easy - troye sivan

409 77 7
                                    

Una nueva canción inicia y maldigo mi suerte y la playlist que esta tonta aplicación me recomienda.

Todo parece tener Choi soobin escrito en sí. ¿Realmente se fue?

Rio un poco atrayendo la atención de algunas personas alrededor, ¡Perfecto!, ahora seré el loco que se ríe solo en el Río Han mientras intenta no llorar por los recuerdos que cada canción trae consigo.

//You ran away to find something to say, i went astray to make it okay and he made it easy, darlin'//

Quedó mucho por decir, en realidad, no hubo nada dicho. Su carta no dice nada más que lo sentía y que lo hacía por ambos. El solía hacer todo parecer fácil.

//I'm still in love, and I say that because, I know how it seems between you and me it hasn't been easy, darlin'//

Repetía que lo amaba hasta en los momentos más innecesarios pero solo lo hacía como recordatorio, de que todavía nos amábamos y por eso seguíamos fuertes.

Fortaleza tan falsa como la verdadera felicidad que actúo todos los días.

//The stranger at home, my darling. Like some kind of freak, my darling//

Comencé a llevar personas a lo que una vez fue nuestro hogar, todo con un solo objetivo y era el de embriagarme tanto como para al menos besarme con ellos y luego despacharlos con la excusa de que alguien vendría.

Un solo chico logró persuadirme lo suficiente para algo más, un pequeño castaño con un hermoso doble parpado, con ese toque dominante que tanto amaba en Soobin. Y aunque por un momento lo hizo tan fácil para mí, al despertar solo podía verlo como un completo extraño a mi.

//I can't even look at you, would you look at the space just next to your feet?//

Me pregunto cómo le diría eso a Soo si llego a cruzarme con el. Es posible que haya hecho lo mismo, después de todo.

//This house is on fire, woo! burning the tears right off my face//

Desde esa noche solo parezco arder entre esas cuatro paredes, el calor de mi tristeza quemando mi piel con cada lágrima. Estoy más que jodido.

//What the hell did we do? tell me we'll make it through//

Sigo intentando recapitular cada último momento para conseguir el error que nos trajo hasta aquí. No he tenido éxito, en nada que he hecho para llegar a Soobin ha tenido éxito en realidad.

//'Cause he made it easy, please, don't leave me//

Beomgyu me lo hizo fácil esa ya lejana noche, pero Soobin me lo haría fácil de por vida sin tan solo pudiera verlo otra vez, para al menos darle una despedida apropiada si es eso lo que el desea.







Estamos en los últimos capítulos gente.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora