
El Namjoon entró a la sala y saludó al Jin como lo hace todos los días, quien lo saludó devuelta, pero harto más frío que siempre. Igual lo encontró raro, sin embargo lo dejó pasar porque sabe que al weón le gusta hacerse el difícil. La clase pasó rápido y cuando tocó el timbre, los cuatro amigos salieron corriendo pal patio pa comer y conversar cualquier wea.
- Yoongi, cuenta po, ¿qué wea hiciste con el Jimin? Porque la foto que envió el Nam estaba media hot. - Dijo Jin, riendo y comiéndose su pancito.
- Andai de sapo conchetumare. No te pienso contar ni una wea. Además me webean a mí nomás, cuando este weón anda con el cuello lleno de chupetones. - Se defendió el otro, apuntando al cuello del Nam.
Apenas Yoongi nombró eso y Jin bajó la mirada, pa esconder que se estaba poniendo medio rojito. El Nam no cachaba nada y el pelimenta seguía metiendo el tema:
- ¿A quién chucha te tiraste que te dejó el cuello así weón?
Namjoon se sentía entero incómodo, porque le daba lata decir que no se acordaba de nada de lo que pasó esa noche. Ya lo molestaban con ser aweonao, pero si decía eso era pa coronarse como el rey de los weones. Pa su suerte justo tocó el timbre para entrar a clases de nuevo.
El resto del día pasó lento y fome, pero lo peor era que el Namcito sentía como el Jin lo estaba ignorando todo el rato y no sabía por qué. Igual le daba un poco de vergüenza preguntarle qué le pasaba, porque no quería ser cargante y al mayor ya le gustaba ignorarlo pa hacerse el importante. Sin embargo, igual le preocupaba la situación de que quizá cuando estuvo curao hizo alguna wea que lo molestó. Así que después de volver del liceo y pensarla harto, decidió pegarse el pique a la casa del Jin pa aclarar las cosas.
- Hola-... - Dijo el castaño, abriendo la puerta con una sonrisa que desapareció apenas vió quien era. - Namjoon... ¿qué estai haciendo aquí?
- ¿Podemos hablar? - Preguntó el menor, medio cortao porque se sentía weón por estar ahí.
- Sí, pasa.
Entró a la casa y se sentaron en el sillón pa hablar ahí, aprovechando que los papás de Jin no estaban pa que no los molesten.
- Mira, a lo mejor estoy puro weando, pero siento que andai medio raro conmigo. ¿Pasó algo? ¿Te hice algo? - Le pregunto el Namjoon, preocupado por la respuesta que le daría.
- ¿Q-qué? ¿Acaso se te olvidó lo que pasó? - Le contestó el otro, medio sarcástico y sin mirarlo a los ojos.
- ¿De qué wea estai hablando?
- No sé si te estai haciendo el weón o no te acordai, pero no me webees que no ando de humor.
- No me acuerdo de na. Te lo prometo.
- Después del carrete, lo que hicimos, cuando bailamos. Trata de acordarte. - Dijo Jin, parándose pa que el menor no vea lo nervioso que se estaba poniendo por nombrar eso.
Y el Namjoon recordó...
----------
(La noche del carrete)
Luego de que el Yoongi le sacó la chucha al Changbin, el carrete se empezó a apagar de a poco. Ya eran las 5 de la mañana y no quedaba nadie. Sólo Hoseok que estaba durmiendo arriba, Namjoon que estaba fumando en el patio y Jin que estaba ordenando la cocina.
- ¿Te ayudo a limpiar? - Le preguntó el Nam, apareciendo en la cocina pa no dejarlo solo.
- Sí, aunque no sé si podai, porque te veo bien curao.
ESTÁS LEYENDO
Callaíto || Yoonmin Chilensis
Fiksi RemajaYoongi, el flaite del liceo, justo repitió 4to medio. Jimin, el inocentón del liceo, justo tiene un crush en Yoongi. ¿Será esta su oportunidad pa dejar la inocencia atrás y conquistar al mino que le gusta? ∆ 100% Chilensis ∆ Yoonmin - Taekook - Namj...