chasing fire - lauv

423 85 11
                                    

Seguir pensando que la luna me persigue a donde quiera que vaya es mi consuelo en esta soledad. Ahora el satélite que orbita alrededor de mí, me sigue el paso a mi destino.

No hace mucho que salí de la radio, los chicos me invitaron a cenar, pero ya tengo una cita a la cual no puedo faltar. Debo despedirme del verano de la forma correcta.

Las luces sobre el río Han dibujan una imagen de fantasía, como si pequeños seres luminosos bailaran sobre el agua de una manera armoniosa con las ondas de este mismo.

En este momento Bin estaría a mi lado haciendo que le tomara una cantidad infinita de fotos, y yo gustoso de hacerlo.

//I wanna hate you 'cause I still love you and it's weighing on my chest//

Sé que estoy quedándome atascado en nuestros recuerdos y quisiera dejar de hacer eso porque me está haciendo daño... ¿Pero cómo puedo superar a quién me amó de la forma en que quiero ser amado por el resto de mi vida?

Si pudiera odiarlo aunque sea un poco, solo un poco, sería distinto pero eso es imposible de que suceda.

//We keep our bodies tied together to ignore what's coming next//

Sabía que todo se estaba viniendo abajo, no peleábamos y creo que eso fue un problema, nos rendimos a que las cosas solo pasaran en vez de cambiarlas. Ignorar lo que sucedía fue una forma de mantener la paz para evitar una guerra.

//I wanna feel you, really feel you not just hold you close at night//

Seguía tomando mi cuerpo entre sus fuertes brazos al dormir, pero había algo distinto en su agarre. Quizás el final estaba cerca y lo sabíamos.

//We keep our bodies tied together to ignore what's on our minds//

El se estaba despidiendo sin notarlo, yo sin querer siquiera imaginarlo.

Fuí demasiado ciego. La imagen que tenía de el me cegó por completo.

//I was driving you home in the middle of the night but I couldn't bring myself to say goodbye//

La última vez que vinimos al río Han juntos, sentí como si estuviera al borde de un barranco y saltar era la única forma de salvarme.

Sin embargo, un par de manos sosteniéndome no me dejaron moverme de mi lugar.

¿Algún día nos diremos adiós?

//And there's no good way//

Solo espero que no sea hoy, ni pronto.

¿Entonces porque te alejas tanto de mi?

//I'm chasing fire when I'm running after you, you got that something that I never wanna lose//

No tuvo respuesta para mí pregunta, yo tampoco la tuve.

Era y todavía es algo en el lo que me mantiene en esta búsqueda, en este ridículo intento de llegar a el con canciones sin siquiera saber si puede escucharme.

ㅡIt's like dancing when the song's already over, moving without getting any closer. ㅡsusurro la canción que retumba en mis audífonos.

Está canción no es para nadie, es para mí.

//Even if I go, even if I stay//

¿Debería dejar todo atrás y seguir adelante o esperar un poco más?

//Keep chasing fire, no other way//

En algún momento me daré por vencido.


Al momento de adaptar esta parte me detuve varias veces porque sentía que iba a llorar si seguía escribiendo :c. Tal vez esta fue la parte que mas me dolió de la historia original.

Tercera parte y final hasta el día de hoy :).

Espero tengan una muy bonita navidad.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora