a long dream - so se neo

982 105 48
                                    

El sonido del pie de Taehyun golpear constantemente el suelo me esta llevando al borde de un ataque de pánico sin una razón suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del pie de Taehyun golpear constantemente el suelo me esta llevando al borde de un ataque de pánico sin una razón suficiente. Hay miles de razones para tener una crisis ahora mismo: es nuestro primer programa en "horario estelar", Huening no a llegado, Yeji esta afuera esperando el mas mínimo error de nuestra parte para retomar su hora en la emisora... Pero ese golpeteo repetitivo detona mi ansiedad.

— ¿Puedes dejar de hacer eso?

— Tengo frio y moverme de esta forma me hace entrar en calor. —Aumenta el golpeteo de su pie, puede que lo que diga sea verdad pero no deja de ser irritante. Se levanta de su butaca con una expresión algo divertida. — Ven y dame un abrazo Junnie.

Se acerca a mi en pasos largos, pero logro evadirlo antes de que caiga sobre mi.

— Sabes que te abrazaria, hyunnie. Pero no quiero que Kai llegue y nos vea abrazados, para luego empezar a reclamarme porque estaba abrazando a su ardillita. —Mi productor se sonroja por el apodo que orgullosamente le ha puesto su novio y ahora todos sabemos. — la ultima vez termino llorando, y nosotros fingiendo una discusión para que se calmara.

Ambos reímos por un poco por los recuerdos, aunque ese día en total no sea muy agradable de recordar para mi. Taehyun parece notar que mi sonrisa a caído un poco y pasa un brazo por sobre mis hombros.

— Ya lograras superarlo.

— La cuestión es que no quiero hacerlo.

— ¡Llego lo mas esperado e importante de este lugar! —EL grito de Huening hace que Taehyun salte un poco y mis oídos sientan que están a punto de estallar. — Después de mi ardillita, por supuesto. —Taehyun se sonroja aun mas y golpea al mas alto en el abdomen. — eso dolió, pero debemos comenzar, Yeji esta en el estudio de al lado con cara de malicia esperando nuestra derrota.

Cada uno toma su lugar, Taehyun en la producción, Kai en la cabina conmigo, encargándose de recibir las llamadas y animar el programa junto a mi, y yo puesto de locutor principal y dj del programa. Esta radio se ha convertido en mi mundo entero los últimos meses, no quiero nada fuera de ello. Solo una cosa, pero esta fuera de mi alcance.

Esperamos la señal de Taehyun y comenzamos nuestro nuevo programa.

— Buenas tardes a las personas de Seúl y el pais, somos Yeonjun y...

— ¡Hueningkai!, listos para traerle lo mejor en música, noticias y cualquier otra cosa innecesaria en sus vidas pero les entretiene.—Kai habla haciendo raros ademanes con sus manos, el no tiene la culpa de ser asi. — Y como notaran, estamos en un nuevo horario y si eres Yeji, dime ¿que se siente que te hayamos quitado el horario estelar?

— Antes de empezar una guerra entre programas o informarles sobre que esta pasando en el mundo, ¿Por qué no escuchamos un poco de música? — Intento disipar las estupideces que salen de la boca de mi compañero al notar la cara de pánico y desaprobación de Taehyun.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora