Hoy sería mi aniversario con Soobin, el primero después de haber terminado... Bueno, el primero desde que el me dejó, yo todavía no quiero terminar lo que siento por el.
Nos conocimos cuando teníamos dieciséis, llegamos a Seúl con diecinueve, ahora estoy solo a los veintiséis. Han sido diez años, que logramos atravesar entre fuertes vientos y mareas altas, tal vez fue mucho que soportar.
ㅡFinalmente el verano está llegando a su fin, este año ha durado un poco más pero las frescas ventiscas de otoño están cerca. ㅡleo el resumen del clima que Taehyun preparó para hoy. ㅡAsí que vayan tomando previsiones para las lluvias que puedan llegar a la ciudad.
ㅡEso es correcto, ahora los dejaremos con algo de música antes de los comerciales. ㅡHyuka me acompaña siempre enérgico y alegre. ㅡ¿Cuál es la canción del día, DJ Yeonye?
ㅡPara la tarde de hoy tenemos Spell de Niki, esta es para ustedes.
//Slow, come and kiss me slow//
A pesar de que nunca nos hicimos la gran pregunta y propuesta de ser novios hasta que cumplimos los diecinueve y nos mudamos juntos a Seúl, Soo y yo ya habíamos explorado una cantidad de mundos que habían entre los labios y manos del otro.
Y la felicidad abundaba en nosotros, pero no todo era luz.
//No, I don't have to go, show me all there is to know//
Muchas veces intentamos alejarnos un poco del otro para evitar afectarlo con nuestros propios problemas, una forma dañina de intentar protegernos que cada vez terminaba mal y conmigo siendo consolado o consolando en los brazos de Soobin.
//All of the lights are down but I see right through you, dear//
Aprendí a dejar de ocultar mi dolor porque en realidad no lo hacía y solo le causaba ese mismo dolor a Soo.
El podía ver a través de mí y sabía cuándo algo andaba mal, pero nunca preguntaba porque quería que yo fuera el primero en hablar.
//It's silent as we trade mouths but I hear you loud and clear//
Para Soobin fue algo diferente, su constante posición como mi protección de cualquier cosa que me lastimara no lo dejaba aceptar cuando estaba mal.
Sin embargo, su brillante sonrisa podía seguir igual de alegre y aún así era fácil de notar su empañe.
//Deep, bury your love deep, you can plant your trust in me//
Ensayo y error nos guiaron a una mejor etapa de nuestra relación dónde nos permitimos quebrarnos sin sentirnos culpables porque sabíamos que nos repararíamos mutuamente.
//I laid down yellow bricks where you thought you were gonna have to leap//
No voy a mentir y decir que nunca intentamos darnos por vencido. Fueron unas cuantas veces, por razones ajenas a nosotros o por la mentira del bien del otro. Pero superamos eso, en vez de darnos razones por las cuales terminar, cada día teníamos una razón nueva para estar juntos.
//You don't even have to try I'll stay through mighty swings//
Éramos demasiado tercos para dejar caer todo solo por problemas con soluciones.
//You'll say, "All the stakes are high", well baby that's why we've got wings//
Yo fui demasiado terco y decidido aún cuando todo parecía ir cuesta abajo, estaba claro que algo iba mal pero yo estaba seguro de que solo sería una piedra en nuestro eterno camino.
Esa piedra que consideré pequeña, solo fue la primera roca en caer del derrumbe que había sobre nosotros.
//I know you don't fall and tell but darling, I know you too well//
Pero conozco a Soobin muy bien, el se fue por alguna razón que no es la que expresó en esa carta. Y me lo hizo saber esa última noche en nuestra cama.
//You don't think that heaven's real so I'll love you 'til it hurts like hell//
ㅡ ¿Crees en que podremos salir de este agujero en que hemos caído?
ㅡ No lo sé, pero sí sé que te amo lo suficiente para quedarme hasta que consigamos una forma de salir.
//'Til God breaks this spell//
Su pregunta se ha repetido millones de veces en mi cabeza, pero mi respuesta sigue siendo la misma.
Esto es un conjuro que no puedo romper, quisiera hacerlo por mi propio bien, pero no está en mi poder.
Ahre que se me olvidaba actualizar :c
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧.
Fanfiction𝐓𝐈𝐒𝐅 ︳❝ la canción suena y las llamadas se detienen por un momento. ¿estará el escuchándole? ¿todavía lo hará?❞ dónde yonjun es un locutor de radio y la única manera de llegar a su más grande amor es a través de canciones en su programa.  ̄ ̄ ̄ 𝐈�...